Kim Kardashian encuentra muy complicado ser madre

Kim encuentra complicada la maternidad

BANG Showbiz

La estrella televisiva, quien dará la bienvenida a su primer hijo en julio, ha expresado que criar a un niño es una tarea muy complicada, independientemente de tus orígenes, y por eso, le ha pedido c...

La estrella televisiva, quien dará la bienvenida a su primer hijo en julio, ha expresado que criar a un niño es una tarea muy complicada, independientemente de tus orígenes, y por eso, le ha pedido consejo sobre cómo llevar a cabo su función de madre a sus amigos más cercanos.

"Tengo muchos amigos de distintas nacionalidades que han tenido hijos mestizos, así que me han hablado un poco de ello y de a qué atenerme cuando crie a mi hijo. Pero creo que lo más importante de la manera en que quiero criar a mi hijo es que no se fije en el color de la piel. Viviremos tantísimas experiencias que, en tanto que madre, no sabes exactamente cómo prepararte para todo. De verdad creo que criar a un hijo es complicado. Obviamente quieres que tu hijo viaje por todo el mundo, que conozca las distintas razas y culturas, así que eso es algo que creo que es importante que le transmita a mi hijo", explicó la popular figura estadounidense.


"Me siento mejor con tacones y ropa chic"

Kim se enfrentó recientemente a distintas críticas en las que la tildaban de irresponsable por llevar ropa demasiado ajustada que podía dañar al bebé.

"Es gracioso porque mi hermana Kourtney me avisó de que cuando te quedas embarazada, todo el mundo empieza a opinar sobre ti y a entrometerse en tu vida todo el tiempo. ¡Así que por fin comprendo lo que se siente!", escribió la mediana de las hermanas Kardashian en el blog sobre su maternidad.

"Vi algunos comentarios que decían que mi falda era demasiado ajustada para llevarla embarazada y ¡cosas así de ridículas! Me compré esta falda un par de tallas más grande especialmente para ponérmela durante el embarazo. Para la gente que se preocupa por mi ropa, quiero decirles que tengo mucha adaptada al cuerpo en crecimiento de una embarazada. Spanx hace ropa de embarazada que es ajustada, ¡así que la teoría esa que circulaba es ridícula! Además, me siento mucho mejor cuando llevo tacones y ropa chic. ¡Y ya se sabe que si la madre está feliz, el bebé lo estará también!", explicó.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

MX: Amenazan de muerte a conocido periodista

Álvaro Delgado Gómez, de Proceso, denuncia que ha recibido mensajes en Twitter con fotografías violentas

Sanders y Trump arrasan en New Hampshire

El senador demócrata aventajó a Clinton por de más de 20%, una diferencia similar a la que separa al magnate de John Kasich.

Detienen a operadora financiera de "El Chapo"

La policía indica que le reportaba directamente sobre sus operaciones al hijo de Guzmán Loera, Jesús Alfredo Guzmán Salazar.

Trump devela (por fin) el costo del muro

El magnate hizo un "simple cálculo" y cree que costará 8,000 millones de dólares que pagará México

Por qué el triunfo de Trump es un problema

La contundente victoria del magnate en las "primeras primarias" complica la búsqueda de un candidato que pueda hacerle frente dentro del partido

El mensaje de Marc Anthony a Donald Trump

El salsero cerró un discurso sobre la unidad de los hispanos durante su concierto en Madison Square Garden arremetiendo contra el republicano.

LO ÚLTIMO

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.