publicidad

Kim Kardashian: ''Estamos tratando de tener otro hijo''

Kim Kardashian: ''Estamos tratando de tener otro hijo''

La Kardashian confesó que desea ampliar la familia lo más pronto posible y hasta está rezando para quedar embarazada.

Kim Kardashian y Kanye West se lucen en sus Balmain /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Es sabido por todos el enorme deseo que tienen tanto Kim Kardashian como Kanye West de convertirse en padres por segunda vez. Tanto es así, que ni se molestan en disimularlo.

"Estamos tratando de tener otro hijo. Así que ya pueden llegar pronto los niños", declaró Kim a la revista PEOPLE.

La pareja disfruta de la paternidad, aunque no tanto con los juegos de la pequeña North West, sobre todo cuando le da por tirar por el inodoro el teléfono móvil de Kanye.

"Tomó el teléfono de Kanye, lo metió en el inodoro y tiró de la cadena", confesó la televisiva estrella.

¡Alexa Dellanos tiene los labios como Kylie Jenner!

North ha estado aprendiendo a decir algunas palabras, y para sorpresa de su madre ya es capaz de identificar la luna: "Está aprendiendo a pedir ir al baño, lo que es increíble para su edad. Y anoche miró al cielo, apuntó y dijo: '¡Luna, mamá, luna!'. No podía creer que supiera eso".

Tantas son las alegrías que les da su pequeña, que Kim, que no es conocida precisamente por ser una persona muy religiosa, reconoce estar rezando para volver a quedarse embarazada.

"Estoy rezando. No estoy embarazada ahora mismo. No que yo sepa. Pero no, no lo estoy. Me gustaría estarlo. Estoy seis kilos más gorda, pero no estoy embarazada", contaba a Entertainment Online.

publicidad
publicidad
Tras la fuga, hace más de 48 horas, la policía estatal realizó un cateo dentro de las instalaciones del reclusorio. Allí encontraron tiendas clandestinas donde se vendía comida, refrescos y bebidas alcohólicas.
Durante su visita, Francisco visitó una de las prisiones más superpobladas de Italia y saludó a los reos. Además, ofreció una misa a la cual, según estimaciones, asistieron más de 700,000 personas.
Wilder Moreno Hernández, de 19 años, es una de miles de personas que han pedido refugio durante los meses de enero y febrero del 2017 en Canadá. Así como él, otros han llegado a Canadá huyendo de las medidas que han surgido en Estados Unidos desde que Trump llegó a la presidencia.
El endurecimiento de las políticas migratorias está poniendo en riesgo la dinámica fronteriza entre México y Estados Unidos. Ya muchos inmigrantes, que cruzan a diario con visados de turista, no se atreven a ir a trabajar sin papeles del otro lado de la frontera, lo que les daba un nivel salarial superior al de su país.
publicidad