publicidad
¿Se quitará la ropa?

Kim Kardashian detesta el regalo de Katie Couric y la critica

Kim Kardashian detesta el regalo de Katie Couric y la critica

A pesar de las buenas intenciones de una conductora, la Kardashian criticó su regalo en una de sus redes sociales.

¿Se quitará la ropa?
¿Se quitará la ropa?

Dicen que cualquier regalo es bienvenido y que la intención es lo que cuenta, pero a Kim Kardashian no le interesa eso...

Resulta que la conductora Katie Couric les envió a Kim y Kanye West directo de la carísima tienda Barneys una ropita para felicitarlos por el nacimiento de su pequeña North, pero en lugar de contentarse, la Kardashian está furiosa.

El viernes, publicó en su cuenta de Instagram lo que le envió la periodista, con todo y mensaje, pero especificando: "Odio a los falsos amigos del medio" y "Podría humildemente sugerir que no me envíes regalos y luego hables mal de mí".

Y es que la conductora hace poco atacó al clan Kardashian en una entrevista con la revista In Touch, para la cual confesó: "No lo entiendo - ¿por qué son famosos? Me parece que más que nada son chicas adolescentes las que están interesadas en ellos".

publicidad

Al parecer, Kim se enteró y ahora le dedica unas cuantas palabras. Ahora... ¿habrá devuelto el regalo?

Mientras tanto, Couric le envió disculpas, diciéndole que no había sido su intención ofenderla, y que el presente es una genuina muestra de afecto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La actriz dice que su exitosa obra de teatro es una comedia que aborda temas de la vida cotidiana de las mujeres, y cómo muchas logran fingir poca inteligencia para manejar sus relaciones de pareja. Este viernes 23 de junio estará en Doral y el 24 de junio en Tampa para complacer a su público.
Los agentes aseguran que en lo que va corrido del año han salvado la vida de al menos 400 personas provenientes de Centroamérica, quienes han estado a punto de morir al exponer su vida ingresando a EEUU y soportando las altas temperaturas.
Residentes denunciaron que casi 1,000 personas llenaron el lugar la noche del pasado domingo.
Expertos aseguran que la tormenta tropical continuará azotando la región desde el norte de Florida hasta el este de Texas.