publicidad
.

Kim Kardashian está a punto de conocer el sexo de su bebé logo-noticias....

Kim Kardashian está a punto de conocer el sexo de su bebé

La famosa socialité podrá saber en la próxima ecografía qué tipo de ropa deberá empezar a comprar para el bebé que espera.

La socialité nos presumió su pronunciado embarazo. Con apenas tres meses...
La socialité nos presumió su pronunciado embarazo. Con apenas tres meses de embarazo, ¡ya se le nota!

Kim Kardashian podrá saber en la próxima ecografía qué tipo de ropa deberá empezar a comprar para el bebé que espera con Kanye West, ya que con toda probabilidad conocerá el sexo de su primogénito.

"Todavía no sé si será niño o niña, pero por supuesto que quiero saberlo", declaró al portal E! News.

Aunque Kim no ha revelado si prefiere tener dar la bienvenida a una hembra o a un varón, sea como sea el suyo está siendo un embarazo tranquilo y sin ninguna complicación. En este sentido, la estrella televisiva aseguró que no sólo no tiene problemas para conciliar el sueño, sino que su futuro bebé le permite incluso dormir mejor.

"Duermo perfectamente, mejor que nunca, de hecho. De todas formas, siempre he dormido muy bien. Si me colocas en el sofá de una habitación llena de gente y me dices: 'Tienes 10 minutos para dormir', seguramente haré una siesta de ocho minutos", añadió.

publicidad

Por su parte, la madre de Kim, Kris Jenner, está tan ilusionada con repetir como abuela que puede llegar a "molestar" a su hija con sus consejos y recuerdos de cuando ella misma estaba embarazada, algo que "no puede evitar" compartir.

"Creo que Kim ya está harta de mis consejos en lo que lleva de embarazo, pero no puedo evitar que me recuerde a cuando yo misma estaba embarazada. Por lo que cuando dice cualquier cosa al respecto, sólo pienso: 'Dios, me acuerdo perfectamente de eso', y necesito compartirlo. Pero trato de no ser una charlatana, porque seguro que puedo ser muy molesta", comentaba Kris.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La educación superior en Illinois está siendo cada vez más difícil para los jóvenes en el estado debido a la falta de ayuda financiera.
León Krauze entrevistó al precandidato presidencial Bernie Sanders y preguntó sobre la lucha contra las drogas y cómo trata México a los inmigrantes centroamericanos.
Los ladrones se llevaron más de 12 mil dólares de marihuana después de haber entrado por un hoyo en el techo.
Julio César Ortiz nos dice por qué las cantantes que buscan el éxito en la música de banda, dominada por voces masculinas, son mujeres de arranque.
Debido a fallas en las bolsas de aire, la compañía se ha visto obligada a retirar una gran cantidad de vehículos.
Familiares de la adolescente golpeada en la escuela hace más de dos meses hablaron con Univision 34 sobre el incidente violento.
En una misa de cuerpo presente, familiares y amigos se despidieron del "Rey del Rodeo".
Un grupo de buzos grabó en video el momento en el que un tiburón blanco ataca su jaula en dos ocasiones.
La nutricionista Sandra Marín nos explica qué debemos cuidar al escoger un cereal y cómo podemos asegurarnos de que sea sano.
Al parecer Kristen Stewart y Alicia Cargile regresaron pues aterrizaron de la mano en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.
Jennifer Lawrence no está exactamente emocionada sobre regresar para hacer otra película de X-Men.
La playa municipal de Seal Beach está cerrada luego de que se registrara un incendio que consumió un restaurante ubicado al final del muelle.
La nutricionista Sandra Marín nos da una serie de recomendaciones para reducir el nivel de azúcar que ingieren los niños y la importancia de hacer eso por motivos de salud.
El video de un hombre con el rostro ensangrentado en el metro en México después de que presuntamente agredió a varias mujeres le ha dado la vuelta al mundo.
Después de más de 16 años, el periodista Joaquín López Dóriga anuncia su salida del noticiero estelar de Televisa el próximo 19 de agosto de 2016.
En Tetelcingo, Morelos, se comenzó la exhumación de 116 restos encontrados en una fosa común para iniciar la identificación de los mismos.
Despertamos con la Barbie latina: Aleira Avendaño presumió su cinturita
La modelo venezolana visitó Despierta América para compartir los secretos de su envidiable cintura.
Adriana Macías, abrazando la experiencia de la maternidad
La conferencista, abogada y escritora nos muestra que nada es imposible y como con mucho amor y usando sólo sus piernas, vive a plenitud el reto de ser mamá.
Álbum de fotos de la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón
La actriz llegó al altar y ya tenemos algunos detalles de su boda.
La reina llegó a nuestra casa, Clarissa Molina en Despierta América
No te pierdas de los mejores momentos de la mañana en nuestra casita. Disfruta de este recorrido en imágenes, seguro que más de una te hará reír.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Denuncian que falta de mantenimiento en casa de Cícero ha generado infestación de ratas
Residentes de Cícero se comunicaron con Noticias Univision Chicago para denunciar los problemas que está causando la supuesta falta de mantenimiento en casas de ese sector.
Organizaciones se unen para demandar al gobernador de Illinois
Grupos que proveen servicios sociales en Illinois entablaron una acción legal contra el gobernador Rauner para obtener fondos del estado.
El jefe de la policía de Los Angeles no participaría en redadas propuestas por Trump
Charlie Beck aseguró que no existe relación entre un crimen y el estatus migratorio del sospechoso, por lo que no participaría en las redadas masivas que propone el precandidato.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Serie A
26 años de prisión a ultra del Roma por matar a un hincha de Nápoles
El ultra tendrá que cumplir la condena luego de asesinar al hincha previo al duelo entre la Fiorentina y el Nápoles en el 2014.
Javi Gracia presentó su renuncia con el Málaga
El DT anunció que dejará al cuadro blanquiazul por lo que el panorama para Guillermo Ochoa no podría ser mejor de cara al siguiente verano.
El Apertura 2016 iniciará 15 de julio y final podría ser 25 de diciembre
Si América avanza a la última instancia del Mundial de Clubes la final del torneo mexicano se realizaría el 22 y 25 de diciembre.