publicidad

Kim Kardashian cumplió 31 años de edad

Kim Kardashian cumplió 31 años de edad

Una de las estrellas de televisión más sexis de todos los tiempos cumple el día de hoy 31 años de edad.

Una de las estrellas de televisión más sexis de todos los tiempos cumple el día de hoy 31 años de edad. Nos referimos nada más y nada menos que a Kim Kardashian.

La celebridad podría celebrar su cumpleaños a lo grande, pues a diferencia de años pasados, ahora parece tenerlo todo: salud, dinero y amor, pues recién contrajo matrimonio con Kris Humphries.

Aunque se ha rumorado que la pareja ha tenido problemas en su matrimonio, se espera que la celebración sea enorme y su esposo le dé un gran regalo.

E! Online publicó que sus hermanas, Kourtney y Khloé podrían prepararle una fiesta para celebrar sus 31 años de edad.

Actualmente Kim Kardashian se encuentra filmando una temporada más de su reality show Kourtney & Kim take New York.

publicidad
publicidad
publicidad
El incidente sucedió este martes en la noche y ambas víctimas fueron transportadas al hospital en condición estable.
La seguridad está en alerta máxima y la presencia de la policía se ha reforzado en los puntos vulnerables a lo largo y ancho de la ciudad, luego del ataque en el concierto de Ariana Grande. Las autoridades federales prestan mayor atención a eventos de entretenimiento donde hay más gente, como los deportivos.
La policía solicita su ayuda para la identificación de un sujeto vinculado al robo de vehículos estacionados en dos vecindarios de Fort Worth. Los atracos sucedieron en el Dorado Ranch y Emerald Park. Es un hombre anglosajón o hispano, y aparentemente tiene un monitor electrónico en uno de sus tobillos.
La ciudad acordó pagar para indemnizar a la familia de Christian Taylor, el joven que perdió la vida en el 2015 tras los disparos de un policía al interior de una concesionaria de autos. Taylor, al parecer, estaba bajo la influencia de las drogas.