publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

¡Kim Kardashian está embarazada!

¡Kim Kardashian está embarazada!

Se confirmó lo que mucho se rumoraba, ¡la estrella de televisión espera un bebé! Fue su novio Kanye West el que dio la noticia durante un concierto.

Se confirmó lo que mucho rumoraba: ¡La estrella de televisión espera un bebé! Fue su novio Kanye West el que dio la noticia durante su actuación en Atlantic City, Nueva Jersey,, ayer domingo, y posteriormente el representante de la celebridad confirmó la noticia.

Felicita a la pareja por su embarazo, hazlo en los Foros.

Durante el concierto, Kanye dijo: "Ahora sí que vamos a tener un hijo". Y a continuación invitó al público a que felicitara "a la mamá".

Aunque Kim, que estaría embarazada de unas 12 semanas, no se ha manifestado todavía, su familia está encantada con la buena nueva. 

"¡Vengo queriendo gritarlo desde el tejado con alegría y ahora ya puedo! Otro ángel al que dar la bienvenida en nuestra familia. ¡Estoy desbordada de emoción!", escribió su hermana Kourtney Kardashian en Twitter, quien tiene dos hijos con Scott Disick.

"¡Guardar un secreto es difícil con tanta familia! ¡Sobre todo cuando estás tan emocionada! ¡¡¡EL AMOR lo es todo!!!", añadió su otra hermana, Khloe Kardashian.

"¡¡¡¡¡Soy una chica feliz!!!!!", escribió en la red social Kris Jenner, madre de Kim. 

Kim, de 32 años, y Kanye, de 35, están pasando las fiestas juntos. De hecho, el pasado día de Navidad acudieron a ver jugar a su cuñado Lamar Odom con 'Los Angeles Clippers', sin embargo, tuvieron que irse a mitad de partido. Kim más tarde escribió en la red social que se sintió mal: "En la cama con gripe todo el día. Rezando para que esto se vaya pronto", añadió.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
El exnovio y amigo de la 'Chica Dorada' aprovechó para decir que el regreso de Timbiriche se prepara para el mes de septiembre y que pronto habrá más detalles de este encuentro.
El actor asegura que el encuentro con Marjorie de Sousa fue tranquilo y que “dentro de lo incomodo fue muy respetuoso”, además asegura que su hijo heredó sus cachetes.
Al parecer la pareja habría ingresado a un domicilio a practicar deporte sin permiso, por lo cual, recibirían una sanción y tendrían que pagar una indemnización.
Michelle, la hija de Alan Tacher y Cristina Bernal, se encuentra celebrando su segundo cumpleaños, y en Despierta América nos unimos al festejo con un video de estos divertidos momentos junto a sus papás.