publicidad

¡Kim Kardashian fue atacada en París!

¡Kim Kardashian fue atacada en París!

La estrella de televisión arribó al desfile de Balmain con Kanye West y Kris Jenner, cuando un hombre se arrojó a sus piernas intentando derribarla.

¡Kim Kardashian sufre ataque en París! /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Kim Kardashian se llevó un gran susto durante su llegada al desfile de Balmain en París.

La estrella de televisión bajó del auto en el que viajaba junto a Kanye West y Kris Jenner, el lugar era una locura, cientos de personas y fotógrafos esperaban la llegada del famoso matrimonio.

La diva descendió del vehículo antes que su madre, Kanye lo hizo del lado contrario, los fans y paparazzi no tardaron en lanzarse sobre ella.

Kim guardó la calma, pero un hombre salió de la nada y se arrojó sobre sus piernas intentando derribarla. Kris no daba crédito a lo que veía y de inmediato pidió a gritos que lo detuvieran.

Kanye al ver la terrible escena intentó llegar hasta donde estaba su mujer, pero la multitud no se lo permitió.

Afortunadamente el cuerpo de seguridad de la Kardashian reaccionó de inmediato quitándole al sujeto de encima y evitando que la tumbara en el piso.

La mami de North West no perdió la compostura en ningún momento y tras lo sucedido fueron escoltados rápidamente hasta la entrada del lugar.

Los últimos reportes informan que el agresor de la estrella es el periodista Vitalii Sediuk, conocido por sus ataques a celebridades. Antes de Kim, su última víctima fue Brad Pitt en la presentación de 'Maleficent'.

Vitalii no fue arrestado por este incidente y, como si no hubiera bastado con su acción, confesó al sitio MailOnline que está muy preocupado, pero no por los problemas legales que esto podría traerle, lo único que lo atormenta es que la Kardashian se enoje con él.

publicidad

"Espero que Kim esté bien y no se enoje conmigo, no quise hacerle ningún daño. Kanye es un hombre con suerte, ¡Kim es una diosa!", fueron la palabras del ucraniano al medio.

publicidad
publicidad
El analista político Alex Penelas dice que se pueden esperar varias acciones ejecutivas, entre ellas algunas de ética política y la nominación del director de la Corte Suprema. El presidente electo podría empezar a moderar algunas controversiales conductas, famosas durante la época de campaña.
Continúan los días cálidos en la ciudad de Miami, la temperatura máxima para este viernes será de 84 grados, y la mínima será de 64 grados. Durante el fin de semana las condiciones del clima seguirán estables.
El presidente electo llegó con toda su familia al memorial de Abraham Lincoln en Washington. Ante una multitud repitió una y otra vez su frase de campaña “make America great again”, asegurando que su política hará historia en Estados Unidos.
Durante su paso por Nueva York, el gobernador de Puerto Rico explicó algunos aspectos de la reforma laboral que se adelanta en la isla, las acciones para evitar el cierre de gobierno y las medidas con las que se enfrenta la crisis económica y de empleo.
publicidad