publicidad

Kim Kardashian compartió una nueva foto de la pequeña North West

Kim Kardashian compartió una nueva foto de la pequeña North West

La Kardashian presumió a North West nuevamente en las redes sociales. Esta vez expresó lo mucho que la extraña, ¡ternurita!

Kim Kardashian se encuentra en París disfrutando de la hermosa cuidad junto a su amado Kanye West, sin embargo no todo es felicidad en este vieja ya que la pequeña North West no viajó con ellos.

Fuentes cercanas a la pareja informaron que el rapero decidió no llevar a 'Nori' para evitar el acoso de los paparazzi y ponerla en peligro.

La más popular de las Kardashian no ha disfrutado al cien por ciento de su estancia en la 'Ciudad de la Luz' porque extraña muchísimo a su bebé, así lo expresó ella misma en su cuenta de Instagram: "Extrañando despertar con mi pequeña", acompañando el mensaje colgó una nueva imagen de su hermosa hija.

En la foto ya se le ve más grande y 'gordita' a la nueva integrante del clan Kardashian, cada vez se parece más a su hermosa mami.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Alrededor de 25 alumnos de la Universidad Estatal de California, Fullerton, están desarrollando artefactos para mejorar la vida de las personas más vulnerables de la sociedad. Inventos como sillas de ruedas avanzadas, artefactos para navegar en internet con solo dirigir la mirada a la pantalla y otros proyectos, están revolucionando las ayudas para los individuos con discapacidades.
En medio del inclemente calor, expertos recomiendan hacer un mantenimiento preventivo, cambiar los filtros con frecuencia de las unidades de aire acondicionado y no apagarlos cuando sales de casa.
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
Familiares y algunos miembros de la sociedad aún critican y presionan a las mujeres que llegan a cierta edad sin casarse. Los apodos y dichos que le pueden parecer graciosos a algunos, se pueden convertir en un estilo de persecución para los que lo viven en carne propia.