publicidad
Contrató una niñera

Kim Kardashian está molesta porque le robaron artículos personales en British Airways

Kim Kardashian está molesta porque le robaron artículos personales en British Airways

La socialité no podía creer que hayan hurgado en su equipaje y robado artículos de valor sentimental.

Contrató una niñera
Contrató una niñera

Kim Kardashian se escandalizó al percatarse de que algunos artículos personales y de gran valor sentimental faltaban en su equipaje al abandonar la aerolínea British Airways y por supuesto que se quejó por medio de su cuenta de Twitter.

¿Crees que Kim exageró o hizo bien en reclamar? Opina en los Foros.

La modelo expresó que estaba muy desilusionada por el percance ya que las cosas que fueron extraídas de su equipaje eran irremplazables, aunque no reclamó que le hubieran robado joyas o ropa costosa.

Las quejas siguieron a lo largo del día por medio de su red social, “¿Qué paso con aquella época en la que uno podía poner un candado en sus maletas? Tenemos que volver a eso porque no hay ningún sentido de confianza o seguridad. Vergüenza por ustedes”, dijo.

publicidad

La empresa no ha respondido ante las acusaciones de la estrella de televisión y Kim tampoco ha denunciado ante las autoridades.

publicidad
publicidad
Entre los requisitos que pide la administración del presidente Donald Trump para edificar la obra están, que la barrera tenga al menos 18 pies de altura y que sea agradable a la vista en el lado norte.
El abogado Irving González explica que el principal problema es que no se ha definido exactamente qué es una ciudad santuario, y el segundo es que los policías locales alegan que su trabajo no incluye funciones migratorias. Dice además que los operativos de ICE están teniendo características irregulares contra los inmigrantes.
El padre del menor a quien uno de sus compañeros le dijo “prohibido los mexicanos”, exigió investigación sobre el caso, pero aún no ha obtenido una respuesta.
Existe una gran variedad de extensiones, por lo que se hace necesario saber escoger cuál es la mejor opción según su pelo natural. Dependiendo de la línea y la calidad también se establece el precio, así que asesórese antes de hacer esta inversión.
publicidad