publicidad
.

Kim Kardashian contrató a una niñera nocturna logo-noticias.cd3dd216dd56...

Contrató una niñera

Kim Kardashian contrató a una niñera nocturna

Kim Kardashian contrató a una niñera nocturna

El cansancio orilló a Kim a solicitar los servicios de una niñera para poder recuperarse de la cansada tarea de ser madre.

Contrató una niñera
Contrató una niñera

Aunque había asegurado que quería implicarse al máximo en todas las facetas de su nueva maternidad y dedicarse de lleno al cuidado de su pequeña North, la estrella televisiva se ha decidido finalmente a buscar algo de ayuda profesional y, por ello, pidió los servicios de una niñera que se encargará del temido turno de noche y permitirá así que Kim pueda disfrutar de algunas horas más de sueño.

"Kim no ha dejado de preocuparse por su hija en ningún momento y se ocupa de todas las tareas relativas a su bienestar. Ella misma le da el pecho, le cambia los pañales y le tranquiliza cuando la pequeña está algo irritada. Pero lleva unas semanas tan agotada con sus nuevas obligaciones como madre, que se ha dado cuenta de que necesita descansar un poco y dormir algunas horas más de las que acostumbra. Por ello, tanto Kim como Kanye han decidido contratar a una niñera que duerma todos los días a pie de cuna y que vigile a North durante toda la noche. Si la niña se despierta llorando y necesita atenciones, esta empleada se asegurará de que no le falte de nada mientras Kim puede seguir durmiendo plácidamente", explicó al portal Radar Online una fuente cercana a la pareja.

publicidad

La mediana de las hermanas Kardashian quiere volver a los mismos niveles de descanso de los que solía disfrutar antes de debutar en la maternidad, lo que implicaba desconectar del mundo durante ocho o 10 horas diarias para recuperar toda su energía. A pesar de que pocas madres pueden presumir de pasar tanto tiempo en la cama, la excéntrica celebridad está convencida de que no puede asumir con entereza las numerosas tareas que forman parte de su nueva vida cotidiana a menos que pueda recargar sus baterías al máximo.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Horas después de alcanzar la categoría máxima de la escala Saffir- Simpson, Matthew perdió algo de fuerza y volvió a la categoría 4, pero sus vientos sostenidos de 155 millas por hora siguen amenazando varios países.
A Rob Kardashian supuestamente le preocupa que la mamá de su bebé, Blac Chyna, lo deje por un rapero.
Analizan declaraciones del alcalde Rahm Emanuel y del gobernador Bruce Rauner sobre las escuelas de CPS.
Ciclistas realizaron una vigilia para ciclista atropellada el lunes. La joven es la sexta ciclista que pierde la vida en las calles de Chicago.
Selena Gomez reina en Instagram al convertirse en la primera en alcanzar los 100 millones de seguidores.
Secuestro
Las autoridades alertan a la población, pues el sujeto va a armado.
El chófer resultó herido en la cabeza. Padres de familia piden acción de las autoridades, pues el autobús iba lleno de estudiantes.
Las autoridades evacuaron, como medida de precaución, tres comunidades que se ubican en zonas consideradas de alto peligro. Este volcán, uno de los más activos del país, puede evolucionar rápidamente a escenarios de mayor riesgo.
Este sábado será un día nublado, con viento y temperaturas bajas. Para el domingo el clima estará ligeramente más templado.
El histórico plebiscito será el próximo domingo, pero esta semana se dio a conocer que piratas cibernéticos habrían ‘hackeado’ la página web de la Registraduría Nacional, autoridades informaron que el sistema ya fue reestablecido y su seguridad reforzada.
Muchas mujeres llegan al país escapando de la pobreza y la violencia, sin embargo, se consiguen con que tienen que trabajar muchas horas por poco salario y malos tratos de sus empleadores, por miedo a ser deportadas.
La nueva ley estatal es la  respuesta al programa federal de ‘Prioridades para Deportación’, a través del cual agentes de ICE pueden solicitar a la policía, mantener en detención de sospechosos de violar la ley migratoria en el país.
Tras presiones de activistas y manifestantes, la policía reveló las imágenes. La familia reaccionó diciendo a través de su abogado que el video muestra como uno de los agentes provocó al hombre quien tenía problemas mentales.
Todo inició en una residencia y el fuerte viento hizo que el fuego avanzara a otras residencias. Un bombero resultó herido.
El afectado acudió a Noticias 19 porque asegura que la policía no ha atendido su denuncia. Ahora pide ayuda a la comunidad.
Este problema está generalizado y provoca diversas afectaciones en los inmigrantes, como desempleo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El huracán Matthew mantiene su intensidad "peligrosa" y se dirige hacia Haití
El Centro Nacional de Huracanes señaló que el quinto huracán de la temporada es el "más potente en el Atlántico desde Félix en 2007", que causó más de 130 muertos a su paso por la costa caribeña de Nicaragua.
La lucha contrarreloj de los hispanos contra las restricciones al voto en Arizona
El estado tiene las restricciones más severas para votantes, y los latinos son los más afectados. Una nueva ley convierte en delito llevar la boleta electoral de alguien más a los puestos de votación.
Conoce al 'traficante de juguetes' que arriesga su vida para llevar sonrisas a Alepo
Rami Adham, padre de seis niños, lleva alegría y esperanza a cientos de niños en Alepo, y les arranca sonrisas y entusiasmo a pequeños que viven el espanto de la guerra todos los días.
Tenis
Serena Wiliams levanta la voz contra la brutalidad policial y el racismo
La tenista número uno del mundo compartió en Facebook una publicación en la que firmemente señala: "No permaneceré callada"
El Super Bowl LI va con Lady Gaga
La estrella de la música, Lady Gaga, será la protagonista del show del medio tiempo del Super Bowl LI. Con la canción 'Perfect Illusion' la cantante y la liga promueven su participación.
Premier League
Firmino y Milner concretan voltereta del Liverpool sobre el Swansea City
Los 'Reds' sumaron otro triunfo que los coloca segundos en la tabla general de la Premier League, a la espera de lo que hagan el Tottenham y el United.
Gran lanzamiento del Primo Rafa en juego de los White Sox
Primo Rafa hizo un tremendo lanzamiento en el partido de los White Sox contra los Twins de Minnesota.