publicidad
.

Kim Kardashian firma por primera vez con su nombre de casada logo-notici...

Kim Kardashian firma por primera vez con su nombre de casada

Durante su viaje por Praga la Kardashian decidió estrenar su nombre de casada en un plato de un lujoso restaurante, como recuerdo de su visita.

Firma por primera vez con su nombre de casada
Firma por primera vez con su nombre de casada

Aunque el famoso apellido Kardashian se ha convertido con los años en una marca registrada de fama mundial, Kim Kardashian parece haber decidido que ya es hora de añadirle un complemento para dejar claro que está felizmente casada con el rapero Kanye West, por lo que no ha dudado en utilizar el nombre completo que estrenó tras su mediática boda tanto en las redes sociales como en cualquier aparición pública.

publicidad

"Estábamos en Praga y firmamos los platos del restaurante. ¡Esa fue la primera vez que firmé como Kim Kardashian West!", anunció emocionada a través de su blog personal, en el que también compartió una foto de su primer autógrafo oficial como señora de Kanye West.


Más allá de su pasión por la gastronomía local, la verdadera razón que explica la visita de los recién casados a la capital checa tiene que ver con su invitación a la boda de Renelou Padora, la estilista predilecta del rapero, una ocasión que les llevó a adelantar el final de su luna de miel en Irlanda.

Pese a haberse dejado ver visitando las atracciones más turísticas de la isla Esmeralda y recorriendo las montañas de Ballyhoura junto a su famoso marido, todos los comentarios apuntan a que Kim no habría lamentado en absoluto tener que poner punto y final a su estancia en Irlanda, ya que habría encontrado "extremadamente aburrido" cada minuto de su primer viaje como mujer casada.

Sin embargo, a su regreso a Los Ángeles, la flamante señora West quiso atajar las especulaciones asegurando que tanto ella como Kanye se enamoraron perdidamente del país durante un viaje anterior.

"Pasamos uno de los cumpleaños de Kanye en Irlanda hace algunos años, y nos enamoramos de ella. Es un lugar muy relajante y tranquilo", aseguró en su cuenta de Twitter.

Además, Kim eligió la misma plataforma para hacer sus primeras declaraciones acerca de cómo se estaba adaptando a la vida de casada y a su papel como esposa de la estrella de la industria musical.

"Me encanta ser la señora West", confesaba a todos sus seguidores.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Un juez falló a favor de la ley que prohibe el uso de la marihuana pues asegura que es una sustancia dañina para la salud.
La mayoría de los jóvenes no asisten en a la escuela y son vulnerables a entrar en grupos criminales.
Lo más sorprendente de esta jornada electoral fue la retirada de Ted Cruz de la contienda y al mismo Donald Trump reconociendo la fuerza de Cruz.
Noticias Univision 14 te lleva por un recorrido gastronómico sobre antojitos de Centroamérica y hoy conoceremos los mejores lugares para disfrutar de la comida de Perú y Colombia sin salir del área de la bahía.
Entre gritos y lamentos de sus seguidores, Ted Cruz informó, tras perder Indiana, que no continuará con la contienda electoral.
Betzabel Estudillo, del Centro de Políticas del inmigrante en California, nos explica que menores sin documentación legal serán elegibles para este beneficio.
Autoridades en Houston dijeron que un nieto de la víctima confirmó su identidad y dijo que el fallecido sufría problemas cardíacos.
Representantes de la Oficina de Servicios de Protección al Menor ya iniciaron el debido proceso para que Briana Morocho se reúna con su padre
Un grupo de defensores público de San Francisco envió una carta a la Junta de supervisores para pedir que un grupo independiente investigue los mensajes raciales por parte de policías de la ciudad.
Manifestantes y cinco personas que hace 12 días iniciaron una huelga de hambre llegaron hasta el edificio de la alcaldía de San Francisco para pedir la destitución del jefe de la policía.
La presentadora habla del error más grande de su vida y nos dice que le falta por sanar luego del doloroso procedimiento estético que casi le quita la vida.
El virtual nominado presidencial del Partido Republicano mostró un tono diferente al resaltar las cualidades de su opositor, el ahora ex candidato, Ted Cruz.
Procuradores y expertos se reunieron en la Cumbre contra pandillas y armas de fuego, para enfocarse en nuevas tácticas para evitar crímenes con armas de fuego en Los Ángeles.
El FBI está tras la pista de varios asalta bancos que han robado múltiples sucursales en Los Ángeles. Si los identifica, denúncielos.
El hombre que apuñaló a su novia embarazada, y a la hija de ésta de tan sólo 2 años de edad, se entregó a las autoridades
Ted Cruz, el senador por Texas, abandonó la contienda republicana tras darse a conocer los resultados de las primarias en Indiana, donde fue derrotado por Donald Trump.
Jessica Cediel abrió su corazón en Despierta América
La conductora colombiana abrió su corazón con Karla Martínez sobre las secuelas que le dejó un tratamiento estético.
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Francisca resultó la heroína perfecta para Anthony Mackie
El actor de la cinta 'Capitán América: Civil War' encontró en Despierta América a la pareja perfecta para vencer a sus oponentes.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Ted Cruz le deja la vía libre a Donald Trump para la candidatura republicana
En lo que fue un anuncio inesperado y rodeado por su familia, el senador por Texas dio por terminada su campaña a la presidencia estadounidense tras su derrota en Indiana.
Pasajeros del crucero “Adonia” se alistan para su segunda escala en Cuba
Los pasajeros el crucero, que salió de Miami a Cuba , están listos para visitar la ciudad de Cienfuegos en el centro de la isla.
Cómo la mayor derrota de Cruz puede dejarlo como un líder del partido Republicano
Un candidato ajeno a la élite republicana pero que terminó convirtiéndose en la última esperanza de la nomenclatura frente a Donald Trump se retira, aunque su influencia dentro de la organización puede haber crecido.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Canelo Álvarez y Amir Khan ya están en Las Vegas
La pelea entre el Canelo Álvarez y Amir Khan ya comenzó, ya llegaron al MGM Grand de Las Vegas Nevada.
Plantilla de Dorados desmiente a Enrique Bonilla sobre pago de adeudos
Tras las declaraciones de Enrique Bonilla, titular de la Liga MX, los integrantes de Dorados de Sinaloa contradijeron al dirigente.
Ofensiva de Dodgers despierta para derrotar a Rays
Trayce Thompson, Joc Pederson y Yasiel Puig dispararon jonrones y Dodgers despertó de un reciente letargo para vencer a Tampa Bay Rays.