publicidad
Contrató una niñera

Kim Kardashian está molesta porque le robaron artículos personales en British Airways

Kim Kardashian está molesta porque le robaron artículos personales en British Airways

La socialité no podía creer que hayan hurgado en su equipaje y robado artículos de valor sentimental.

Contrató una niñera
Contrató una niñera

Kim Kardashian se escandalizó al percatarse de que algunos artículos personales y de gran valor sentimental faltaban en su equipaje al abandonar la aerolínea British Airways y por supuesto que se quejó por medio de su cuenta de Twitter.

¿Crees que Kim exageró o hizo bien en reclamar? Opina en los Foros.

La modelo expresó que estaba muy desilusionada por el percance ya que las cosas que fueron extraídas de su equipaje eran irremplazables, aunque no reclamó que le hubieran robado joyas o ropa costosa.

Las quejas siguieron a lo largo del día por medio de su red social, “¿Qué paso con aquella época en la que uno podía poner un candado en sus maletas? Tenemos que volver a eso porque no hay ningún sentido de confianza o seguridad. Vergüenza por ustedes”, dijo.

publicidad

La empresa no ha respondido ante las acusaciones de la estrella de televisión y Kim tampoco ha denunciado ante las autoridades.

publicidad
publicidad
‘El Azote’ analiza la limpieza en el Partido Demócrata en Puerto Rico y la negativa de uno de sus directivos a abandonar el puesto.
Además: El remedio del papá de Ana para mejorar su salud, las opiniones políticas de William, y la pizza que Alan nos compró a todos. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible, todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
La esposa e hijos del capo mandaron mensajes de amor y nostalgia en sus redes sociales, haciendo evidente que extrañan tenerlo cerca tras su extradición a los Estados Unidos.
publicidad