publicidad
Vota por tus artistas favoritos en Premios Juventud 2017. ¡Los ganadores dependen de ti!

Kim Kardashian explica por qué le gusta posar desnuda

Kim Kardashian explica por qué le gusta posar desnuda

Si Kim ha accedido a posar ligera de ropa en muchas ocasiones es simplemente por amor a la moda, aunque no hace menos su reality show.

Kim Kardashian hace fuertes revelaciones sobre su ropa interior Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Si Kim Kardashian ha accedido a posar ligera de ropa en varios (muchas) ocasiones a lo largo de los últimos meses es porque desea ofrecer una imagen más "atrevida" de sí misma, lo cual no implica que esté intentando desligarse del show 'Keeping Up With the Kardashians' que la lanzó a la fama junto al resto de su familia.

"No lo estoy haciendo a propósito para intentar desligarme del mundo de los reality show. Lo hago porque siempre pienso que será divertido, muy atrevido y apasionante. Me encanta la moda y es un mundo del que quiero formar parte. Pero todavía me encanta y respeto profundamente lo que hacemos en mi programa. Vamos a comenzar nuestra décima temporada y llevamos en el aire mucho más que algunos programas clásicos. ¡Tenemos más episodios que la serie 'I Love Lucy'!", aseguró Kim a la revista LOVE.

publicidad

Lejos de sentirse incómoda posando en actitud provocativa ante las cámaras, la mujer del rapero Kanye West asegura estar "abierta a todo" cuando se trata del mundo de la moda.

"Me encanta cuando alguien se hace cargo de la sesión y te da su propia visión de ti misma", añadió Kim, quien reconoce no tener prejuicios a la hora de posar: "Si quieren colocarme en un rol o caracterizarme como un personaje diferente, ponerme algo que nunca me pondría para salir a la calle o para ir a cenar, ¿por qué no hacerlo si es solo para una sesión? Estoy abierta a todo".

publicidad
publicidad
publicidad
Actualmente, está dominando una alta presión en todo el estado de Texas. No se esperan precipitaciones para este jueves. Las ráfagas de viento del sur podrían llegar a las 30 millas por hora.
El plan está disponible en varios condados del sur de California, brindando grandes beneficios gracias a su alianza con Medicare. Además de los servicios generales, Care1st ofrece transporte, reembolso de emergencia fuera del país, acupuntura y gimnasio, entre otros.
El psiquiatra Luis Sandoval dice que las principales señales son miedo incontrolable, aumento en las palpitaciones del corazón, sudoración, mareo, entre otras. En ocasiones la crisis comienza sin motivo, aunque en personas que sufren de ansiedad. Vea las recomendaciones para afrontarla.
La joven se encontraba en un estacionamiento de gasolina cuando apareció un hombre que intentó llevarse su vehículo, ella sin pensar en el peligro saltó encima de la camioneta en movimiento y como pudo logró que el hombre se bajara de su auto.