publicidad

¿Kim Kardashian es la primera celebridad en adquirir el nuevo iPhone 5s?

¿Kim Kardashian es la primera celebridad en adquirir el nuevo iPhone 5s?

La estrella de televisión no se tardó en mostrar por medio de las redes sociales que ya cuenta con el último modelo de iPhone, ¡presumida!

Si existe una estrella que gusta de tener lo último en tecnología, esa es Kim Kardashian. La diva de televisión no tardó en presumir que ya cuenta con el iPhone 5s, el cual fue lanzado al mercado el día de ayer.

La mujer de Kanye West tomó varias fotografías con su nueva adquisición y las colgó en su cuenta de Instagram, tal como hizo a finales del año pasado, cuando se auto retrató con su exclusivo iPhone dorado.

Además de mostrarnos su celular super moderno, nos dejó ver sus también ultra modernas mechas rubias, ¿qué opinas de su cambio de look?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La máquina fue inventada por un escocés y usada por primera vez por un banco en el norte de Londres un 27 de Junio.
A través de videos, varios de los retenidos han evidenciado las secuelas de la violencia a la que están siendo sometidos al interior del reclusorio de inmigración. Muestran, además, las condiciones precarias a las que están siendo sometidos.
El estudio indica que tener cerca un teléfono inteligente aunque esté apagado reduce la capacidad de retener  y procesar información en cualquier momento.
Este martes se celebra a nivel nacional el día para realizarse pruebas de VHI, y como parte de esta conmemoración los residentes de la ciudad podrán hacerse los exámenes sin ningún costo hasta el próximo 29 de junio. Esta fecha se celebra desde 1995 y buscar prevenir a las personas de la enfermedad.