publicidad
.

Kim Kardashian detesta el regalo de Katie Couric y la critica logo-notic...

¿Se quitará la ropa?

Kim Kardashian detesta el regalo de Katie Couric y la critica

Kim Kardashian detesta el regalo de Katie Couric y la critica

A pesar de las buenas intenciones de una conductora, la Kardashian criticó su regalo en una de sus redes sociales.

¿Se quitará la ropa?
¿Se quitará la ropa?

Dicen que cualquier regalo es bienvenido y que la intención es lo que cuenta, pero a Kim Kardashian no le interesa eso...

Resulta que la conductora Katie Couric les envió a Kim y Kanye West directo de la carísima tienda Barneys una ropita para felicitarlos por el nacimiento de su pequeña North, pero en lugar de contentarse, la Kardashian está furiosa.

El viernes, publicó en su cuenta de Instagram lo que le envió la periodista, con todo y mensaje, pero especificando: "Odio a los falsos amigos del medio" y "Podría humildemente sugerir que no me envíes regalos y luego hables mal de mí".

Y es que la conductora hace poco atacó al clan Kardashian en una entrevista con la revista In Touch, para la cual confesó: "No lo entiendo - ¿por qué son famosos? Me parece que más que nada son chicas adolescentes las que están interesadas en ellos".

publicidad

Al parecer, Kim se enteró y ahora le dedica unas cuantas palabras. Ahora... ¿habrá devuelto el regalo?

Mientras tanto, Couric le envió disculpas, diciéndole que no había sido su intención ofenderla, y que el presente es una genuina muestra de afecto.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Los demócratas están cerrando filas alrededor de Hillary Clinton, lo que podría ser el inicio de una campaña más fuerte donde el lenguaje y palabras podrán subir de tono.
Comunidad
Alejandra Becerra visitó al Chef Miguel Hernández, experto en comidas para eventos especiales, ¿podrá nuestra reportera ponerse en los zapatos de tan difícil profesión?
Christine Leinonen, junto a dos sobrevivientes de la masacre, habla sobre la vida de su hijo y el impacto que tuvo en control de armas en la vida de él.
Hay una gran proporción de adolescentes hispanas que se embarazan, por lo que el papel de los padres en la prevención es fundamental.
Diversas organizaciones aseguran que las torres de rescate ubicadas en el desierto son trampas para capturar indocumentados.
La mujer acepta que cometió un error pero asegura que no merece una deportación. Ella lleva más de 20 años en este país.
El sospechoso de robo a mano armada se refugió en un albergue para personas de la tercera edad intentando escapar y fue baleado por la policía.
Dacelys Martínez habló con miembros del Partido Demócrata para conocer su opinión sobre la elección oficial de Hillary Clinton como la nominada a la presidencia y su impacto para los hispanos.
En una segunda vuelta, los electores decidieron remover de su puesto a Tim Lee, en gran medida por aumentar impuestos y haber llevado el estadio Cobb County.
Además, la sorpresa que recibió Marisela, Baby Michelle es una clavadista y en Univision hay puras bellezas. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Accidentes de transporte
Autoridades investigan este incidente que ocurrió en la ciudad de Norcross. Las pruebas indican que se pudo tratar de un suicidio.
La modelo habla con Hola TV sobre su embarazo y la polémica que ha existido con su ahora ex y su suegro Sergio Mayer.
Practicantes de las terapias holísticas hablan de los beneficios que pueden traer y aseguran que no sustituyen ningún tratamiento médico.
El programa 3x1 para migrantes, es impulsado por mexicanos en el exterior y tiene como objetivo colaborar en acciones y obras sociales para poder contribuir a diferentes comunidades.
¿Qué se necesita para formar parte de un equipo SWAT? Jorge Hernández realiza un reportaje especial sobre el equipo ubicado en Miami-Dade.
Un hombre fue asaltado por un hombre que llevaba una máscara de payaso, el asaltante entró a su domicilio, le dio un golpe en la cabeza y un disparo, para salir huyendo con el motín.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Atlético Nacional ya le está ganando 1-0 a Independiente del Valle
El equipo colombiano busca su segunda Copa Libertadores en la historia, mientras que los ecuatorianos van por su primer título.
National Football League
Arrancó la NFL 2016 con la semana de apertura de los campos de entrenamiento
Esta semana se reportan veteranos y novatos de las 32 escuadras rumbo a la pretemporada.
Landon Donovan espera un gran partido de las Estrellas de la MLS vs México Sub-20
La ex estrella de las Barras y las Estrellas será DT del equipo de Estrellas de la MLS.
Se 'calentó' el Verdadero o Falso entre Figo y Stoichkov
Los ex compañeros en el FC Barcelona se tiraron indirectas en el juego donde le cuestionaron al crack portugués sobre su pasado en el Real Madrid.