¡Kim Kardashian está aterrada! No quiere perder su figura durante el embarazo

Kim teme que el embarazo afecte sus curvas

Getty Images

Preocupada por su figura

Antes de saber que estaba embarazada, Kim Kardashian reveló que había aumentando aproximadamente ¡22 libras!, resultado de sus contantes cenas románticas junto a su novio Kanye West.

Felicita a Kim por su embarazo, hazlo en los Foros.


Ahora que sabe que será mamá y que su cuerpo pasará por inevitables cambios se está esmerando en cuidar sus curvas como nunca lo había hecho.

En constantes ocasiones la hemos visto saliendo del gimnasio en ropa deportiva. La entrenadora de las estrellas, Tracy Anderson, es la encargada de mantener en forma a la diva, entre sus clientas más reconocidas figuran Gwyneth Paltrow y Madonna.

Así informó Kim sobre su rutina de ejercicio: "Tracy Anderson me está manteniendo en forma, me está ayudando a hacer los ajustes necesarios para sentirme contenta, saludable y sobre todo ha creado una increíble rutina para que el bebé esté a salvo, es muy importante para mí que estos ejercicios vayan de acuerdo con mi cuerpo y me agenda y estoy muy contenta  que Tracy esté trabajando conmigo", escribió en su blog.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Amy y Jen bailaron sobre piano de Billy...

Las actrices se animaron a subir al escenario durante el concierto de Billy Joel y a bailar sobre el piano uno de los temas de la película de Amy, 'Trainwreck'

Rob Kardashian está decidido a bajar de...

El hermano de Kim está decidido a recuperar la forma, por lo que además de hacer ejercicio quiere cuidar mucho su alimentación

Tormenta Erika se sintió en Puerto Rico

El agua llegó a los embalses aunque no llegaron las 12 pulgadas de lluvia pronosticadas. El gobierno continúa cerrado.

Lucy Liu presenta a su primer hijo

La popular actriz ha colgado una foto en Instagram en la que aparece con Rockwell Lloyd Liu, un bebé nacido de una gestación subrogada

Estragos de tormenta Erika en Dominica

Erika hizo estragos en Dominica. Ahora sigue su rumbo a Puerto Rico, el Caribe

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Preocupa a EEUU liberación de ‘Don Neto’

EEUU se dijo “profundamente preocupado” por el anuncio de que Ernesto Fonseca Carrillo también pudiera ser liberado.

Ola de atentados mata a 64 en Irak

Una ola de atentados con vehículos cargados de explosivos dirigidos contra cafés y mercados de Bagdad mató el sábado a 64 personas.

El hombre que ofreció pagar la deuda ex...

Las historias que rodearon al capo mexicano tras su captura en 1985 vuelven a surgir, aunque quizá nunca sabremos si fueron reales o inventadas.

Mandela mejora pero su estado aún es cr...

La salud de Nelson Mandela está experimentando una "mejoría lenta", si bien su estado continúa siendo "crítico", informó la Presidencia de Sudáfrica.

Obama inicia vacaciones con crisis de f...

El presidente de EEUU inicia sus vacaciones en la isla de Martha's Vineyard, donde descansará antes de la agitada temporada política que le espera.