publicidad
Son las mejores amigas

Kim Kardashian considera a sus hermanas sus mejores amigas

Kim Kardashian considera a sus hermanas sus mejores amigas

La estrella de televisión comentó en su cuenta de Twitter que sus hermanas son como sus mejores amigas.

Son las mejores amigas
Son las mejores amigas

La popular estrella televisiva mantiene muy buena relación con sus hermanas Khloe y Kourtney y con sus hermanastras Kylie y Kendall Jenner; tanto que admite que le encanta tener muchas hermanas porque eso conlleva tener muy buenas amigas.

¿Crees que Kim Kardashian y sus hemanas se llevan muy bien? Opina en los Foros.

"Tener una hermana es como tener una amiga de la que nunca te separas", comentó Kylie en su cuenta de Twitter, a lo que Kim respondió: "¡Yo tengo muchas de esas amigas!".

Pero las hermanas Kardashian no sólo mantienen un estrecho vínculo entre ellas; también la matriarca, Kris Jenner, goza de una relación estupenda con sus hijas.

"Ese momento incómodo en el que 'RIP Kris Jenner' es trending topic mientras estoy hablando con ella por teléfono", tuiteó Kim cuando se difundió por la red social la falsa noticia de que su madre había fallecido.

publicidad

La artista -que se encuentra actualmente de vacaciones en Hawái con su novio rapero Kanye West- revela también que le gustaría tener un largo futuro en común con su actual pareja y confesó que se imagina junto a él en la vejez: "Cuando todo esté hecho en esta vida, y estemos simplemente nosotros dos sentados en cualquier lado con 80 años; en ese momento me gustaría seguir teniendo cosas en común con él sobre las que hablar. Creo que eso es algo que antes no valoraba y ahora sí", comentó a la revista New York.

publicidad
publicidad
La llegada de Donald Trump a la presidencia ha desanimado a miles de Dreamers. Por eso, esta banda soñadora, integrada por jóvenes indocumentados, busca motivar a otros a que se involucren en la política y cambien las cosas.
Esta ciudad fue de las más afectadas tras las continúas horas de fuertes lluvias en el sur de California.
El sospechoso, que no fue herido, sacó un arma de su camioneta y disparó al aire. Luego intentó escapar y ocasionó una persecución policial.
El próximo martes se llevará a cabo el funeral del primer oficial que en toda la historia de dicho departamento perdió la vida cumpliendo con su deber.
publicidad