publicidad
El rapero y la socialité se convirtieron en padres de una niña la cual alegadamente nombraron North West Kardashian.

Kim Kardashian está 'feliz y emocionada' con su niña

Kim Kardashian está 'feliz y emocionada' con su niña

La Kardashian está feliz con su bebita, aunque indecisa porque aún no sabe qué nombre le pondrá, ¿le creemos?

El rapero y la socialité se convirtieron en padres de una niña la cual a...
El rapero y la socialité se convirtieron en padres de una niña la cual alegadamente nombraron North West Kardashian.

La estrella de la television, quien dio a luz este sábado a una niña --fruto de su relación con Kanye West-- no está preocupada porque el parto se adelantase cinco semanas, ya que únicamente desea disfrutar del dulce momento que está viviendo junto a su retoño.

"[Kim] se encuentra muy bien. Se siente muy bien y emocionada por el nacimiento de su bebé, que es una niña monísima. No pensé que la pequeña fuera a nacer tan pronto. Creí que iba a tener más tiempo para disfrutar junto a Kim, pero bueno, he estado con ella en el hospital y todo está bien", aseguró la televisiva Larsa Pippen, amiga de Kim, al portal E! News.

El que ya está desempeñando el papel de padre sobreprotector es el cantante Kanye West, quien no se separa del bebé desde que nació, a tal punto de haber cancelado su presencia en una fiesta organizada para presentar su nuevo álbum ' Yeezu', ya que Kim le confesó que se sentía "un poco sola". 

publicidad

" Kanye estuvo allí [en el hospital] sin abandonar la habitación. Es un encanto. Está totalmente enamorado del bebé", aseguró Larsa, quien también está colaborando activamente en la búsqueda de un nombre para la niña, aunque todos los propuestos por la estrella del programa de telerrealidad ' The Real Housewives of Miami' comienzan por 'K', algo que no acaba de convencer a la nueva mamá, todavía indecisa sobre cómo llamar a su pequeña.

"El nombre que a mí me encantaba, no le gustaba a Kim", confesó Larsa.

publicidad
publicidad
En un foro con la intención de brindar ayudar a los inmigrantes, el presidente del senado estatal lamentó el ambiente anti-inmigrante que se vive. Los abogados en el foro respondieron preguntas como qué hacer si ICE llega a tu casa. Liliana Escalante habló con uno de ellos sobre los derechos que tienen todos los inmigrantes, sin importar su estatus migratorio.
Uno de los testigos dice que el conductor del vehículo chocó contra varios autos, atropelló a las personas, y después terminó volcándose tras impactarse contra un contenedor de basura. La policía indicó que el conductor estaba severamente intoxicado.
Enny Pichardo habla con una inmigrante dominicana, que aunque tienen un estatus legal, dice tener miedo de asistir a la entrevista programada como parte de su proceso de naturalización. "Son tantas cosas que van cambiando día a día que realmente tu no sabes lo que te va a pasar mañana".
Cunde el miedo entre la comunidad indocumentada. Y de ser detenidos por agentes de I.C.E. o de inmigracion ¿Sabe usted que documentos puede presentar, o que debe hacer? Tayhana Garcia nos informa acerca de que documentos debe tener siempre a la mano, en caso de que lo pare un policia o un agente de inmigracion.
publicidad