publicidad
¿Se quitará la ropa?

Kim Kardashian detesta el regalo de Katie Couric y la critica

Kim Kardashian detesta el regalo de Katie Couric y la critica

A pesar de las buenas intenciones de una conductora, la Kardashian criticó su regalo en una de sus redes sociales.

¿Se quitará la ropa?
¿Se quitará la ropa?

Dicen que cualquier regalo es bienvenido y que la intención es lo que cuenta, pero a Kim Kardashian no le interesa eso...

Resulta que la conductora Katie Couric les envió a Kim y Kanye West directo de la carísima tienda Barneys una ropita para felicitarlos por el nacimiento de su pequeña North, pero en lugar de contentarse, la Kardashian está furiosa.

El viernes, publicó en su cuenta de Instagram lo que le envió la periodista, con todo y mensaje, pero especificando: "Odio a los falsos amigos del medio" y "Podría humildemente sugerir que no me envíes regalos y luego hables mal de mí".

Y es que la conductora hace poco atacó al clan Kardashian en una entrevista con la revista In Touch, para la cual confesó: "No lo entiendo - ¿por qué son famosos? Me parece que más que nada son chicas adolescentes las que están interesadas en ellos".

publicidad

Al parecer, Kim se enteró y ahora le dedica unas cuantas palabras. Ahora... ¿habrá devuelto el regalo?

Mientras tanto, Couric le envió disculpas, diciéndole que no había sido su intención ofenderla, y que el presente es una genuina muestra de afecto.

publicidad
publicidad
La especialista en medicina interna Silvia Betancor manifestó que entre 50,000 y 300,000 diferentes tipos de plantas que existen, una de las más seguras es el cannabis. La Academia Norteamericana de Pediatría advirtió que los menores de edad no deben consumir marihuana bajo ninguna circunstancia porque estropea el cerebro.
La niña afecta sobretodo al continente asiático, pero tiene una importante consecuencia sobre el norte de América. En este reportaje especial, Albert Martínez explica el fenómeno en detalle.
Las imágenes de la cámara corporal también exponen que el uniformado le rocía gas pimienta a otra persona que intentó ayudar a la adulta mayor, durante las marchas de la iniciativa denominada ‘Un día sin inmigrantes’. El hecho continúa en investigación.
Hay alerta en la comunidad transgénero debido a que, en lo que va del año, han sido asesinadas cinco personas afines. La actriz Chyna Gibson perdió la vida tras recibir al menos un disparo en Nueva Orleans, durante la celebración del Mardi Gras.
publicidad