publicidad
Son las mejores amigas

Kim Kardashian considera a sus hermanas sus mejores amigas

Kim Kardashian considera a sus hermanas sus mejores amigas

La estrella de televisión comentó en su cuenta de Twitter que sus hermanas son como sus mejores amigas.

Son las mejores amigas
Son las mejores amigas

La popular estrella televisiva mantiene muy buena relación con sus hermanas Khloe y Kourtney y con sus hermanastras Kylie y Kendall Jenner; tanto que admite que le encanta tener muchas hermanas porque eso conlleva tener muy buenas amigas.

¿Crees que Kim Kardashian y sus hemanas se llevan muy bien? Opina en los Foros.

"Tener una hermana es como tener una amiga de la que nunca te separas", comentó Kylie en su cuenta de Twitter, a lo que Kim respondió: "¡Yo tengo muchas de esas amigas!".

Pero las hermanas Kardashian no sólo mantienen un estrecho vínculo entre ellas; también la matriarca, Kris Jenner, goza de una relación estupenda con sus hijas.

"Ese momento incómodo en el que 'RIP Kris Jenner' es trending topic mientras estoy hablando con ella por teléfono", tuiteó Kim cuando se difundió por la red social la falsa noticia de que su madre había fallecido.

publicidad

La artista -que se encuentra actualmente de vacaciones en Hawái con su novio rapero Kanye West- revela también que le gustaría tener un largo futuro en común con su actual pareja y confesó que se imagina junto a él en la vejez: "Cuando todo esté hecho en esta vida, y estemos simplemente nosotros dos sentados en cualquier lado con 80 años; en ese momento me gustaría seguir teniendo cosas en común con él sobre las que hablar. Creo que eso es algo que antes no valoraba y ahora sí", comentó a la revista New York.

publicidad
publicidad
La abogada Noemí Ramírez explica quiénes son los inmigrantes que representan una mayor prioridad de deportación.
Un especialista explicó cuáles son las prioridades de deportación con las nuevas directrices migratorias del gobierno federal.
Cientos de personas viajaron hasta la Patagonia argentina para contemplar el eclipse, que duró unas dos horas y media.
Pérez, el primer hispano que lidera a los demócratas, tiene por delante una de las misiones más difíciles en la política estadounidense: unir a los demócratas y oponerse a Donald Trump de manera efectiva.
publicidad