publicidad
Kim está celosa de su hermana

¡Kim Kardashian es envidiosa! Está celosa del cuerpo de su hermana Kendall de 17 años

¡Kim Kardashian es envidiosa! Está celosa del cuerpo de su hermana Kendall de 17 años

La estrella de la televisión estadounidense confiesa que le cuesta perder peso y desearía tener una figura espigada como la de su hermana Kendall.

Kim está celosa de su hermana
Kim está celosa de su hermana

Kim Kardashian ha confesado en diversas ocasiones que le cuesta perder peso y controlar sus antojos, es por ello que envidia la figura espigada de su hermana Kendall Jenner, de tan sólo 17 años.

¿Crees que Kim debería bajar de peso? Opina en los Foros.

"Mi hermana pequeña, Kendall, tiene el cuerpo que más admiro. Siempre le digo: 'Quiero ser tú por un día' ¿Cómo podemos ser familia? Es muy difícil para mí perder peso", señaló a la revista Heat. 

Kanye West, novio de Kim, colaboró en el cambio de imagen de la artista, ''refinando'' el armario de la estrella de televisión, aunque no llegó a tirarlo todo de inmediato. 

"Guardé toda la ropa durante tres meses en una habitación, sólo para ver si la echaba de menos. Y cada cosa de la que me desprendí lo hice estando segura. Igual fue un poco duro, pero ahora veo para atrás y pienso: '¡No debería haberme puesto eso nunca!'. Así que estoy feliz de haber tirado todo, y de haber llenado el armario de bonitas piezas", añadió Kim.

publicidad


publicidad
publicidad
La aplicación de celular ayuda a medir la calidad de la esperma, para así detectar a tiempo cualquier problema, pues un gran porcentaje de infertilidad de una pareja es por esta causa.
Paul Manafort habría utilizado empresas fantasma como parte de un trato de 19 millones de dólares con un billonario ruso, cercano al presidente de ese país, Vladimir Putin.
Según el legislador, los videos grabados por estas cámaras ayudarían a resolver informes sobre agentes que exceden el uso de la fuerza o utilizan métodos ilegales para obtener información con fines inapropiados.
Este jueves la Cámara de Representantes definiría el futuro de este seguro de salud. Aunque tiene muchos legisladores que lo apoya, incluso hay algunos republicanos que han manifestado sus dudas sobre la necesidad de este cambio.
publicidad