Kim Kardashian encuentra muy complicado ser madre

Kim encuentra complicada la maternidad

BANG Showbiz

La estrella televisiva, quien dará la bienvenida a su primer hijo en julio, ha expresado que criar a un niño es una tarea muy complicada, independientemente de tus orígenes, y por eso, le ha pedido c...

La estrella televisiva, quien dará la bienvenida a su primer hijo en julio, ha expresado que criar a un niño es una tarea muy complicada, independientemente de tus orígenes, y por eso, le ha pedido consejo sobre cómo llevar a cabo su función de madre a sus amigos más cercanos.

"Tengo muchos amigos de distintas nacionalidades que han tenido hijos mestizos, así que me han hablado un poco de ello y de a qué atenerme cuando crie a mi hijo. Pero creo que lo más importante de la manera en que quiero criar a mi hijo es que no se fije en el color de la piel. Viviremos tantísimas experiencias que, en tanto que madre, no sabes exactamente cómo prepararte para todo. De verdad creo que criar a un hijo es complicado. Obviamente quieres que tu hijo viaje por todo el mundo, que conozca las distintas razas y culturas, así que eso es algo que creo que es importante que le transmita a mi hijo", explicó la popular figura estadounidense.


"Me siento mejor con tacones y ropa chic"

Kim se enfrentó recientemente a distintas críticas en las que la tildaban de irresponsable por llevar ropa demasiado ajustada que podía dañar al bebé.

"Es gracioso porque mi hermana Kourtney me avisó de que cuando te quedas embarazada, todo el mundo empieza a opinar sobre ti y a entrometerse en tu vida todo el tiempo. ¡Así que por fin comprendo lo que se siente!", escribió la mediana de las hermanas Kardashian en el blog sobre su maternidad.

"Vi algunos comentarios que decían que mi falda era demasiado ajustada para llevarla embarazada y ¡cosas así de ridículas! Me compré esta falda un par de tallas más grande especialmente para ponérmela durante el embarazo. Para la gente que se preocupa por mi ropa, quiero decirles que tengo mucha adaptada al cuerpo en crecimiento de una embarazada. Spanx hace ropa de embarazada que es ajustada, ¡así que la teoría esa que circulaba es ridícula! Además, me siento mucho mejor cuando llevo tacones y ropa chic. ¡Y ya se sabe que si la madre está feliz, el bebé lo estará también!", explicó.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Salma se reunió con Malala

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

Paulina Rubio responde a Donald Trump

La cantante está convencida de que el empresario estadounidense fracasará en su carrera a la presidencia de los Estados Unidos

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Caitlyn Jenner acusada de homicidio

Caitlyn Jenner está en espera del veredicto de la fiscalía después de un accidente.

Se forma sexta tormenta tropical Fred

Se fortaleció este domingo en las inmediaciones de las islas de Cabo Verde.

Se desintegra Erika en el Caribe

NHC canceló todos los avisos y vigilancias de tormenta tropical el sábado en la mañana luego que Erika se degradara a baja presión.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Mejores y peores looks en los MTV VMA

La alfombra roja de los MTV VMA 2015 se llenó de glamour con los atuendos más sexys y atrevidos.

Muere Wes Craven, leyenda del cine de h...

El director de las sagas "Scream" y "Pesadilla en la calle del infierno" falleció en Los Ángeles este domingo, a los 76 años, de un tumor cerebral.

Detenido expolicía por asesinato de Esp...

El sospechoso trabajó para la Secretaría de Seguridad Pública de DF y en 2011 fue acusado de tortura y condenado a prisión, según la fiscalía capitalina. 

Rastrearía a inmigrantes con tecnología...

El gobernador dijo que llamaría al fundado de la empresa para que asesore a Inmigración

Entregarán cámaras a agentes del LAPD

Alcalde de Los Ángeles quiere que todos los oficiales porten una de estas cámaras.