publicidad
.

Kim Kardashian está 'feliz y emocionada' con su niña logo-noticias.cd3dd...

Kim Kardashian está 'feliz y emocionada' con su niña

La Kardashian está feliz con su bebita, aunque indecisa porque aún no sabe qué nombre le pondrá, ¿le creemos?

El rapero y la socialité se convirtieron en padres de una niña la cual a...
El rapero y la socialité se convirtieron en padres de una niña la cual alegadamente nombraron North West Kardashian.

La estrella de la television, quien dio a luz este sábado a una niña --fruto de su relación con Kanye West-- no está preocupada porque el parto se adelantase cinco semanas, ya que únicamente desea disfrutar del dulce momento que está viviendo junto a su retoño.

"[Kim] se encuentra muy bien. Se siente muy bien y emocionada por el nacimiento de su bebé, que es una niña monísima. No pensé que la pequeña fuera a nacer tan pronto. Creí que iba a tener más tiempo para disfrutar junto a Kim, pero bueno, he estado con ella en el hospital y todo está bien", aseguró la televisiva Larsa Pippen, amiga de Kim, al portal E! News.

El que ya está desempeñando el papel de padre sobreprotector es el cantante Kanye West, quien no se separa del bebé desde que nació, a tal punto de haber cancelado su presencia en una fiesta organizada para presentar su nuevo álbum 'Yeezu', ya que Kim le confesó que se sentía "un poco sola". 

publicidad

"Kanye estuvo allí [en el hospital] sin abandonar la habitación. Es un encanto. Está totalmente enamorado del bebé", aseguró Larsa, quien también está colaborando activamente en la búsqueda de un nombre para la niña, aunque todos los propuestos por la estrella del programa de telerrealidad 'The Real Housewives of Miami' comienzan por 'K', algo que no acaba de convencer a la nueva mamá, todavía indecisa sobre cómo llamar a su pequeña.

"El nombre que a mí me encantaba, no le gustaba a Kim", confesó Larsa.

publicidad
publicidad
Comentarios
Pedro Zamora contrajo el SIDA y se convirtió en un símbolo de la lucha contra esta enfermedad.
Accidente de tráfico
Aparentemente las víctimas eran primos y fallecieron ahogados en el canal. La policía llegó después de una llamada de los vecinos.
Un hombre hispano que era empleado de la estación de gasolina murió al estallar un compresor de aire del establecimiento.
Los tres actores recibieron de la mano del papa Francisco esta medalla por sus labores en pro de la educación.
La joven de 15 años iba en un auto con un hombre identificado como pandillero, cuando desde otro auto recibieron disparos.
Residentes de Spring evacuaron temporalmente sus hogares mientras pasa el peligro de inundación.
La policía informó que de los dos sospechosos uno falleció y otro resultó herido de gravedad. Otras tres personas resultaron heridas.
Autoridades y párrocos unen esfuerzos para prevenir los robos a las iglesias del sur de California.
La policía de Venice, California busca a los responsable de pintar grafiti sobre un mural dedicado a los soldados de la guerra en Vietnam.
En el marco de Memorial Day, miembros de los Boy Scouts conmemoraron a los soldados fallecidos en el Cementerio Nacional de Los Ángeles.
Blanca Alvarado fue captada en video llevándose varios paquetes de una residencia en Azusa y fue arrestada bajo cargos de robo.
El niño cayó tras trepar la valla de seguridad. Aunque Harambe, un gorila de 17 años, no dio muestras de atacar al pequeño, las autoridades decidieron acabar con la vida del animal.
La policía de Stockton, California decomisó 10 vehículos e investiga si los dueños de los autos participaban en actividades ilícitas.
Accidente de tráfico
Autoridades arrestaron al conductor acusado de atropellar, insultar y abandonar a dos mujeres en la zona de Granada Hills, California.
Ahora la Administración Federal de Aviación examinará las causas reales del accidente, que cobró la vida del piloto William Gordon.
Los sesenta años de exilio se ven reflejados en libro que toca temas que cualquier cubano debe saber sobre sus orígenes.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Trump se alía con los aficionados a las motos
El virtual nominado republicano tiene un gran número de seguidores entre los motociclistas. Este domingo habló ante miles de ellos en Washington DC.
Es cierto: Comieron “hot dogs” en Brooklyn por sólo 5 centavos
Se trató de la celebración del aniversario 100 de la cadena de tiendas Nathan's Famous.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Guatemala Liga Nacional
Suchitepéquez remonta en la vuelta y gana su segundo título en Guatemala
Los Venados habían ganado su primer y hasta ahora único título de Liga en 1983, aunque ya disputó otras dos finales: en 2005 y 2007.
Primero lo primero del Estadio Azteca
El Coloso de Santa Úrsula cumple cinco décadas de vida y aquí te presentamos las primeras veces el inmueble con el fútbol.