publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Kim está celosa de su hermana

¡Kim Kardashian es envidiosa! Está celosa del cuerpo de su hermana Kendall de 17 años

¡Kim Kardashian es envidiosa! Está celosa del cuerpo de su hermana Kendall de 17 años

La estrella de la televisión estadounidense confiesa que le cuesta perder peso y desearía tener una figura espigada como la de su hermana Kendall.

Kim está celosa de su hermana
Kim está celosa de su hermana

Kim Kardashian ha confesado en diversas ocasiones que le cuesta perder peso y controlar sus antojos, es por ello que envidia la figura espigada de su hermana Kendall Jenner, de tan sólo 17 años.

¿Crees que Kim debería bajar de peso? Opina en los Foros.

"Mi hermana pequeña, Kendall, tiene el cuerpo que más admiro. Siempre le digo: 'Quiero ser tú por un día' ¿Cómo podemos ser familia? Es muy difícil para mí perder peso", señaló a la revista Heat. 

Kanye West, novio de Kim, colaboró en el cambio de imagen de la artista, ''refinando'' el armario de la estrella de televisión, aunque no llegó a tirarlo todo de inmediato. 

"Guardé toda la ropa durante tres meses en una habitación, sólo para ver si la echaba de menos. Y cada cosa de la que me desprendí lo hice estando segura. Igual fue un poco duro, pero ahora veo para atrás y pienso: '¡No debería haberme puesto eso nunca!'. Así que estoy feliz de haber tirado todo, y de haber llenado el armario de bonitas piezas", añadió Kim.

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Los agentes de ICE tienen nuevas modalidades de encontrar y arrestar a inmigrantes indocumentados, como realizar auditorías e infiltraciones a empresas.
50,000 personas cantaron el sábado junto a la banda indie 'The Courteeners'. Entrada la noche, las voces entonaron el tema conocido de Oasis 'Don't look back in anger' -No mires atrás con rabia'- a días del atentado terrorista en el Manchester Arena de la ciudad.
El puesto de Frank Artiles como representante del distrito 40 de Miami-Dade quedó vacante, luego de que fuera presionado para renunciar por cuestionables comentarios que hizo sobre algunos de sus colegas en el Senado estatal. Los candidatos explican cuáles son, según ellos, sus fortalezas de cara a las próximas elecciones especiales.
La organización terrorista Estado Islámico se adjudica la responsabilidad por el ataque en un concierto de la cantante norteamericana Ariana Grande en Manchester, Inglaterra, que dejó más de 20 muertos y 100 heridos. Expertos en terrorismo y seguridad internacional analizan cómo operan estas células extremistas y si es posible prevenir otros ataques.