publicidad
.

Kim Kardashian es rubia otra vez logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb...

Kim Kardashian es rubia otra vez

Kim Kardashian es rubia otra vez

La Kardashian decidió renovar su look una vez más y se ha vuelto a pintar el cabello con luces doradas. Mira su foto.

Kim Kardashian decidió renovar su look una vez más y se ha vuelto a pintar el cabello con luces doradas.

Desde que dio a luz a su bebé North West, se le ha visto poco, pero la famosa debutó su nueva cabellera en una fiesta de un amigo en Beverly Hills este pasado fin de semana.

Se trata de unas luces en tono rubio, y se ha dejado las raíces oscuras.

La nueva mami llevó a su nena para el evento familiar. Su hermana Kourtney también fue acompañada de sus dos hijos, Mason y Penelope.

Fue justamente hace un año cuando la estrella decidió aclarar su cabello, con la foto que te presentamos arriba.

¿Será que quiere recordar ese dicho de que "las rubias se divierten más"? ¿Cómo crees tú que se ve mejor?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La cantante mexicana habló del nuevo show en el que participará en la televisión mexicana, y aprovechó para lamentar la muerte de su gran amigo Juan Gabriel.
La legendaria cantante aclaró quiénes son realmente hijos del cantante, habló de la herencia que dejó el Divo, y reveló conmovida que ya desea reunirse con él.
Bárbara Bermudo no quiere que Sofía crezca tan rápido. Mira sus travesuritas y sus primeros pasos en cámara.
El joven concedió esta exclusiva a Primer Impacto, y relató cómo era su relación con su padre, con quien comparte un gran parecido.
La cantante que ayudó tanto a Juan Gabriel por primera vez confesó que él alguna vez amó a una mujer, y hasta quería casarse con ella.
Varios famosos mexicanos opinaron sobre sus preferencias sobre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
El empresario cubano Herman Echevarría murió repentinamente en una de sus propiedades en Miami, y aún se investigan las causas de su muerte.
Algunos meses después del fin de su relación con Mark Tacher, Cecilia Galliano reapareció con un look completamente diferente, luciendo una cabellera dorada.
Francisca Lachapel platicó cómo la recibieron a su llegada a México, lista para cumplir el sueño de estar en una telenovela al lado de grandes actores.
La pareja tiene una linda historia de amor. Entérate cuántos años llevan y cómo fue que ella se enamoró del periodista.
La salud del actor Andrés García ha ido deteriorándose en los últimos años, ahora será sometido a una cirugía de columna vertebral. ¡Entérate de todos los detalles!
Además; el sobrepeso te quita energía, Jennifer Aniston salió ganando con el divorcio de Brad y conoceremos al hijo secreto de Juan Gabriel. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
El hijo del actor Arturo Peniche confesó las razones por las que le reprochó a su padre, también reveló si le daba consejos y mucho más.
La salud del actor se ha visto muy afectada en los últimos años, y ahora necesita una transfusión de sangre para poder ser intervenido quirúrgicamente.
Después de haberse sometido a una intervención quirúrgica para eliminar el cáncer que padece, la actriz apareció radiante y agradeciendo el apoyo de su esposo.
¿Será cierto que la bella boricua bajó 16 libras por la depresión de haber terminado su relación con el actor Adriano Zendejas? Ella misma lo revela.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Los niños invisibles
Ever, Alejandro y Virgilio, los hermanos Moreno, hacen parte de una familia que va detrás de las cosechas para conseguir su sustento, y los cambios de ciudad hacen casi imposible para ellos permanecer en la escuela y lograr sus metas académicas.
Caso Ayotzinapa no se ha cerrado: EPN y Osorio Chong
El Presidente Enrique Peña Nieto y el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, reiteraron su compromiso con el caso Ayotzinapa, la desaparición de los 43 normalistas.
Dos años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa
Este lunes 26 de septiembre se llevó acabo la marcha en conmemoración a los dos años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.
Ni América ni Cruz Azul, Tata Martino es nombrado director técnico de Atlanta United
El entrenador argentino se convierte en el primer timonel en la historia de uno de los nuevos clubes de la MLS para la temporada 2017.
National Football League
Todos los touchdowns de la Semana 3 NFL
Revive cada anotación dentro del emparrillado en la tercera jornada de la NFL 2016.
¿Qué le espera a Gerardo ‘Tata’ Martino en Atlanta United?
El exentrenador de Argentina y Barcelona tiene un enorme reto encima: estampar su sello a un equipo que nunca ha jugado ni un solo partido.