publicidad
Contrató una niñera

Kim Kardashian contrató a una niñera nocturna

Kim Kardashian contrató a una niñera nocturna

El cansancio orilló a Kim a solicitar los servicios de una niñera para poder recuperarse de la cansada tarea de ser madre.

Contrató una niñera
Contrató una niñera

Aunque había asegurado que quería implicarse al máximo en todas las facetas de su nueva maternidad y dedicarse de lleno al cuidado de su pequeña North, la estrella televisiva se ha decidido finalmente a buscar algo de ayuda profesional y, por ello, pidió los servicios de una niñera que se encargará del temido turno de noche y permitirá así que Kim pueda disfrutar de algunas horas más de sueño.

"Kim no ha dejado de preocuparse por su hija en ningún momento y se ocupa de todas las tareas relativas a su bienestar. Ella misma le da el pecho, le cambia los pañales y le tranquiliza cuando la pequeña está algo irritada. Pero lleva unas semanas tan agotada con sus nuevas obligaciones como madre, que se ha dado cuenta de que necesita descansar un poco y dormir algunas horas más de las que acostumbra. Por ello, tanto Kim como Kanye han decidido contratar a una niñera que duerma todos los días a pie de cuna y que vigile a North durante toda la noche. Si la niña se despierta llorando y necesita atenciones, esta empleada se asegurará de que no le falte de nada mientras Kim puede seguir durmiendo plácidamente", explicó al portal Radar Online una fuente cercana a la pareja.

publicidad

La mediana de las hermanas Kardashian quiere volver a los mismos niveles de descanso de los que solía disfrutar antes de debutar en la maternidad, lo que implicaba desconectar del mundo durante ocho o 10 horas diarias para recuperar toda su energía. A pesar de que pocas madres pueden presumir de pasar tanto tiempo en la cama, la excéntrica celebridad está convencida de que no puede asumir con entereza las numerosas tareas que forman parte de su nueva vida cotidiana a menos que pueda recargar sus baterías al máximo.

publicidad
publicidad
Distrito Escolar de Houston ayudará a jóvenes que no tienen definida su situación migratoria para que se inscriban a TASFA con el objetivo de poder recibir dinero para ingresar a la educación superior.
En Wisconsin, Milwaukee, muchos inmigrantes están ansiosos y con miedo ante la llegada de Donald Trump a la presidencia. Algunos indocumentados prefieren no gastar el dinero en caso de que sean deportados no llegar con las manos vacías.
Sebastián Herrera, doctor de Uthealth dice que el dolor de cuello puede estar asociado con problemas e infecciones como cáncer y linfomas, así que recomienda a las personas estar atentos para reconocer cuándo este tipo de síntomas podrían ser malignos para su salud.
Generar temor hacia la comunidad inmigrante parece ser el recurso más efectivo de algunos estados para obtener fondos millonarios del gobierno. Así funciona el lucrativo negocio.
Mitos y realidades de los hispanos en Estados Unidos. El odio y el miedo hacia esta comunidad inmigrante está creciendo en los últimos tiempos.
Las autoridades investigan el caso en el que una agente fue agredida por un sujeto que le gritó "ISIS” y la amenazó con cortarle el cuello mientras le decía que regresara a su país.
Tras su triunfo, el presidente electo Donald Trump comenzó a moderar su discurso y a matizar sus posturas extremas en polémicas como el ObamaCare, el escándalo de los correos de Hillary Clinton y la inmigración. No obstante, en cuanto a la construcción de un muro en la frontera entre México y Estados Unidos, en los últimos días, ha vuelto a dejar entrever que será inflexible. Mike Pence, el vicepresidente electo, dijo que el muro es cuestión de negociación.
Accidentes de transporte
El sospechoso de cometer el crimen está en la cárcel del condado Harris, dejando a dos víctimas mortales de 14 y 7 años de edad, quienes viajan con tres familiares los cuales resultaron heridos y fueron trasladados al hospital.
Las autoridades del condado de Alameda le están pidiendo a las familias de los desaparecidos preservar artículos que contengan ADN para ayudar a identificar a las víctimas.
Cada vez que se propone reforzar la frontera entre Estados Unidos y México, hay muchos que celebran. Esta vigilancia y las deportacionesse han covertido en una industria muy lucrativa
Comunidad
La comunidad de San Antonio organizó un evento para ayudar a los deudos del oficial Marconi, quien fue asesinado.
Accidentes de transporte
El vuelo 5588 de United Airlines presentó problemas con el tren de aterrizaje. Después de unos minutos el vehículo pudo realizar una maniobra de aterrizaje.
El recorrido de los restos del exgobernante cubano llegó a su fin este domingo, su hermano Raúl depositó las cenizas en una tumba en el Cementerio Santa Ifigenia en la ciudad de Santiago de Cuba.
Autoridades dicen que la búsqueda de víctimas dentro del establecimiento tomará días y que el níumero de fallecidos podría aumentar.
En la segunda parte del análisis sobre la muerte de exmandatario cubano, nuestros analistas aseguran que el gobierno quiere mostrarse "militarista" y cuestionan la elección del cementerio Santa Ifigenia.
El actor de ‘Star Wars: Rogue One’ critica la manera en la que el gobierno de Enrique Peña Nieto ha manejado la situación con Donald Trump, pero explica que a cada crisis le sigue una reacción. Nos dice cómo espera que esta sea. Además nos lleva al mundo de su nueva película, la cual describe como la más moderna de la saga. Dice que la película hará homenaje a la primera que fue hecha en 1977, habla de su personaje y de lo central que ha sido la diversidad.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fabyán brilló como como una estrella con “Baddest Girl In Town” de Pitbull Ft. Mohombi & Wisin
Fabyán tuvo su mejor presentación cantando este tema en el que nuestro juez canta. Mira qué tal estuvo.
Legisladores de California quieren estandarizar el sistema de finanzas
En California miembros de la Asamblea y senadores tienen como prioridad reformar el sistema por el cual los jueces castigan a quienes violan la ley. Según los legisladores, las Cortes de ese Estado están afectando a los más pobres por no tener dinero para pagar la fianza que se les impone. Por eso, quieren que se estandaricen los costos para que no se decida el monto en los tribunales.
Fabyán dice que es un suertudo por el tema que tiene que cantar
La semifinal está de infarto, y el boricua sabe que su presentación en la semifinal debe estar mejor que nunca. Por eso trabajó fuerte en sus ensayos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Tras meses de protestas las autoridades anuncian que niegan permiso para polémico paso de oleoducto en Dakota del Norte
En lo que representa una victoria para las tribus nativas que se oponían al millonario proyecto que atravesaría cuatro estados, el permiso para el cruce de la tubería que transporta petróleo por la zona será denegado.
Dimite el primer ministro de Italia tras la pérdida de un referendo constitucional que puede impactar en toda Europa
Después del terremoto que supuso el 'Brexit en Reino Unido, la zona euro contiene la respiración por un resultado en las urnas que da alas en el país alpino a formaciones como el partido antieuropeísta del cómico Beppe Grillo.
Ya son al menos 33 los muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Según las autoridades, las labores de recuperación de los cuerpos van lentas por la condición del almacén incendiado. Hay víctimas de otros países de los que aún no son confirmadas sus nacionalidades.
Un policía celebró como hincha el triunfo de Roma a Lazio
En la tribuna, durante el clásico de la capital italiana, este policía no pudo ocultar su favoritismo por Roma y dejó a un lado su trabajo para cantar al lado de los aficionados.
2016 Buffalo Bills at Oakland Raiders | 2016-12-04 04:05 PM
Los Raiders aplacan a los Bills con 29 puntos sin respuesta
Oakland caía por 15 puntos en el tercer cuarto, pero a partir de ahí despertaron y vencieron 38-24 a Buffalo
América busca mantener el sueño de un título en su centenario, Necaxa dar la sorpresa
Las Águilas y Necaxa se enfrentan en el duelo de vuelta de la semifinal del Apertura 2016 en el Estadio Azteca.
Chicharito en crisis: más de mil minutos sin meter siquiera un solo gol
Todo parecía ir de perlas cuando anotó en la victoria del Leverkusen contra el Borussia Dortmund y ahora acumula 13 juegos yéndose en blanco.