publicidad
Contrató una niñera

Kim Kardashian está molesta porque le robaron artículos personales en British Airways

Kim Kardashian está molesta porque le robaron artículos personales en British Airways

La socialité no podía creer que hayan hurgado en su equipaje y robado artículos de valor sentimental.

Contrató una niñera
Contrató una niñera

Kim Kardashian se escandalizó al percatarse de que algunos artículos personales y de gran valor sentimental faltaban en su equipaje al abandonar la aerolínea British Airways y por supuesto que se quejó por medio de su cuenta de Twitter.

¿Crees que Kim exageró o hizo bien en reclamar? Opina en los Foros.

La modelo expresó que estaba muy desilusionada por el percance ya que las cosas que fueron extraídas de su equipaje eran irremplazables, aunque no reclamó que le hubieran robado joyas o ropa costosa.

Las quejas siguieron a lo largo del día por medio de su red social, “¿Qué paso con aquella época en la que uno podía poner un candado en sus maletas? Tenemos que volver a eso porque no hay ningún sentido de confianza o seguridad. Vergüenza por ustedes”, dijo.

publicidad

La empresa no ha respondido ante las acusaciones de la estrella de televisión y Kim tampoco ha denunciado ante las autoridades.

publicidad
publicidad
La temperatura mínima será de 49 grados Fahrenheit y máxima, de 56. Este lunes regresarán las lluvias y el termómetro oscilará entre 47 y 56 grados.
Peter Casey, capitán del Departamento de Policía (LAPD), manifestó que el cuerpo ha estado varios días en el agua y agregó que se trata de alguien joven. Aún no se ha confirmado que sea Elías Rodríguez, cuya desaparición se reportó el pasado 17 de febrero.
Un mes antes, Adrián Solano pasaba por París, rumbo a Finlandia, para practicar en nieve antes del mundial. La policía francesa no le creyó esto y fue deportado. El gobierno venezolano protestó su deportación y un empresario finlandés leyó su historia y le ofreció pagar su pasaje y estadía. Tras su cómica participación, ahora Solano recibe ofertas para seguir entrenando.
El creciente aumento de migrantes centroamericanos a la frontera de Sonoyta en Sonora, México ha llevado a un activista local a abrir un albergue para evitar que decenas de estas personas vivan en las calles y sean víctimas de autoridades y delincuentes.
publicidad