publicidad

¡Kim Kardashian fue atacada en París!

¡Kim Kardashian fue atacada en París!

La estrella de televisión arribó al desfile de Balmain con Kanye West y Kris Jenner, cuando un hombre se arrojó a sus piernas intentando derribarla.

¡Kim Kardashian sufre ataque en París! /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Kim Kardashian se llevó un gran susto durante su llegada al desfile de Balmain en París.

La estrella de televisión bajó del auto en el que viajaba junto a Kanye West y Kris Jenner, el lugar era una locura, cientos de personas y fotógrafos esperaban la llegada del famoso matrimonio.

La diva descendió del vehículo antes que su madre, Kanye lo hizo del lado contrario, los fans y paparazzi no tardaron en lanzarse sobre ella.

Kim guardó la calma, pero un hombre salió de la nada y se arrojó sobre sus piernas intentando derribarla. Kris no daba crédito a lo que veía y de inmediato pidió a gritos que lo detuvieran.

Kanye al ver la terrible escena intentó llegar hasta donde estaba su mujer, pero la multitud no se lo permitió.

Afortunadamente el cuerpo de seguridad de la Kardashian reaccionó de inmediato quitándole al sujeto de encima y evitando que la tumbara en el piso.

La mami de North West no perdió la compostura en ningún momento y tras lo sucedido fueron escoltados rápidamente hasta la entrada del lugar.

Los últimos reportes informan que el agresor de la estrella es el periodista Vitalii Sediuk, conocido por sus ataques a celebridades. Antes de Kim, su última víctima fue Brad Pitt en la presentación de 'Maleficent'.

Vitalii no fue arrestado por este incidente y, como si no hubiera bastado con su acción, confesó al sitio MailOnline que está muy preocupado, pero no por los problemas legales que esto podría traerle, lo único que lo atormenta es que la Kardashian se enoje con él.

publicidad

"Espero que Kim esté bien y no se enoje conmigo, no quise hacerle ningún daño. Kanye es un hombre con suerte, ¡Kim es una diosa!", fueron la palabras del ucraniano al medio.

publicidad
publicidad
Analistas demócratas y republicanos debaten sobre los últimos sucesos ocurridos en la Casa Blanca, como el nombramiento del cubanoamericano Alex Acosta como Secretario del Trabajo y la renuncia de Michael Flynn.
El cantante de padres dominicanos habla con Jorge Ramos de por qué cree que tantos latinos "se sienten amenazados" en estos momentos y de cómo su origen hispano le hizo sentir la necesidad de alzar su voz durante las elecciones presidenciales del 2016 en Estados Unidos. Además le cuenta sobre su nuevo álbum 'Five' y de cómo canta, no por el dinero, sino porque ama la música.
La Fiscalía del país acusa a Toledo de supuestamente haber recibido millones de dólares en sobornos de la empresa Odebrecht por la construcción de una carretera. El expresidente niega las acusaciones, sin embargo, hay una orden de aprensión para capturarlo. Esto es parte de una entrevista que tuvimos con él en el 2015.
Un histórico proceso electoral se realiza en Ecuador. Los electores tendrán que elegir entre la continuidad del gobierno del actual presidente Rafael Correa o un cambio de modelo político.
publicidad