publicidad
El rapero y la socialité se convirtieron en padres de una niña la cual alegadamente nombraron North West Kardashian.

Kim Kardashian está 'feliz y emocionada' con su niña

Kim Kardashian está 'feliz y emocionada' con su niña

La Kardashian está feliz con su bebita, aunque indecisa porque aún no sabe qué nombre le pondrá, ¿le creemos?

El rapero y la socialité se convirtieron en padres de una niña la cual a...
El rapero y la socialité se convirtieron en padres de una niña la cual alegadamente nombraron North West Kardashian.

La estrella de la television, quien dio a luz este sábado a una niña --fruto de su relación con Kanye West-- no está preocupada porque el parto se adelantase cinco semanas, ya que únicamente desea disfrutar del dulce momento que está viviendo junto a su retoño.

"[Kim] se encuentra muy bien. Se siente muy bien y emocionada por el nacimiento de su bebé, que es una niña monísima. No pensé que la pequeña fuera a nacer tan pronto. Creí que iba a tener más tiempo para disfrutar junto a Kim, pero bueno, he estado con ella en el hospital y todo está bien", aseguró la televisiva Larsa Pippen, amiga de Kim, al portal E! News.

El que ya está desempeñando el papel de padre sobreprotector es el cantante Kanye West, quien no se separa del bebé desde que nació, a tal punto de haber cancelado su presencia en una fiesta organizada para presentar su nuevo álbum ' Yeezu', ya que Kim le confesó que se sentía "un poco sola". 

publicidad

" Kanye estuvo allí [en el hospital] sin abandonar la habitación. Es un encanto. Está totalmente enamorado del bebé", aseguró Larsa, quien también está colaborando activamente en la búsqueda de un nombre para la niña, aunque todos los propuestos por la estrella del programa de telerrealidad ' The Real Housewives of Miami' comienzan por 'K', algo que no acaba de convencer a la nueva mamá, todavía indecisa sobre cómo llamar a su pequeña.

"El nombre que a mí me encantaba, no le gustaba a Kim", confesó Larsa.

publicidad
publicidad
A tres horas de la ciudad de Hermosillo en México se encuentra una zona paradisíaca llamada El Puerto de San Carlos donde ‘El Divo de Juárez’ estableció su residencia durante sus últimos días de vida.
La sospechosa, identificada como Brenda Floyd, se encuentra fugitiva. Las autoridades ofrecen 5,000 dólares a quien suministre información de su paradero.
Donald Trump ha dicho desde su elección que el voto popular no debe ser una objeción a su mandato porque, según él y sin ofrecer pruebas, hubo una votación ilegal masiva durante las elecciones que le dieron la victoria. Periodistas le preguntaron al Sean Spicer si pretendían hacer una investigación al respecto y éste dijo que no era una prioridad al momento.
Son muchos los rumores que rodean a Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, ¿será cierto que la hija de Jenni abortó un hijo del cantante de La Original Banda el Limón?
publicidad