Kim Kardashian contrató a una niñera nocturna

Kim contrató a una niñera nocturna

Getty Images

Contrató una niñera

Aunque había asegurado que quería implicarse al máximo en todas las facetas de su nueva maternidad y dedicarse de lleno al cuidado de su pequeña North, la estrella televisiva se ha decidido finalmente a buscar algo de ayuda profesional y, por ello, pidió los servicios de una niñera que se encargará del temido turno de noche y permitirá así que Kim pueda disfrutar de algunas horas más de sueño.

"Kim no ha dejado de preocuparse por su hija en ningún momento y se ocupa de todas las tareas relativas a su bienestar. Ella misma le da el pecho, le cambia los pañales y le tranquiliza cuando la pequeña está algo irritada. Pero lleva unas semanas tan agotada con sus nuevas obligaciones como madre, que se ha dado cuenta de que necesita descansar un poco y dormir algunas horas más de las que acostumbra. Por ello, tanto Kim como Kanye han decidido contratar a una niñera que duerma todos los días a pie de cuna y que vigile a North durante toda la noche. Si la niña se despierta llorando y necesita atenciones, esta empleada se asegurará de que no le falte de nada mientras Kim puede seguir durmiendo plácidamente", explicó al portal Radar Online una fuente cercana a la pareja.


La mediana de las hermanas Kardashian quiere volver a los mismos niveles de descanso de los que solía disfrutar antes de debutar en la maternidad, lo que implicaba desconectar del mundo durante ocho o 10 horas diarias para recuperar toda su energía. A pesar de que pocas madres pueden presumir de pasar tanto tiempo en la cama, la excéntrica celebridad está convencida de que no puede asumir con entereza las numerosas tareas que forman parte de su nueva vida cotidiana a menos que pueda recargar sus baterías al máximo.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Gredmarie ya es mamá: ¡Nació Kamilia!

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Estragos de tormenta Erika en Dominica

Erika hizo estragos en Dominica. Ahora sigue su rumbo a Puerto Rico, el Caribe

Tormenta Erika se sintió en Puerto Rico

El agua llegó a los embalses aunque no llegaron las 12 pulgadas de lluvia pronosticadas. El gobierno continúa cerrado.

Pam sufrió cuando sus hijos descubriero...

La actriz ha sido siempre partidaria de que sus hijos probaran nuevas experiencias, aunque reconoce que no le gustó que visitaran a Hugh Hefner en la mansión Playboy

Tormenta Erika llegaría a PR el viernes

De seguir la trayectoria pronosticada estaría cerca de la región de Puerto Rico el próximo jueves o viernes en la madrugada.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Jorge Ramos: El candidato y el periodista

Mi trabajo es hacer preguntas. Trump es un candidato a la presidencia y su trabajo es explicar qué haría si llega a la Casa Blanca.

FL: Scott declara estado de emergencia

Rick Scott declaró este viernes el estado de emergencia ante el pronóstico del CNH de que la tormenta tropical Erika atravesará la península la próxima semana.

Ben Affleck lleva de shopping a sus nenas

El orgulloso - y ahora soltero - padre se va de compras con Violet y Seraphina en Brentwood.

Dominicana se prepara para efectos de E...

La tormenta tropical, que ha dejado lluvias en los embalses más críticos de Puerto Rico, podría golpear el sur de la Florida el domingo o el lunes

Boomberg revela datos de escándalo en M...

Bloomberg publicó que el secretario de Hacienda, Luis Videgaray, había cerrado la compra de su casa cuando ya había tomado posesión del cargo.