publicidad

¡Kim Kardashian cumplió 32 años! ¿Cómo lo celebró?

¡Kim Kardashian cumplió 32 años! ¿Cómo lo celebró?

La estrella de televisión festejó su aniversario 32 en unas románticas vacaciones por Italia con su novio Kanye West.

Kim Kardashian cumplió 32 años el día de ayer y para celebrar una fecha tan importante no organizó una gran fiesta como muchos se lo esperaban, tampoco pasó este día junto a su inseparable familia, la estrella prefirió tomar unas románticas vacaciones junto a su novio Kanye West.

¿Crees que Kim y Kanye se casen? Opina en los Foros.

La famosa parejita se paseó por Italia, haciendo paradas por Roma, Florencia y Venecia, y robándose la atención de todos los turistas.

En Venecia dieron un recorrido en góndola y la socialité lució sus curvas en un vestido blanco de encaje con mangas largas que bien podría ser de novia, ¿será que ya tienen planes de boda?

La empresaria y el rapero se mostraron su amor en todo momento con abrazos, besos y nunca se soltaron de la mano.

“Quiero agradecerles a todos por los dulces mensajes de cumpleaños que he recibido hoy en mi blog, Twitter y Facebook. Me siento bendecida de tener familia, amigos y fans que me apoyan cada día. Me siento muy querida. Gracias por todo”, expresó la modelo en su blog.

publicidad
publicidad
publicidad
Se cree que las estudiantes de 13 años de edad pudieron haberse escapado para divertirse, ya que una de las desaparecidas tiene historial de fugarse de la casa.
Vidal Reyes comenzó de cero cosiendo telas, y ahora es uno de los principales proveedores de cortinas para los grandes hoteles en Las Vegas. Empezó apenas hace seis años, sin dinero en el bolsillo. Actualmente le da trabajo a más de 20 personas.
Oscar García, de 18 años, fue asesinado durante el fin de semana y sus amigos aseguran que aún no salen del asombro por no tenerlo más entre ellos.
Lexi Segura traía una camiseta oscura con letras doradas, pantalón azul de mezclilla y zapatos rosados. El sospechoso de su secuestro es Daniel Segura, de 38 años, considerado armado y peligroso.