publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Kim Kardashian es demandada por un accidente automovilístico ocurrido en 2014

Kim Kardashian es demandada por un accidente automovilístico ocurrido en 2014

Kim ha recibido una demanda por un choque contra otro vehículo ocurrido en Beverly Hills en 2014.

Kim Kardashian

Kim Kardashian ha sido demandada en la Corte Suprema de Los Ángeles por el conductor del vehículo contra el que estrelló su coche de marca Mercedes G Wagon al doblar a la izquierda en un cruce de Sunset Boulevard en Beverly Hills hace dos años, según el portal Gossip Cop.

El demandante, Rafael Linares, alude en la documentación presentada a los "gastos" que el incidente le ha supuesto, como los costes médicos pasados y futuros y la reparación de su automóvil.

En la demanda declara que sufre "lesiones que le causaron y seguirán causándole dolor, malestar y discapacidad física".

Captan a Kim Kardashian conduciendo y usando el celular

Rafael asegura que tenía trabajo antes del accidente, pero desde el incidente ha sufrido "falta de ingresos".

Sin embargo, fuentes cercanas a Kim aseguraron a la web TMZ que el daño al vehículo había sido "mínimo" y que Kim pensó que Rafael había salido ileso.

En el momento del accidente la pareja intercambió sus datos de forma amistosa en el hotel Beverly Hills, e incluso se abrazaron.

A pesar del daño en los dos vehículos, ni Kim ni Rafael fueron multados.

publicidad
publicidad
publicidad
En una entrevista exclusiva, le preguntamos a Shakira si cambiaría algo de la política actual en este país: "No podemos entregarle al gobierno nuestro destino común a líderes cuya salud mental es cuestionable", respondió.
En una entrevista exclusiva para Uforia, desde Nueva York, la cantante explicó lo difícil que fue para ella reencontrarse con la inspiración para su último disco. “Cuando empecé a componer este álbum no sabía si iba a poder compaginar volver al estudio, aunque una parte de mi lo necesitaba”, dijo.
La respuesta de la cantante fue contundente hacia esas personas que han opinado sobre su embarazo a una edad avanzada.
Acapararon la atención de los titulares por un tiempo, pero su fama no les duró mucho y ahora nos preguntamos ¿En qué andarán estas damas hoy?