publicidad

¿Kim Kardashian es la primera celebridad en adquirir el nuevo iPhone 5s?

¿Kim Kardashian es la primera celebridad en adquirir el nuevo iPhone 5s?

La estrella de televisión no se tardó en mostrar por medio de las redes sociales que ya cuenta con el último modelo de iPhone, ¡presumida!

Si existe una estrella que gusta de tener lo último en tecnología, esa es Kim Kardashian. La diva de televisión no tardó en presumir que ya cuenta con el iPhone 5s, el cual fue lanzado al mercado el día de ayer.

La mujer de Kanye West tomó varias fotografías con su nueva adquisición y las colgó en su cuenta de Instagram, tal como hizo a finales del año pasado, cuando se auto retrató con su exclusivo iPhone dorado.

Además de mostrarnos su celular super moderno, nos dejó ver sus también ultra modernas mechas rubias, ¿qué opinas de su cambio de look?

publicidad
publicidad
El colombiano contestó de esta manera a los que últimamente lo han "trolleado" en las redes sociales: primero por su color de pelo y después por poner en duda su orientación sexual.
Rápidas y Curiosas: El actor dejará de interpretar al famoso personaje de 'El Chavo del Ocho' para dedicarse al cine en Brasil. Además, el bigote de Salma Hayek, y la boda sorpresa de Irene Azuela.
El galán de telenovelas no quiere decir nada acerca del distanciamiento que aún tiene con su padre, pero sí nos dejó saber que ya está listo para casarse y formar una familia.
La actriz confiesa ante nuestras cámaras el motivo por el cual no ha podido pegar el ojo en meses, tiene mucho que ver con un dolor que nuestro Negro también padece.
publicidad