publicidad
Kim le pone volumen a su embarazo

Kim Kardashian está planeando un negocio para perder el peso de su embarazo

Kim Kardashian está planeando un negocio para perder el peso de su embarazo

La estrella de televisión está hablando con empresas para hacer un DVD de ejercicios para perder el peso de su embarazo, una vez que nazca su bebé.

Kim le pone volumen a su embarazo
Kim le pone volumen a su embarazo

Kim Kardashian está embarazada de seis meses del que será su primer hijo con el rapero Kanye West y ya está negociando una gran cantidad de dinero por hacer un vídeo con un cuadro de ejercicios para perder las libras que ha ganado durante el embarazo.

"Kim tiene ya ganas de volver a meter su prominente trasero en sus queridos jeans ajustados. Ha estado hablando con varias empresas que producen DVDs con tablas de ejercicios. A pesar de que a Kim le encante estar embarazada, como a la mayoría de las mujeres, le cuesta lidiar con su cuerpo en continuo cambio. Así que un DVD es el incentivo perfecto para animarla a deshacerse de esos kilos de más e inspirar a otros", explicó una fuente del entorno de la celebridad al periódico Daily Star.

publicidad

Por otra parte, la estrella de 32 años de edad ha recibido un golpe inesperado por parte de los tribunales, ya que el juez que lleva el divorcio de su expareja Kris Humphries rechazó su solicitud para mover la fecha de inicio del juicio del 6 al 3 de mayo.

La abogada de Kim, Laura Wasser, solicitó que el juicio tuviera lugar antes ya que a Kim le sería imposible acudir al juzgado el día 6 por tener programado un evento para ese día en la ciudad de Nueva York, según reveló RadarOnline, quien tuvo acceso a los documentos judiciales.

Sin embargo, el juez Benjamin Johnson, desechó la petición argumentando que "en febrero, Kimberly Kardashian había solicitado específicamente que la fecha de inicio del juicio fuera el 6 de mayo".

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que se cumplen dos años de la muerte de Amílcar Pérez, quien falleció tras ser abatido a tiros por dos oficiales de la policía de San Francisco y que las autoridades de San José buscan los sospechosos de apuñalar a un hombre hispano que trabajaba en una conocida cantina en el centro de la ciudad.
Algunos casos han derivado en muerte para el paciente, pero son doctores que continúan ejerciendo. ¿Sabe usted si el suyo está en esta lista negra?
Una avioneta se estrelló contra varias casas en Riverside. Una persona que se encontraba dentro de una de las casas resultó muerta. Bomberos y rescatistas buscan a más posibles víctimas, hay cuatro personas desaparecidas, y otras cuatro iban a bordo de la avioneta que acababa de despegar con destino a San José, California.
El mandatario estadounidense se reunió este lunes con ejecutivos de aseguradoras y gobernadores en la Casa Blanca. Aseguró también que no buscará hacer recortes a la seguridad social.
publicidad