publicidad
Su hermano no ha podido conocer a su sobrina, ¿así o más estricta?

Kim Kardashian es muy estricta con las visitas, ¡su hermano no ha podido conocer a North!

Kim Kardashian es muy estricta con las visitas, ¡su hermano no ha podido conocer a North!

Rob Kardashian aseguró que todavía no conoce a su sobrina North West, que nació el pasado 15 de junio.

Su hermano no ha podido conocer a su sobrina, ¿así o más estricta?
Su hermano no ha podido conocer a su sobrina, ¿así o más estricta?

Rob Kardashian aseguró que todavía no ha visto a su sobrina North West, que nació el 15 de junio fruto de la relación entre su hermana y el cantante Kanye West, porque Kim es muy estricta con las visitas.

"He intentado ir a ver a la pequeña, pero Kim solo quería tener calma y tranquilidad. Solo podían estar ella y mi madre", reveló el hermano de la popular estrella televisiva al portal E! News.

A pesar de no poder visitar a la niña, Rob insistió en que no está triste porque su hermana no le haya permitido acercarse a verla. "Está todo bien", afirmó su hermano.

       

Aunque la mediana de las hermanas Kardashian y su pareja se han mostrado en todo momento muy protectores con su primera hija, que nació cinco semanas antes de la fecha prevista, Kim no tuvo reparos a la hora de invitar al cofundador de Apple, Steve Wozniak, a la casa que la familia posee en Los Ángeles para conocer a la niña y a Kanye West.

publicidad

"Fui porque [Kanye] está muy interesado en la tecnología y en el mundo empresarial. Ella le quiso hacer un regalo de cumpleaños llevándome hasta allí para conocerlo", afirmó el popular ingeniero a un programa de televisión.

"He visto cantidad de bebés y para mí siempre representan el amor entre dos personas y, en este caso, significa más para mí por la amistad que me une a Kim", añadió Wozniak durante su entrevista.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Cientos de personas celebraron la aprobación de la legislatura que protegerá a más de seis millones de personas que viven en condominios y que tienen asociaciones donde no les permiten tener claridad de los movimientos que se hacen al interior.
La mujer fue llevada a un hospital cercano y allí identificó a Rafael Quintana como su presunto agresor al que le fue encontrada una camiseta ensangrentada durante el arresto.
Las autoridades emitieron una orden de arresto contra el hombre que, en medio de un altercado en un restaurante, se tornó violento, enfrentó a un oficial y se dio a la fuga.
Desde muy tempranas horas, durante este martes, las autoridades recibieron una alerta marítima sobre un caso de tráfico humano en Fort Lauderdale. La patrulla fronteriza dio inicio a un operativo de búsqueda de más personas vinculadas con el caso.