publicidad

Kim Kardashian cumplió 31 años de edad

Kim Kardashian cumplió 31 años de edad

Una de las estrellas de televisión más sexis de todos los tiempos cumple el día de hoy 31 años de edad.

Una de las estrellas de televisión más sexis de todos los tiempos cumple el día de hoy 31 años de edad. Nos referimos nada más y nada menos que a Kim Kardashian.

La celebridad podría celebrar su cumpleaños a lo grande, pues a diferencia de años pasados, ahora parece tenerlo todo: salud, dinero y amor, pues recién contrajo matrimonio con Kris Humphries.

Aunque se ha rumorado que la pareja ha tenido problemas en su matrimonio, se espera que la celebración sea enorme y su esposo le dé un gran regalo.

E! Online publicó que sus hermanas, Kourtney y Khloé podrían prepararle una fiesta para celebrar sus 31 años de edad.

Actualmente Kim Kardashian se encuentra filmando una temporada más de su reality show Kourtney & Kim take New York.

publicidad
publicidad
Quienes se oponen a la ley SB 54 aseguran que si California se convierte en un estado santuario las autoridades se verán limitadas en el arresto a criminales violentos que estén en el país de manera indocumentada. En otras noticias, buscan a un hombre acusado de agredir sexualmente a una estudiante de UCLA.
Los celos extremos son un trastorno mental, y esta condición tiene nombre: celotipia. Según los expertos de la facultad de sicología de la UNAM, las personas que sufren de este mal se obsesionan, se preocupan por amenazas irreales, quieren controlar a sus parejas y se pueden tornar violentas.
Accidentes de transporte
Al menos 12 personas murieron en el choque de un bus de una iglesia que impactó con una camioneta. También se reportaron otros tres heridos.
La propuesta de ley H.B. 1818, que regularía las funciones de la Comisión Ferroviaria Estatal, fue aprobada este miércoles con 97 votos a favor y 46 en contra. La medida será discutida próximamente en el Senado estatal.
publicidad