publicidad

Kim Kardashian complace en todo a Kanye West, hasta se viste más sexi para él

Kim Kardashian complace en todo a Kanye West, hasta se viste más sexi para él

El famoso rapero Kanye West pidió a si escultural novia presumir más su figura  y utilizar atuendos más sensuales.

No cabe duda que Kim Kardashien es una de las mujeres más sexis del planeta, sin embargo su novio Kanye West siente que algunas veces no se viste demasiado sensual y su imagen es muy recatada.

¿Crees que Kim y Kanye se casen? Opina en los Foros.

El amor entre la pareja cada día se hace más fuerte y siempre que se les ve juntos derraman miel, por esto la estrella de realitys no duda en complacer todos los caprichos de West y ha decidido tomar una imagen más 'hot' y rebelde.

Hace algunos días paralizó una alfombra roja con un diminuto vestido negro, súper entallado y con la espalda descubierta hasta llegar a la zona más famosa de la socialité, su trasero.

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que Kanye agradece que su novia se vista más atrevida pues según el rapero tiene mucho que presumir, seguramente los seguidores de la diva también dar las gracias por su nuevo look ya que la Kardashian tiene las curvas más peligrosas del mundo del espectáculo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Por matar a un pitbull agresivo, una bala perdida de la policía alcanzó y mató a la víctima de 17 años de edad que intentaba ayudar a controlar el animal para que no atacara al oficial. Los hechos ocurrieron en Palmdale, en donde según el alguacil, los agentes estaban atendiendo una llamada porque algunos vecinos se habían quejado de música a todo volumen en el lugar.
Un oficial fue arrestado por el jefe de la policía de la ciudad porque presuntamente sostuvo relaciones sexuales con una cadete de quince años de edad, quien estaría involucrada en el robo de varios vehículos del cuerpo junto a otros jóvenes exploradores. Pese al escándalo que ocasionó la suspensión de la División 77, cadetes de otras divisiones están decididos a continuar trabajando para ganarse la confianza de la comunidad y dicen creer en el programa.
Abel González, inquilino de uno de los apartamentos, asegura que el arrendatario lo ha amenazado con llevarlo ante una corte de no cumplir con sus exigencias. Los afectados piden a los legisladores y al gobernador que apruebe la medida AB291 que le otorgaría más derechos a los inquilinos indocumentados.
La mujer padece de leucemia y pide ayuda a la comunidad para poder recibir un trasplante de médula ósea.