publicidad
.

Kim Kardashian está planeando un negocio para perder el peso de su embar...

Kim Kardashian está planeando un negocio para perder el peso de su embarazo

La estrella de televisión está hablando con empresas para hacer un DVD de ejercicios para perder el peso de su embarazo, una vez que nazca su bebé.

Kim le pone volumen a su embarazo
Kim le pone volumen a su embarazo

Kim Kardashian está embarazada de seis meses del que será su primer hijo con el rapero Kanye West y ya está negociando una gran cantidad de dinero por hacer un vídeo con un cuadro de ejercicios para perder las libras que ha ganado durante el embarazo.

"Kim tiene ya ganas de volver a meter su prominente trasero en sus queridos jeans ajustados. Ha estado hablando con varias empresas que producen DVDs con tablas de ejercicios. A pesar de que a Kim le encante estar embarazada, como a la mayoría de las mujeres, le cuesta lidiar con su cuerpo en continuo cambio. Así que un DVD es el incentivo perfecto para animarla a deshacerse de esos kilos de más e inspirar a otros", explicó una fuente del entorno de la celebridad al periódico Daily Star.

publicidad

Por otra parte, la estrella de 32 años de edad ha recibido un golpe inesperado por parte de los tribunales, ya que el juez que lleva el divorcio de su expareja Kris Humphries rechazó su solicitud para mover la fecha de inicio del juicio del 6 al 3 de mayo.

La abogada de Kim, Laura Wasser, solicitó que el juicio tuviera lugar antes ya que a Kim le sería imposible acudir al juzgado el día 6 por tener programado un evento para ese día en la ciudad de Nueva York, según reveló RadarOnline, quien tuvo acceso a los documentos judiciales.

Sin embargo, el juez Benjamin Johnson, desechó la petición argumentando que "en febrero, Kimberly Kardashian había solicitado específicamente que la fecha de inicio del juicio fuera el 6 de mayo".

publicidad
publicidad
Comentarios
Ronald Bautista nos da una serie de recomendaciones para evitar que nuestros datos sean vulnerados a través de la televisión.
Una mujer fue apuñalada poco después de la medianoche de este miércoles El Bronx bajo circunstancias que aún se investigan.
Un niño de cuatro años cayó desde una altura de 50 pies por el ducto de un elevador en Park Slope, Brooklyn.
Se pronostica que el mal tiempo empeore en los próximos días, con más tornados, fuertes lluvias y hasta granizos.
¿Por qué han causado tanto revuelo las fotos de esta mujer en la dulce espera? El panel de Sin Rollo ni Tapujo debate acerca de esto.
Después de lo que vivimos con nuestra querida Francisca, y del susto que nos llevamos, es mejor estar prevenidos siempre. El Dr. Juan nos mostró cómo actuar ante un desmayo.
La Policía de la Ciudad de Nueva York pide a los asistentes al evento que si tienen videos de lo ocurrido adentro, se los compartan. Falleció un hombre de 33 años; otros dos y una mujer quedaron heridos de bala en las piernas.
Para este jueves se esperan temperaturas cálidas, aunque con altos niveles de humedad, lo que mantendrá vigente la posibilidad de tormenta.
El tiroteo se resgistró en Irving Plaza donde se presentaba el rapero T.I. Hay tres personas heridas.
Entre música, baile y mucho color, la primera dama busca incluír en los programas educativos al arte sobre todo en la comunidad afroamericana e hispana.
La ex primera dama peruana Keiko Fujimori encabeza las encuestas de cara a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales del 5 de junio, en las que se enfrentará al empresario Pedro Pablo Kuczynki.
Es muy importante que los niños tengan una alimentación adecuada para que desarrollen una buena salud a lo largo de su vida.
Una campaña del departamento de salud de California busca fomentar en los más pequeños el ejercicio y la buena nutrición.
Las autoridades investigan este incendio porque temen que sea un hecho vandálico.
En lo que va del año van 20 homicidios, cifra que duplica los homicidios registrados en 2015.
Las personas amparadas bajo el TPS pueden obtener residencia legal. Una experta señala los requisitos.
Despertamos de fiesta: Baby Michelle cumple un año y la celebramos en grande
Alan Tacher y Cristy Bernal están de fiesta y celebraron en la casita de Despierta América la fiesta del primer añito de su pequeña Michelle.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
¡Qué ternura! Así ha sido el primer año de vida de la pequeña princesita de nuestro Alan Tacher.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Obama afirma que los líderes mundiales están "inquietos" por la "ignorancia" de Trump en temas internacionales
El presidente estadounidense criticó al magnate y sostuvo que fuera de EEUU "no saben con qué nivel de seriedad deben tomarse algunos de sus comentarios".
Captan en video a conductora de autobús escolar mandando mensajes de texto
Estudiante captó en video a una conductora de autobús mandando mensajes de texto mientras conducía, el video ya tiene más de 90,000 vistas.
Cada diez días un intruso consigue burlar la seguridad en aeropuertos de EEUU
Una investigación de la AP halló 345 violaciones del perímetro de seguridad en 31 grandes aeropuertos del país desde 2004. Estas personas escalan vallas, pasan caminando por controles para vehículos, o estrellan sus autos contra cadenas y barreras de concreto.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Cinco datos claves de la final entre Monterrey vs. Pachuca
La final entre Monterrey y Pachuca será la décimo segunda vez que en la final se enfrentan el líder y el sublíder.
Los mejores goles de Copa América. #30 José Luis Sierra a Venezuela. Paraguay 1999
Chile y Venezuela se enfrentaron en la fase de grupos de la Copa America Paraguay 1999 y José Luis Sierra con un riflazo anotó el segundo gol de la roja ante la vino tinto