publicidad

Kim Kardashian estaba obsesionada con Johnny Depp en su adolescencia

Kim Kardashian estaba obsesionada con Johnny Depp en su adolescencia

Todos teníamos un amor platónico y Kim Kardashian también. En su etapa de efervescencia de hormonas soñaba con Johnny Depp. ¿Y qué le pasó?

Kim Kardashian se derrite en Los Ángeles /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Aunque actualmente Kim Kardashian solo tiene ojos para Kanye West, hubo un tiempo en el que la estrella de la telerrealidad estaba completamente enamorada de Johnny Depp e incluso tenía una foto del actor en su habitación, justo al lado de la que su hermana Kourtney tenía de Leonardo DiCaprio.

" Kourtney y yo compartimos habitación hace años. Yo amaba a Johnny Depp, estaba obsesionada con él y a ella le pasaba lo mismo con Leonardo DiCaprio, teníamos recortables de ellos en la pared, al lado de nuestros pósters de Michael Jackson. No sé quién le gustaba a Khloé porque era más pequeña y no nos juntábamos con ella", señaló a la edición británica de la revista Marie Claire.

¡Kim Kardashian llega a los 34 años muy sexy y enamorada! /Medio Tiempo


Los Kardashian eligen su calabaza /Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com

Pero ahora la exuberante morena se arrepiente de haber prestado tanta atención a Johnny Depp y tan poca a sus lecciones de historia durante su paso por el instituto, lo que le permitiría en estos tiempos disfrutar más de sus viajes.

"Viajo mucho y cuando voy a visitar castillos y palacios te hablan de los reyes y reinas que los habitaron. Obviamente sé de quiénes están hablando, pero me gustaría poder saber más de su historia. Cuando estuvimos en Francia [con motivo de su boda con Kanye West] fuimos a cenar a casa de distintas personas y todos nos enseñaban y explicaban cosas sobre sus obras de arte, de distintas épocas y estilos. Incluso en Versalles nos explicaron toda la historia del palacio. Fue fascinante, pero me habría encantado haber podido entender más", añadió.

Kim, hermosa por delante y sexy por detrás

Aunque Kim no solo querría cultivar un poco más su cerebro, sino también su cuerpo ya que desde que nació North ha abandonado algunos de los deportes que solía practicar.

"Les sorprendería lo atlética que soy. Me encantan los deportes extremos, como el paddle surf, el surf y el paracaidismo, aunque desde que nació North no he vuelto a saltar en paracaídas", sentenció.

publicidad
publicidad
El 31 de marzo se celebra el Día Nacional del Crayón, y justo para esta fecha la marca Crayola anunció que uno de sus emblemáticos colores desaparecerá. A través de Facebook se anunciará cuál es el color que se “jubilará”. La expectativa crece en redes sociales gracias al hashtag #WhoIsLeaving.
Una investigación revela que el aumento de estas cifras está relacionado con salida del expresidente Barack Obama y la llegada del presidente Donald Trump a la Casa Blanca. Anteriormente estas conductas eran más comunes en adultos, pero ahora los niños se han vuelto más ofensivos con las minorías.
El presidente del Parlamento de mayoría opositora, Julio Borges, dijo en una rueda de prensa que van a desconocer la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que en la noche del miércoles anuló cualquier función del poder legislativo tras declararlo en desacato.
Según las revelaciones, los perros comían primero los alimentos para asegurarse de que no estuvieran envenenados. El ‘Chapo’ hacía esta petición para garantizar su seguridad mientras se encontraba en el penal en México. Las mascotas siguen vivas.
publicidad