publicidad
El rapero y la socialité se convirtieron en padres de una niña la cual alegadamente nombraron North West Kardashian.

Kim Kardashian está 'feliz y emocionada' con su niña

Kim Kardashian está 'feliz y emocionada' con su niña

La Kardashian está feliz con su bebita, aunque indecisa porque aún no sabe qué nombre le pondrá, ¿le creemos?

El rapero y la socialité se convirtieron en padres de una niña la cual a...
El rapero y la socialité se convirtieron en padres de una niña la cual alegadamente nombraron North West Kardashian.

La estrella de la television, quien dio a luz este sábado a una niña --fruto de su relación con Kanye West-- no está preocupada porque el parto se adelantase cinco semanas, ya que únicamente desea disfrutar del dulce momento que está viviendo junto a su retoño.

"[Kim] se encuentra muy bien. Se siente muy bien y emocionada por el nacimiento de su bebé, que es una niña monísima. No pensé que la pequeña fuera a nacer tan pronto. Creí que iba a tener más tiempo para disfrutar junto a Kim, pero bueno, he estado con ella en el hospital y todo está bien", aseguró la televisiva Larsa Pippen, amiga de Kim, al portal E! News.

El que ya está desempeñando el papel de padre sobreprotector es el cantante Kanye West, quien no se separa del bebé desde que nació, a tal punto de haber cancelado su presencia en una fiesta organizada para presentar su nuevo álbum ' Yeezu', ya que Kim le confesó que se sentía "un poco sola". 

publicidad

" Kanye estuvo allí [en el hospital] sin abandonar la habitación. Es un encanto. Está totalmente enamorado del bebé", aseguró Larsa, quien también está colaborando activamente en la búsqueda de un nombre para la niña, aunque todos los propuestos por la estrella del programa de telerrealidad ' The Real Housewives of Miami' comienzan por 'K', algo que no acaba de convencer a la nueva mamá, todavía indecisa sobre cómo llamar a su pequeña.

"El nombre que a mí me encantaba, no le gustaba a Kim", confesó Larsa.

publicidad
publicidad
publicidad
El ‘coyote’ conocido como ‘El Diablo’ se refirió a José Emiliano Aguilar, el hijo mayor del cantante Pepe Aguilar, detenido por las autoridades migratorias por presuntamente transportar indocumentados en su auto.
Las autoridades del país dicen que Salman Abedi, un británico de 22 años de ascendencia libia, fue el atacante suicida que mató a 22 personas y dejó más de 50 heridas tras un concierto de Ariana Grande. Además, un senador estadounidense dijo que el nuevo presupuesto de Trump pertenece en "la basura" e internautas han agudizado el ingenio con miles de memes sobre la visita del presidente estadounidense al Muro de los Lamentos en Israel.
Eva Hicks se encontró con algo más que sus compras cuando fue al supermercado. Una mujer le gritó insultos racistas, pero una clienta y un empleado de la tienda salieron a su defensa.
Un joven de 19 años falleció en una balacera en Arlington. Las autoridades hallaron al joven en la calle sin vida, y cerca de ahí encontraron a otro hombre, de 20 años, también herido de bala. El sujeto fue llevado al hospital y el incidente está bajo investigación.