publicidad
La socialité nos presumió su pronunciado embarazo. Con apenas tres meses de embarazo, ¡ya se le nota!

Kim Kardashian está a punto de conocer el sexo de su bebé

Kim Kardashian está a punto de conocer el sexo de su bebé

La famosa socialité podrá saber en la próxima ecografía qué tipo de ropa deberá empezar a comprar para el bebé que espera.

La socialité nos presumió su pronunciado embarazo. Con apenas tres meses...
La socialité nos presumió su pronunciado embarazo. Con apenas tres meses de embarazo, ¡ya se le nota!

Kim Kardashian podrá saber en la próxima ecografía qué tipo de ropa deberá empezar a comprar para el bebé que espera con Kanye West, ya que con toda probabilidad conocerá el sexo de su primogénito.

"Todavía no sé si será niño o niña, pero por supuesto que quiero saberlo", declaró al portal E! News.

Aunque Kim no ha revelado si prefiere tener dar la bienvenida a una hembra o a un varón, sea como sea el suyo está siendo un embarazo tranquilo y sin ninguna complicación. En este sentido, la estrella televisiva aseguró que no sólo no tiene problemas para conciliar el sueño, sino que su futuro bebé le permite incluso dormir mejor.

"Duermo perfectamente, mejor que nunca, de hecho. De todas formas, siempre he dormido muy bien. Si me colocas en el sofá de una habitación llena de gente y me dices: 'Tienes 10 minutos para dormir', seguramente haré una siesta de ocho minutos", añadió.

publicidad

Por su parte, la madre de Kim, Kris Jenner, está tan ilusionada con repetir como abuela que puede llegar a "molestar" a su hija con sus consejos y recuerdos de cuando ella misma estaba embarazada, algo que "no puede evitar" compartir.

"Creo que Kim ya está harta de mis consejos en lo que lleva de embarazo, pero no puedo evitar que me recuerde a cuando yo misma estaba embarazada. Por lo que cuando dice cualquier cosa al respecto, sólo pienso: 'Dios, me acuerdo perfectamente de eso', y necesito compartirlo. Pero trato de no ser una charlatana, porque seguro que puedo ser muy molesta", comentaba Kris.

publicidad
publicidad
Cientos de personas viajaron hasta la Patagonia argentina para contemplar el eclipse, que duró unas dos horas y media.
Pérez, el primer hispano que lidera a los demócratas, tiene por delante una de las misiones más difíciles en la política estadounidense: unir a los demócratas y oponerse a Donald Trump de manera efectiva.
Después de que el presidente Trump interrumpiera y mandara a sentar a un reportero judío que durante una rueda de prensa lo cuestionó sobre las más de 40 denuncias de amenazas contra centros judíos, el presidente abordó el tema cinco días después para condenar los actos antisemitas y catalogarlos como horribles y dolorosos. Gabriel Groisman, alcalde de Bal Harbour, y Leah Soibel, fundadora y directora Fuente Latina, se refirieron al tema.
Hablamos con expertos sobre el balance de los primeros 30 días de Donald Trump en la Casa Blanca, varios de sus nominados han renunciado y aún se mantiene la guerra legal en corte por la Orden Ejecutiva sobre los siete países de mayoría musulmana que le prohibieron implementar, sus simpatizantes están de acuerdo con esas decisiones mientras sus detractores las condenan completamente.
publicidad