publicidad

¡Kim Kardashian cumplió 32 años! ¿Cómo lo celebró?

¡Kim Kardashian cumplió 32 años! ¿Cómo lo celebró?

La estrella de televisión festejó su aniversario 32 en unas románticas vacaciones por Italia con su novio Kanye West.

Kim Kardashian cumplió 32 años el día de ayer y para celebrar una fecha tan importante no organizó una gran fiesta como muchos se lo esperaban, tampoco pasó este día junto a su inseparable familia, la estrella prefirió tomar unas románticas vacaciones junto a su novio Kanye West.

¿Crees que Kim y Kanye se casen? Opina en los Foros.

La famosa parejita se paseó por Italia, haciendo paradas por Roma, Florencia y Venecia, y robándose la atención de todos los turistas.

En Venecia dieron un recorrido en góndola y la socialité lució sus curvas en un vestido blanco de encaje con mangas largas que bien podría ser de novia, ¿será que ya tienen planes de boda?

La empresaria y el rapero se mostraron su amor en todo momento con abrazos, besos y nunca se soltaron de la mano.

“Quiero agradecerles a todos por los dulces mensajes de cumpleaños que he recibido hoy en mi blog, Twitter y Facebook. Me siento bendecida de tener familia, amigos y fans que me apoyan cada día. Me siento muy querida. Gracias por todo”, expresó la modelo en su blog.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La cantante mexicana habló por primera vez sobre ‘La pasarela de mi vida’ y dijo que ella personalmente prefiere solamente una charla con amigos porque no hablaría sobre su vida en un libro.
La actriz mexicana se refirió a la relación del boxeador con Shannon de Lima. “Prefiero no saber quiénes son”, señaló al ser preguntada por las novias del deportista.
La artista mexicana publicó una fotografía en sus redes sociales donde se le ve en la playa y se puede apreciar su espectacular cuerpazo.
España ocupa el segundo lugar en el mundo cuando se trata de la pesca de tiburones solo superado por Indonesia. Esta es la realidad que denuncia el corresponsal ambiental de Univision y Fusion, Nicolás Ibargüen en este documental.