publicidad

¿Kim Kardashian es la primera celebridad en adquirir el nuevo iPhone 5s?

¿Kim Kardashian es la primera celebridad en adquirir el nuevo iPhone 5s?

La estrella de televisión no se tardó en mostrar por medio de las redes sociales que ya cuenta con el último modelo de iPhone, ¡presumida!

Si existe una estrella que gusta de tener lo último en tecnología, esa es Kim Kardashian. La diva de televisión no tardó en presumir que ya cuenta con el iPhone 5s, el cual fue lanzado al mercado el día de ayer.

La mujer de Kanye West tomó varias fotografías con su nueva adquisición y las colgó en su cuenta de Instagram, tal como hizo a finales del año pasado, cuando se auto retrató con su exclusivo iPhone dorado.

Además de mostrarnos su celular super moderno, nos dejó ver sus también ultra modernas mechas rubias, ¿qué opinas de su cambio de look?

publicidad
publicidad
Según el vocero de los bomberos, tres integrantes de esta familia, que iba a tomar un crucero, se encuentran en condición crítica y a una mujer le amputaron la pierna. Las víctimas, que habían salido de cenar en un restaurante, decidieron irse caminando al hotel cuando fueron arrollados.
Según un estudio de la Asociación Británica de Quiroprácticos, los pantalones apretados, los bolsos pesados, y las chaquetas con capotas pesadas podrían provocar problemas de espalda. Expertos recomiendan variar y optar por opciones cómodas.
La temperatura para este martes podría ascender hasta 51 grados Fahrenheit. El cielo estará nublado en horas de la mañana.
El actor español reveló que le colocaran tres 'stents' en las arterias coronarias después de padecer el problema de salud el pasado 26 de enero.
publicidad