publicidad
.

¡Kim Kardashian está embarazada! logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb...

Quieren boda millonaria

¡Kim Kardashian está embarazada!

¡Kim Kardashian está embarazada!

Se confirmó lo que mucho se rumoraba, ¡la estrella de televisión espera un bebé! Fue su novio Kanye West el que dio la noticia durante un concierto.

Quieren boda millonaria
Quieren boda millonaria

Se confirmó lo que mucho rumoraba: ¡La estrella de televisión espera un bebé! Fue su novio Kanye West el que dio la noticia durante su actuación en Atlantic City, Nueva Jersey,, ayer domingo, y posteriormente el representante de la celebridad confirmó la noticia.

Felicita a la pareja por su embarazo, hazlo en los Foros.

Durante el concierto, Kanye dijo: "Ahora sí que vamos a tener un hijo". Y a continuación invitó al público a que felicitara "a la mamá".

Aunque Kim, que estaría embarazada de unas 12 semanas, no se ha manifestado todavía, su familia está encantada con la buena nueva. 

"¡Vengo queriendo gritarlo desde el tejado con alegría y ahora ya puedo! Otro ángel al que dar la bienvenida en nuestra familia. ¡Estoy desbordada de emoción!", escribió su hermana Kourtney Kardashian en Twitter, quien tiene dos hijos con Scott Disick.

publicidad

"¡Guardar un secreto es difícil con tanta familia! ¡Sobre todo cuando estás tan emocionada! ¡¡¡EL AMOR lo es todo!!!", añadió su otra hermana, Khloe Kardashian.

"¡¡¡¡¡Soy una chica feliz!!!!!", escribió en la red social Kris Jenner, madre de Kim. 

Kim, de 32 años, y Kanye, de 35, están pasando las fiestas juntos. De hecho, el pasado día de Navidad acudieron a ver jugar a su cuñado Lamar Odom con 'Los Angeles Clippers', sin embargo, tuvieron que irse a mitad de partido. Kim más tarde escribió en la red social que se sintió mal: "En la cama con gripe todo el día. Rezando para que esto se vaya pronto", añadió.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La modelo visitó México y ahí fue cuestionada sobre cuando un fotógrafo invadió su privacidad y tomó fotos sin ropa.
Goldie Hawn y Kurt Russell se han mantenido fielmente juntos por 33 años. ¿Cómo le hacen, sobre todo en Hollywood?
Serena Williams subió un mensaje en su cuenta de Facebook detallando que teme por la seguridad de su sobrino de 18 años debido a la violencia policial.
Miley Cyrus está muy bien financieramente en estos días, pero cree que ella fue mal paga mientras explotaba en el estrellato como Hannah Montana
Esta triste noticia la compartió el cantante de reggaetón en sus redes sociales, dándole la despedida a la bebé quien no sobrevivió las complicaciones de salud.
La jueza de La Banda y amiga de Wisín escribió un conmovedor mensaje para alentar a la familia tras la pérdida.
Escucha lo que tiene qué decir la actriz mexicana sobre el merecido reconocimiento que se le dio en Nuvea York.
En una fiesta de blanco la cantante celebró sus 40 años de vida y habló de cómo extraña la presencia de las dos mujeres de su vida.
El empresario es venezolano, la llena de detalles y la ha llevado al mediterráneo y Michelle Salas no oculta su felicidad.
El reto consitía en morder un chile jalapeño para la buena suerte Mira lo que pasó luego de darle una gran mordida.
La bella dominicana llegó a Chicago a deleitarse con un típico desayuno mexicano para luego ir a las audiciones de 'La Reina de la Canción'.
La Dra. Marta Sánchez nos visitó en Despierta América para hablar de la importancia de ejercitar y jugar con tu mascota pero siempre usando los juguetes adecuados.
Nueva York se visitó de gala para recibir a los famosos en la alfombra roja con motivo del lanzamiento de la revista Hola USA!.
La bebé nació con síndrome de Patau y las complicaciones de salud eran muy desfavorables. Descance en paz Victoria Morero.
El cantante llegó a darle el último adiós a la estrella de los Marlins que falleció en Miami. Escucha cuáles creen que fueron las causas de ese fatídico choque.
Además, Johnny sintió toques eléctricos, Lourdes Stephen no dejará solo a su bebé y el arte de la paternidad. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La solución italiana para reciclar el café también limpia el agua de plomo y mercurio
Un filtro hecho con polvo del café usado y silicona demostró su capacidad para purificarla y eliminar la presencia del plomo y mercurio.
La razón por la que las aves no tienen canas y otros 14 secretos de su plumaje
Hay más de 10,000 especies vivas de aves en el mundo y, a diferencia de otros grupos de animales, se pueden encontrar en todos los tipos de ecosistemas existentes. Su característica resaltante y adaptación única: las plumas. Estas curiosas estructuras son las que le dan la habilidad de volar, pero también le proveen camuflaje, atraen al sexo opuesto, los protegen de los elementos y generan aislamiento del del frío y calor.
Investigan muerte de menor que fue olvidado en una camioneta en Liberty City
Las autoridades continúan investigando la muerte de un niño que fue olvidado por seis horas en una camioneta afuera de una guardería.
Estos son los convocados sorpresa del 'Tri'
Varios de los citados para el partido contra Panamá y Nueva Zelanda llamaron la atención. Estas son las características de cada uno.
Fórmula 1 en llamas: incendio en la primera práctica del Gran Premio de Malasia
Una falla del vehículo del danés Kevin Magnussen, de Renault Sport, fue el hecho más llamativo de la jornada.
Autoridades mexicanas capturan a supuesto asesino de María Villar Galaz
La Policía Federal ya habría dado con los implicados en el secuestro y asesinato de la sobrina del presidente de la Federación Española de Fútbol.
Todo lo que necesitas saber sobre los encuentros de la jornada 30 de la MLS
Varios equipos pondrán en juego su clasificación a los playoffs, tres de ellos podría sellar su pase en la Jornada 30.
Por: Cynthia Lemus