publicidad
Preocupada por su hermana

Kim Kardashian desea que su hermana Khloé pueda salvar su matrimonio

Kim Kardashian desea que su hermana Khloé pueda salvar su matrimonio

Kim Kardashian está sorprendida ante la noticia de las adicciones de Lamar Odom y el posible divorcio de su hermana, desea que salven su matrimonio.

Preocupada por su hermana
Preocupada por su hermana

Kim Kardashian está completamente volcada en su hermana Khloé, y a pesar de todos los rumores que apuntan a que la menor del clan va a divorciarse de Lamar Odom tras un par de supuestas infidelidades y después de conocerse su adicción a la cocaína, Kim espera que su hermana pueda aún salvar su matrimonio.

"Solo quiere lo mejor para Khloé. A Kim le gustaría verles juntos de nuevo. Sabe lo mucho que se quieren. Toda la familia cree que el divorcio debería ser la última opción", contó una fuente a E! News.

El hecho de que Khloé hubiera mantenido en secreto todos sus problemas matrimoniales sorprendió mucho a Kim, quien se quedó estupefacta cuando se enteró de los pormenores de la vida privada de su hermana.

publicidad

"Khloé mantuvo todos sus problemas con Lamar al margen de su familia durante algún tiempo. Nadie sabía nada", contó un informante a la revista Us Weekly.

publicidad
publicidad
publicidad
Juan Carlos Bruno se volvió famoso tras difundirse un video suyo bailando salsa con un grupo de jóvenes en San Antonio, Texas. El policía dice que le gusta compartir y tratar bien a la comunidad. Se siente orgulloso por su forma de bailar.
Aprovechando que el 'hashtag' del día era 'Hoy quiero protestar', William Valdés le dio un recado a Alan Tacher que recibió a través de las redes sociales.
Afortunadamente el menor se encuentra bien de salud y no tuvo ningún accidente. Las autoridades investigan el caso.
Sergio Juárez dice que en ningún momento pensó en quedarse con el dinero. Como recompensa por devolver la orden recibirá 14,000 dólares, que planea utilizar para comprar un lugar donde vivir con su familia.