Kim Kardashian está a punto de conocer el sexo de su bebé

Kardashian conocerá le sexo de su bebé

Grosby Group. Prohibida su reproducción.

La socialité nos presumió su pronunciado embarazo. Con apenas tres meses de embarazo, ¡ya se le nota!

Kim Kardashian podrá saber en la próxima ecografía qué tipo de ropa deberá empezar a comprar para el bebé que espera con Kanye West, ya que con toda probabilidad conocerá el sexo de su primogénito.

"Todavía no sé si será niño o niña, pero por supuesto que quiero saberlo", declaró al portal E! News.


Aunque Kim no ha revelado si prefiere tener dar la bienvenida a una hembra o a un varón, sea como sea el suyo está siendo un embarazo tranquilo y sin ninguna complicación. En este sentido, la estrella televisiva aseguró que no sólo no tiene problemas para conciliar el sueño, sino que su futuro bebé le permite incluso dormir mejor.

"Duermo perfectamente, mejor que nunca, de hecho. De todas formas, siempre he dormido muy bien. Si me colocas en el sofá de una habitación llena de gente y me dices: 'Tienes 10 minutos para dormir', seguramente haré una siesta de ocho minutos", añadió.

Por su parte, la madre de Kim, Kris Jenner, está tan ilusionada con repetir como abuela que puede llegar a "molestar" a su hija con sus consejos y recuerdos de cuando ella misma estaba embarazada, algo que "no puede evitar" compartir.

"Creo que Kim ya está harta de mis consejos en lo que lleva de embarazo, pero no puedo evitar que me recuerde a cuando yo misma estaba embarazada. Por lo que cuando dice cualquier cosa al respecto, sólo pienso: 'Dios, me acuerdo perfectamente de eso', y necesito compartirlo. Pero trato de no ser una charlatana, porque seguro que puedo ser muy molesta", comentaba Kris.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Amy y Jen bailaron sobre piano de Billy...

Las actrices se animaron a subir al escenario durante el concierto de Billy Joel y a bailar sobre el piano uno de los temas de la película de Amy, 'Trainwreck'

Rob Kardashian está decidido a bajar de...

El hermano de Kim está decidido a recuperar la forma, por lo que además de hacer ejercicio quiere cuidar mucho su alimentación

AGP se defiende de las críticas por Erika

Las críticas le llovieron porque se paralizó el país y Erika no tocó tierra.

Lucy Liu presenta a su primer hijo

La popular actriz ha colgado una foto en Instagram en la que aparece con Rockwell Lloyd Liu, un bebé nacido de una gestación subrogada

Erika podría bajar a depresión tropical

El NHC pronosticó que Erika se debilitará en las próximas 48 horas y que se degradará a depresión tropical para el sábado.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Ejército toma el control en Nairobi

El Ministro de interior de Kenia aseguró que el Ejército logró tomar  por completo el control del centro comercial que fue tomado por un grupo terrorista.

Reforma de salud divide a republicanos

Los dos republicanos de mayor rango en el Senado, McConnelly Cornyn, anunciaron que no respaldarán la táctica de Ted Cruz.

Una pareja violó a sus dos hijos adoptados

Un matrimonio de Massachusetts fue sentenciado a prisión después de que el mes pasado fueran hallados culpables de violar a sus dos hijos adoptados.

Exagente del FBI pasará 43 meses en pri...

Un exagente del FBI ha sido condenado a 43 meses de prisión por entregar información secreta a la agencia de noticias Associated Press (AP).

El Rey de España se recupera de la oper...

El Rey Juan Carlos I se recupera en el Hospital Quirón Madrid de la intervención quirúrgica para sustituirle la prótesis en la cadera izquierda.