publicidad

Kim Kardashian cumplió 31 años de edad

Kim Kardashian cumplió 31 años de edad

Una de las estrellas de televisión más sexis de todos los tiempos cumple el día de hoy 31 años de edad.

Una de las estrellas de televisión más sexis de todos los tiempos cumple el día de hoy 31 años de edad. Nos referimos nada más y nada menos que a Kim Kardashian.

La celebridad podría celebrar su cumpleaños a lo grande, pues a diferencia de años pasados, ahora parece tenerlo todo: salud, dinero y amor, pues recién contrajo matrimonio con Kris Humphries.

Aunque se ha rumorado que la pareja ha tenido problemas en su matrimonio, se espera que la celebración sea enorme y su esposo le dé un gran regalo.

E! Online publicó que sus hermanas, Kourtney y Khloé podrían prepararle una fiesta para celebrar sus 31 años de edad.

Actualmente Kim Kardashian se encuentra filmando una temporada más de su reality show Kourtney & Kim take New York.

publicidad
publicidad
Desde hace varios días están alertando a las personas para evitar las zonas con más riesgos. Especialmente en Hollywood Hills se toman precauciones y piden a los conductores evitar las vías cercanas a las montañas. En Laurel Canyon Boulevard podría haber cierres o taponamientos.
Todo el sur de California está en alerta por la cercanía de tres tormentas que azotarán la zona hasta el sábado. La temperatura máxima para Los Ángeles este día será de 62 grados, y la mínima de 51 grados.
El sur del país se ha visto severamente afectado por los potentes aguaceros que han cubierto la mayoría de las calles de Houston de agua.
La chef Yamila Castre explica cómo hacer fácilmente este postre tradicional de varios países latinoamericanos. Con ingredientes caseros puede preparar los alfajores, propiciando un ambiente de colaboración familiar.
publicidad