publicidad
.

Kim Kardashian firma por primera vez con su nombre de casada logo-notici...

Firma por primera vez con su nombre de casada

Kim Kardashian firma por primera vez con su nombre de casada

Kim Kardashian firma por primera vez con su nombre de casada

Durante su viaje por Praga la Kardashian decidió estrenar su nombre de casada en un plato de un lujoso restaurante, como recuerdo de su visita.

Firma por primera vez con su nombre de casada
Firma por primera vez con su nombre de casada

Aunque el famoso apellido Kardashian se ha convertido con los años en una marca registrada de fama mundial, Kim Kardashian parece haber decidido que ya es hora de añadirle un complemento para dejar claro que está felizmente casada con el rapero Kanye West, por lo que no ha dudado en utilizar el nombre completo que estrenó tras su mediática boda tanto en las redes sociales como en cualquier aparición pública.

"Estábamos en Praga y firmamos los platos del restaurante. ¡Esa fue la primera vez que firmé como Kim Kardashian West!", anunció emocionada a través de su blog personal, en el que también compartió una foto de su primer autógrafo oficial como señora de Kanye West.

Más allá de su pasión por la gastronomía local, la verdadera razón que explica la visita de los recién casados a la capital checa tiene que ver con su invitación a la boda de Renelou Padora, la estilista predilecta del rapero, una ocasión que les llevó a adelantar el final de su luna de miel en Irlanda.

publicidad

Pese a haberse dejado ver visitando las atracciones más turísticas de la isla Esmeralda y recorriendo las montañas de Ballyhoura junto a su famoso marido, todos los comentarios apuntan a que Kim no habría lamentado en absoluto tener que poner punto y final a su estancia en Irlanda, ya que habría encontrado "extremadamente aburrido" cada minuto de su primer viaje como mujer casada.

Sin embargo, a su regreso a Los Ángeles, la flamante señora West quiso atajar las especulaciones asegurando que tanto ella como Kanye se enamoraron perdidamente del país durante un viaje anterior.

"Pasamos uno de los cumpleaños de Kanye en Irlanda hace algunos años, y nos enamoramos de ella. Es un lugar muy relajante y tranquilo", aseguró en su cuenta de Twitter.

Además, Kim eligió la misma plataforma para hacer sus primeras declaraciones acerca de cómo se estaba adaptando a la vida de casada y a su papel como esposa de la estrella de la industria musical.

"Me encanta ser la señora West", confesaba a todos sus seguidores.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El histórico plebiscito será el próximo domingo, pero esta semana se dio a conocer que piratas cibernéticos habrían ‘hackeado’ la página web de la Registraduría Nacional, autoridades informaron que el sistema ya fue reestablecido y su seguridad reforzada.
Muchas mujeres llegan al país escapando de la pobreza y la violencia, sin embargo, se consiguen con que tienen que trabajar muchas horas por poco salario y malos tratos de sus empleadores, por miedo a ser deportadas.
La nueva ley estatal es la  respuesta al programa federal de ‘Prioridades para Deportación’, a través del cual agentes de ICE pueden solicitar a la policía, mantener en detención de sospechosos de violar la ley migratoria en el país.
Tras presiones de activistas y manifestantes, la policía reveló las imágenes. La familia reaccionó diciendo a través de su abogado que el video muestra como uno de los agentes provocó al hombre quien tenía problemas mentales.
Todo inició en una residencia y el fuerte viento hizo que el fuego avanzara a otras residencias. Un bombero resultó herido.
El afectado acudió a Noticias 19 porque asegura que la policía no ha atendido su denuncia. Ahora pide ayuda a la comunidad.
Este problema está generalizado y provoca diversas afectaciones en los inmigrantes, como desempleo.
Con esta ley, los responsables de cualquier agresión sexual no consentida serán merecedores de duras condenas.
Este incendio de cuatro alarmas afectó una histórica iglesia de tres pisos. El siniestro continúa bajo investigación.
Varios manifestantes están protestando por la actuación policial que le costó la vida a Reginald Thomas, quien falleció tras ser confrontado por varios agentes.
Secuestro
La niña gritó "esa no es mi mamá" mientras la mujer trataba de llevársela por la fuerza. Semanas después los padres creen que no se han dado pasos para prevenir que esto vuelva a ocurrir.
El video grabado por una testigo muestra como el oficial dispara cuatro veces contra la víctima Alfred Longo.
Se espera que las temperaturas este fin de semana desciendan unos pocos grados, además hay alerta de mala calidad del aire en Yuma.
El First Friday es un evento para difundir la cultura que se realiza el primer viernes de cada mes en varios lugares incluida la ciudad de Phoenix.
El consulado de México ofrece asistencia legal y financiera a mujeres que han sufrido abuso y a inmigrantes deportados.
Las víctimas de la violencia doméstica pueden sufrir acoso o abuso emocional por mensajes en redes sociales o de texto.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El potente huracán Matthew se debilita ligeramente pero sigue con fuerza "peligrosa"
El Centro Nacional de Huracanes señaló que el quinto huracán de la temporada es el "más potente en el Atlántico desde Félix en 2007", que causó más de 130 muertos a su paso por la costa caribeña de Nicaragua.
Donald Trump considera atacar a Hillary Clinton con las infidelidades de su esposo
El magnate considera en una entrevista con el diario 'New York Times' que Bill Clinton fue el “mayor abusador de mujeres” en la historia de la política y llevó la “vergüenza” a la Casa Blanca y se plantea abrir esta línea de ataque contra su rival demócrata.
El fin de una aventura con miles de seguidores: muere la abuela que rechazó tratarse el cáncer para recorrer EEUU
Con su historia Norma Jean se convirtió en un fenómeno en redes sociales. Un viaje que emprendieron tres personas terminó tocando la vida de millones, que acompañaron a una anciana de 90 años a cumplir su deseo: vivir el presente.
El estadio Vicente Calderón cumple cincuenta años
El Altético de Madrid estará de fiesta con las cinco décadas que cumplirá el escenario de glorias y tristezas en su amplia historia.
Hamilton se quedó con la pole en el GP de Malasia
Los mexicanos Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez saldrán desde la séptima y decimotercera posición respectivamente.
Rayos mira al precipicio, Toluca a las alturas
Rayos y Diablos buscarán sumar en la fecha 12 del Apertura 2016, el primero para alejarse de la zona del descenso y el segundo para no salir de la de Liguilla.
Los Magníficos 10 goles entre Monterrey y América
Rayados y Águilas se verán las caras nuevamente y aquí nos metemos en la historia para rescatar los goles más bellos e importantes de sus enfrentamientos.