Kim Kardashian encuentra muy complicado ser madre

Kim encuentra complicada la maternidad

BANG Showbiz

La estrella televisiva, quien dará la bienvenida a su primer hijo en julio, ha expresado que criar a un niño es una tarea muy complicada, independientemente de tus orígenes, y por eso, le ha pedido c...

La estrella televisiva, quien dará la bienvenida a su primer hijo en julio, ha expresado que criar a un niño es una tarea muy complicada, independientemente de tus orígenes, y por eso, le ha pedido consejo sobre cómo llevar a cabo su función de madre a sus amigos más cercanos.

"Tengo muchos amigos de distintas nacionalidades que han tenido hijos mestizos, así que me han hablado un poco de ello y de a qué atenerme cuando crie a mi hijo. Pero creo que lo más importante de la manera en que quiero criar a mi hijo es que no se fije en el color de la piel. Viviremos tantísimas experiencias que, en tanto que madre, no sabes exactamente cómo prepararte para todo. De verdad creo que criar a un hijo es complicado. Obviamente quieres que tu hijo viaje por todo el mundo, que conozca las distintas razas y culturas, así que eso es algo que creo que es importante que le transmita a mi hijo", explicó la popular figura estadounidense.


"Me siento mejor con tacones y ropa chic"

Kim se enfrentó recientemente a distintas críticas en las que la tildaban de irresponsable por llevar ropa demasiado ajustada que podía dañar al bebé.

"Es gracioso porque mi hermana Kourtney me avisó de que cuando te quedas embarazada, todo el mundo empieza a opinar sobre ti y a entrometerse en tu vida todo el tiempo. ¡Así que por fin comprendo lo que se siente!", escribió la mediana de las hermanas Kardashian en el blog sobre su maternidad.

"Vi algunos comentarios que decían que mi falda era demasiado ajustada para llevarla embarazada y ¡cosas así de ridículas! Me compré esta falda un par de tallas más grande especialmente para ponérmela durante el embarazo. Para la gente que se preocupa por mi ropa, quiero decirles que tengo mucha adaptada al cuerpo en crecimiento de una embarazada. Spanx hace ropa de embarazada que es ajustada, ¡así que la teoría esa que circulaba es ridícula! Además, me siento mucho mejor cuando llevo tacones y ropa chic. ¡Y ya se sabe que si la madre está feliz, el bebé lo estará también!", explicó.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Padre de niño ahogado cuenta lo ocurrido

Es desgarrador el testimonio del padre del pequeño Aylan Kurdi, de 3 años de edad, cuya foto ha circulado en todos los medios y redes sociales desde este miércoles, cuando su cuerpo ahogado yacía en una playa de Turquía.

PR tendrá el español como idioma oficial

El Senado votó por derogar la ley de 1993que establecía que el inglés y el español eran idiomas oficiales por igual.

El mejor "hotdog" de NY es venezolano

El "perro con todo" de Santa Salsa en Queens fue reconocido como el mejor de NY según Village Voice

Dejan menor encerrado en vehículo estac...

La madre alegó que dejó a su hijo de dos años con un familiar. El auto estaba apagado.

Espantosa balacera entre residenciales

El tiroteo se dio entre los residenciales Monte Hatillo, Monte Park y Berwind en San Juan a eso de las 9:26 de la noche.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Investigan lluvia de balas en Brooklyn

Seis policías fueron llevados a hospitales después de que se enfrentaran con el sospechoso de robo.

Difieren audiencia de Leopoldo López

El líder opositor tendrá que esperar al jueves para conocer la decisión del tribunal que lleva su causa, y que podría condenarlo a hasta 14 años de cárcel.

Leopoldo López aguarda sentencia

El líder opositor venezolano conocerá la sentencia definitiva del tribunal que sigue su causa, y que podría costarle hasta 13 años de cárcel.

A la espera de la sentencia de Leopoldo...

Leopoldo López podría conocer su sentencia que lo llevaría a la privación de su libertad por hasta 13 años.

Exministro brasileño ingresa a prisión

El exministro José Dirceu ingresó en un centro de detenciónpor su presunta responsabilidad en las corruptelas detectadas en Petrobras.