publicidad
Detenida por la policía

Kim Kardashian detenida por conducir con exceso de velocidad

Kim Kardashian detenida por conducir con exceso de velocidad

La estrella de televisión intentaba huir de los paparazzi a toda velocidad y la policía la interceptó y dio un citatorio.

Detenida por la policía
Detenida por la policía

La estrella de televisión protagonizó un pequeño incidente con las autoridades al ser captada circulando a toda velocidad por una carretera del estado de California, un exceso de velocidad motivado por la supuesta persecución de unos paparazzi pero que no impidió que un agente de policía le ordenara detener su vehículo para dar así cuenta de lo ocurrido.

Como resultado de sus peculiares hábitos automovilísticos, Kim Kardashian tendrá que hacer acto de presencia en un tribunal de Los Ángeles para responder ante la denuncia por exceso de velocidad, una citación que también parece extenderse a varios de los reporteros gráficos que protagonizaron la curiosa persecución, como publica el portal TMZ citando a una fuente anónima del departamento de policía de la ciudad.

publicidad

"Nadie se va a librar de este vulneración tan clara de la normativa de seguridad en carretera. Tanto Kim Kardashian como los fotógrafos pusieron en peligro la vida y la integridad física de ellos mismos y del resto de conductores", aseguró el mencionado confidente.

El contratiempo vivido por la famosa celebridad ha tenido lugar sólo unos días después de su romántica escapada a un rancho privado ubicado en la localidad de Montecito (California), donde disfrutó junto a su prometido, el rapero Kim Kardashian, de un fin de semana alejado de la rutina profesional, la atención mediática y, sobre todo, del severo escrutinio de la policía.

publicidad
publicidad
Con tres oficinas fachada, la supuesta entidad daba asesorías a sus clientes luego de que les consignaran considerables sumas de dinero. Los presuntos afectados intentan que se haga justicia con papeleo y contratos en mano.
Pese a que los paramédicos lo llevaron a un hospital, el menor no resistió a sus heridas. La policía continúa en la escena investigando.
Las autoridades electorales de Ecuador pidieron calma tras el anuncio. El candidato oficialista Lenin Moreno, quien lidera los resultados parciales, dijo que tiene confianza en que va a ganar. Por su parte, el candidato opositor Guillermo Lasso advirtió que va a protestar si no se revelan los resultados rápidamente.
El opositor cubano Eduardo Cardet iba a ser llevado a juicio pero el régimen castrista aplazó el proceso. Su esposa dice desde Cuba que está desesperada y que están creando una campaña de difamación contra Cardet.
publicidad