publicidad
.

¡Kim Kardashian está embarazada! logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb...

Quieren boda millonaria

¡Kim Kardashian está embarazada!

¡Kim Kardashian está embarazada!

Se confirmó lo que mucho se rumoraba, ¡la estrella de televisión espera un bebé! Fue su novio Kanye West el que dio la noticia durante un concierto.

Quieren boda millonaria
Quieren boda millonaria

Se confirmó lo que mucho rumoraba: ¡La estrella de televisión espera un bebé! Fue su novio Kanye West el que dio la noticia durante su actuación en Atlantic City, Nueva Jersey,, ayer domingo, y posteriormente el representante de la celebridad confirmó la noticia.

Felicita a la pareja por su embarazo, hazlo en los Foros.

Durante el concierto, Kanye dijo: "Ahora sí que vamos a tener un hijo". Y a continuación invitó al público a que felicitara "a la mamá".

Aunque Kim, que estaría embarazada de unas 12 semanas, no se ha manifestado todavía, su familia está encantada con la buena nueva. 

"¡Vengo queriendo gritarlo desde el tejado con alegría y ahora ya puedo! Otro ángel al que dar la bienvenida en nuestra familia. ¡Estoy desbordada de emoción!", escribió su hermana Kourtney Kardashian en Twitter, quien tiene dos hijos con Scott Disick.

publicidad

"¡Guardar un secreto es difícil con tanta familia! ¡Sobre todo cuando estás tan emocionada! ¡¡¡EL AMOR lo es todo!!!", añadió su otra hermana, Khloe Kardashian.

"¡¡¡¡¡Soy una chica feliz!!!!!", escribió en la red social Kris Jenner, madre de Kim. 

Kim, de 32 años, y Kanye, de 35, están pasando las fiestas juntos. De hecho, el pasado día de Navidad acudieron a ver jugar a su cuñado Lamar Odom con 'Los Angeles Clippers', sin embargo, tuvieron que irse a mitad de partido. Kim más tarde escribió en la red social que se sintió mal: "En la cama con gripe todo el día. Rezando para que esto se vaya pronto", añadió.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Jas Devael llegó devastado al aeropuerto de México para asistir a todos los servicios fúnebres para despedir a Juan Gabriel. Y reveló varios secretos con el ídolo mexicano.
La actriz reveló el sexo del su primer bebé, además de confesar el nombre que le pondrá y tenemos los últimos detalles de lo que está pasando con Juan Gabriel.
Tenemos paso a paso el recorrido de la familia de Juan Gabriel, y nos encontramos a su hijo Iván Aguilera bastante demacrado, vean las imágenes.
El cantante interrumpió su concierto para dedicarle unas conmovedoras palabras a Juan Gabriel, desde el mismo lugar donde se conocieron por primera vez.
Te mostramos la última foto que el cantautor mexicano se tomó con su amigo y también junto a su novio después de su concierto en Los Angeles.
A raíz de la muerte del gran 'Divo de Juárez', las redes sociales se han inundado de miles de memes recordando con amor al gran cantante y compositor.
Recordamos al 'Divo de Juárez' revelándote cinco cosas de su vida que probablemente no sabías.
Visiblemente devastada, Lucía Méndez recordó increíbles momentos que vivió al lado de su gran amigo y compadre, el inigualable Juan Gabriel.
Además; Angélica María tuvo que convivir por los hijos, el supuesto ex de Juanga quería cerrarle los ojos y Johnny se cuida para la vejez. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Roberto Perea, vocero del Palacio de Bellas Artes, dio información de último momento sobre lo que sucede con la familia de Juan Gabriel y el homenaje que se le realizará.
Gracias a JLo y Marc Anthony la polémica se armó: Angélica María y Johnny Lozada tenían opiniones diferentes y se confrontaron entre risas.
Para ayudar a la cantante española Isabel Pantoja con sus problemas económicos y legales, Juan Gabriel le hizo un disco que saldrá en Navidad.
El guapo colombiano regresa por la puerta grande a los melodramas, de la mano de Ela Velden y Sara Corrales en 'Despertar Contigo'.
La 'Novia de México' compartió en Despierta América el gran amor que siente por sus nietecitos, de 4 y 2 años, y los cuales asegura son una maravilla.
Grandes amigos, colegas, trabajadores e ídolos del 'Divo de Juárez' tuvieron la gran fortuna de poder retratarse con él en algún momento de sus vidas.
La legendaria actriz reconoció que las novelas le dieron muchas satisfaciones, y aquí reveló que era lo que más le gustaba de grabarlas.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En un minuto: aún no existen detalles sobre las honras fúnebres de Juan Gabriel
Además, hoy fue día de elecciones en Arizona y Florida, en ambos estados se batalló por la reelección de varias figuras nacionales, y el Estado Islámico confirmó la muerte de su portavoz Abu Muhammad.
Jaime Perelló debió haber renunciado antes, opina Ángel Rosa
El profesor y analista político sugiere al PPD que “repiense bien la oferta que tiene para el país en esta elección".
Ignacio Ambriz: “Si a Dios lo criticaron, a mí me van a llover muchas críticas”
Imperdible, y muy poco modesta, conferencia de prensa del DT del América. Mostró su molestia con la prensa: “Parece que les gusta ‘tundirme’ bien y bonito”
Tim Tebow interesado en jugar béisbol en Venezuela
Las Águilas del Zulia, un equipo de la Liga Profesional de Venezuela, ha ofrecido un contrato al ex quarterback de la NFL.
National Football League
Tim Tebow quiere cambiar el ovoide y los cascos por el bat y el guante
El ex quarterback de la NFL hizo un tryout combinado para varios equipos de las Ligas Mayores.
National Football League
Carolina Panthers tiene su roster final casi listo
El equipo de los Carolina Panthers tienen fecha límite para nombrar a sus 53 jugadores para la temporada 2016.