publicidad

Kim Kardashian engañó a los fans de Justin Bieber

Kim Kardashian engañó a los fans de Justin Bieber

Kim Kardashian le jugó una broma a los seguidores de Justin Bieber y a éstos no les agradó tanto.

La celebridad Kim Kardashian le jugó una broma a los seguidores de Justin Bieber y a éstos no les agradó tanto, pues la socialité escribió un número de teléfono en Twitter asegurando que se trataba del número del cantante.

“Dios mío, tengo el teléfono de Justin Bieber: 800 8683402 ¡Llámenlo! ¡Estará contestando las llamadas la próxima hora”, publicó Kardashian, sin embargo, no se trataba del teléfono del cantante, sino un número para apoyar a su hermano Rob Kardashian, quien se encuentra participando en el concurso Dancing With the Stars.

Cuando se dio cuenta que los fans de Bieber no estaban muy contentos con ella, quiso retractarse publicando el verdadero motivo de su tweet: “Ok chicos, obviamente estaba bromeando, ese no es el teléfono de Justin. Pero en serio, llamen y voten por Rob Kardashian y Cheryl Burke 800 8683402”.

Después del mal trago que pasó, Kim Kardashian celebró la Noche de Brujas en una fiesta de disfraces, donde robó las miradas con su atuendo de Poison Ivy, personaje de Batman.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad