publicidad
Detenida por la policía

Kim Kardashian detenida por conducir con exceso de velocidad

Kim Kardashian detenida por conducir con exceso de velocidad

La estrella de televisión intentaba huir de los paparazzi a toda velocidad y la policía la interceptó y dio un citatorio.

Detenida por la policía
Detenida por la policía

La estrella de televisión protagonizó un pequeño incidente con las autoridades al ser captada circulando a toda velocidad por una carretera del estado de California, un exceso de velocidad motivado por la supuesta persecución de unos paparazzi pero que no impidió que un agente de policía le ordenara detener su vehículo para dar así cuenta de lo ocurrido.

Como resultado de sus peculiares hábitos automovilísticos, Kim Kardashian tendrá que hacer acto de presencia en un tribunal de Los Ángeles para responder ante la denuncia por exceso de velocidad, una citación que también parece extenderse a varios de los reporteros gráficos que protagonizaron la curiosa persecución, como publica el portal TMZ citando a una fuente anónima del departamento de policía de la ciudad.

publicidad

"Nadie se va a librar de este vulneración tan clara de la normativa de seguridad en carretera. Tanto Kim Kardashian como los fotógrafos pusieron en peligro la vida y la integridad física de ellos mismos y del resto de conductores", aseguró el mencionado confidente.

El contratiempo vivido por la famosa celebridad ha tenido lugar sólo unos días después de su romántica escapada a un rancho privado ubicado en la localidad de Montecito (California), donde disfrutó junto a su prometido, el rapero Kim Kardashian, de un fin de semana alejado de la rutina profesional, la atención mediática y, sobre todo, del severo escrutinio de la policía.

publicidad
publicidad
Tras su toma de posesión como Presidente de los Estados Unidos, los escándalos no han cesado para Donald Trump. Ahora lo acusan de plagiar el diseño de un pastel y eliminar la versión en español de la web oficial de la Casa Blanca.
También solicitan establecer la temperatura de los termostatos en 68 grados, esto con la intención de evitar apagones porque la compañía dice que no tiene suficiente gas almacenado en su planta desde que hubo una fuga. La época de invierno no colabora porque aumenta el uso de calentadores, poniendo en riesgo el abastecimiento.
Las zonas más afectadas por el sistema de tormentas, que dejó al menos 18 muertos y más de 20 heridos, fueron Georgia y Mississippi.
El hijo de Juan Gabriel reveló que desea conocer muy pronto a sus “nuevos” hermanos, Luis Alberto y Joao Gabriel Aguilera, para tener la relación que nunca pudieron tener.
publicidad