publicidad
Su hermano no ha podido conocer a su sobrina, ¿así o más estricta?

Kim Kardashian es muy estricta con las visitas, ¡su hermano no ha podido conocer a North!

Kim Kardashian es muy estricta con las visitas, ¡su hermano no ha podido conocer a North!

Rob Kardashian aseguró que todavía no conoce a su sobrina North West, que nació el pasado 15 de junio.

Su hermano no ha podido conocer a su sobrina, ¿así o más estricta?
Su hermano no ha podido conocer a su sobrina, ¿así o más estricta?

Rob Kardashian aseguró que todavía no ha visto a su sobrina North West, que nació el 15 de junio fruto de la relación entre su hermana y el cantante Kanye West, porque Kim es muy estricta con las visitas.

"He intentado ir a ver a la pequeña, pero Kim solo quería tener calma y tranquilidad. Solo podían estar ella y mi madre", reveló el hermano de la popular estrella televisiva al portal E! News.

A pesar de no poder visitar a la niña, Rob insistió en que no está triste porque su hermana no le haya permitido acercarse a verla. "Está todo bien", afirmó su hermano.

       

Aunque la mediana de las hermanas Kardashian y su pareja se han mostrado en todo momento muy protectores con su primera hija, que nació cinco semanas antes de la fecha prevista, Kim no tuvo reparos a la hora de invitar al cofundador de Apple, Steve Wozniak, a la casa que la familia posee en Los Ángeles para conocer a la niña y a Kanye West.

publicidad

"Fui porque [Kanye] está muy interesado en la tecnología y en el mundo empresarial. Ella le quiso hacer un regalo de cumpleaños llevándome hasta allí para conocerlo", afirmó el popular ingeniero a un programa de televisión.

"He visto cantidad de bebés y para mí siempre representan el amor entre dos personas y, en este caso, significa más para mí por la amistad que me une a Kim", añadió Wozniak durante su entrevista.

 

publicidad
publicidad
publicidad
Hasta hace poco el coronel retirado Craig Deare fue asesor en temas de seguridad nacional y América Latina para la Casa Blanca. Deare fue despedido de su cargo en el Consejo Nacional, al parecer por criticar públicamente al equipo más cercano del presidente Trump. Enrique Acevedo habló con él sobre las políticas del presidente y las protestas en Venezuela, que han dejado al menos una docena de muertos.
El gobierno de Donald Trump ya enfrenta varios conflictos internacionales, esto preocupa a muchos en Estados Unidos. Jorge Ramos habla con el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, de este tema, las deportaciones y de por qué califica los primeros meses del presidente como un "fracaso".
Jorge Ramos habla con el actual gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, sobre los escándalos, las fosas clandestinas, la violencia y los casos de corrupción contra exgobernadores en México.
La lista de políticos mexicanos involucrados en corrupción es larga, pero el caso que más ha conmocionado al país es el de Javier Duarte, exgobernador de Veracruz, quien hace unos días fue arrestado y enfrenta acusaciones de fraude y desviación de fondos federales por millones de dólares. Uno de los que desde un principio denunció a Duarte es el padre Alejandro Solalinde.