Kim Kardashian firma por primera vez con su nombre de casada

Kim firma por primera vez como una West

BANG Showbiz

Firma por primera vez con su nombre de casada

Aunque el famoso apellido Kardashian se ha convertido con los años en una marca registrada de fama mundial, Kim Kardashian parece haber decidido que ya es hora de añadirle un complemento para dejar claro que está felizmente casada con el rapero Kanye West, por lo que no ha dudado en utilizar el nombre completo que estrenó tras su mediática boda tanto en las redes sociales como en cualquier aparición pública.

"Estábamos en Praga y firmamos los platos del restaurante. ¡Esa fue la primera vez que firmé como Kim Kardashian West!", anunció emocionada a través de su blog personal, en el que también compartió una foto de su primer autógrafo oficial como señora de Kanye West.


Más allá de su pasión por la gastronomía local, la verdadera razón que explica la visita de los recién casados a la capital checa tiene que ver con su invitación a la boda de Renelou Padora, la estilista predilecta del rapero, una ocasión que les llevó a adelantar el final de su luna de miel en Irlanda.

Pese a haberse dejado ver visitando las atracciones más turísticas de la isla Esmeralda y recorriendo las montañas de Ballyhoura junto a su famoso marido, todos los comentarios apuntan a que Kim no habría lamentado en absoluto tener que poner punto y final a su estancia en Irlanda, ya que habría encontrado "extremadamente aburrido" cada minuto de su primer viaje como mujer casada.

Sin embargo, a su regreso a Los Ángeles, la flamante señora West quiso atajar las especulaciones asegurando que tanto ella como Kanye se enamoraron perdidamente del país durante un viaje anterior.

"Pasamos uno de los cumpleaños de Kanye en Irlanda hace algunos años, y nos enamoramos de ella. Es un lugar muy relajante y tranquilo", aseguró en su cuenta de Twitter.


Además, Kim eligió la misma plataforma para hacer sus primeras declaraciones acerca de cómo se estaba adaptando a la vida de casada y a su papel como esposa de la estrella de la industria musical.

"Me encanta ser la señora West", confesaba a todos sus seguidores.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Paulina Rubio responde a Donald Trump

La cantante está convencida de que el empresario estadounidense fracasará en su carrera a la presidencia de los Estados Unidos

Salma se reunió con Malala

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Bradley busca casa junto a Irina Shayk

El actor le ha pedido a la modelo rusa que se mude a vivir con él

Se desintegra Erika en el Caribe

NHC canceló todos los avisos y vigilancias de tormenta tropical el sábado en la mañana luego que Erika se degradara a baja presión.

Detienen a acusado de asesinar a oficial

El Sheriff. Ron Hickman, identificó como Shannon J. Miles al hombre por el que pesa un cargo de homicidio capital

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Se forma sexta tormenta tropical Fred

Se fortaleció este domingo en las inmediaciones de las islas de Cabo Verde.

Desmantelan red de trata en México

Personal de la Procuraduría General detuvo a 11 presuntos integrantes de una organización delictiva transnacional que trafica personas a Estados Unidos.

De regreso a clases

Fans de Univision Chicago compartieron fotos de sus hijos de regreso a clases. Mucha suerte en este nuevo ciclo escolar.

¿Qué motivó el crimen de un policía en...

Mientras más de mil personas realizaron una vigilia en memoria del oficial caído, las autoridades investigan qué motivó el asesinato selectivo.

Primeras fotos de la hija de Keira

La guapa actriz fue captada paseando junto a su esposo James Righton y su hija por la calles de Nueva York.