publicidad

¿Kim Kardashian es la primera celebridad en adquirir el nuevo iPhone 5s?

¿Kim Kardashian es la primera celebridad en adquirir el nuevo iPhone 5s?

La estrella de televisión no se tardó en mostrar por medio de las redes sociales que ya cuenta con el último modelo de iPhone, ¡presumida!

Si existe una estrella que gusta de tener lo último en tecnología, esa es Kim Kardashian. La diva de televisión no tardó en presumir que ya cuenta con el iPhone 5s, el cual fue lanzado al mercado el día de ayer.

La mujer de Kanye West tomó varias fotografías con su nueva adquisición y las colgó en su cuenta de Instagram, tal como hizo a finales del año pasado, cuando se auto retrató con su exclusivo iPhone dorado.

Además de mostrarnos su celular super moderno, nos dejó ver sus también ultra modernas mechas rubias, ¿qué opinas de su cambio de look?

publicidad
publicidad
publicidad
La representante del Better Business Bureau, Yadira Monjaraz, explica cómo funciona su app y los beneficios que otorga además de ayudar a los consumidores y a las compañías a conectarse de una forma más rápida.
Entre 40 y 60 de jóvenes irrumpieron en un vagón en Oakland, donde asaltaron a varios pasajeros e incluso hubo agresiones físicas, por lo que autoridades ya investigan los hechos.
La Plaza de la Herencia Mexicana será el punto de partida para la marcha del 1° de mayo, se espera que al movimiento también se unan, a modo de protesta, diferentes negocios cerrando sus puertas.
Mientras que en las redes sociales y hasta el jefe policial a cargo de la investigación responsabilizan a la madre de la tragedia por dejar al niño de diez años solo con el entrenador que le acabó matando, expertos recuerdan que la culpa debe recaer sobre el agresor y no en el entorno del niño.