publicidad

Kim Kardashian compartió una nueva foto de la pequeña North West

Kim Kardashian compartió una nueva foto de la pequeña North West

La Kardashian presumió a North West nuevamente en las redes sociales. Esta vez expresó lo mucho que la extraña, ¡ternurita!

Kim Kardashian se encuentra en París disfrutando de la hermosa cuidad junto a su amado Kanye West, sin embargo no todo es felicidad en este vieja ya que la pequeña North West no viajó con ellos.

Fuentes cercanas a la pareja informaron que el rapero decidió no llevar a 'Nori' para evitar el acoso de los paparazzi y ponerla en peligro.

La más popular de las Kardashian no ha disfrutado al cien por ciento de su estancia en la 'Ciudad de la Luz' porque extraña muchísimo a su bebé, así lo expresó ella misma en su cuenta de Instagram: "Extrañando despertar con mi pequeña", acompañando el mensaje colgó una nueva imagen de su hermosa hija.

En la foto ya se le ve más grande y 'gordita' a la nueva integrante del clan Kardashian, cada vez se parece más a su hermosa mami.

publicidad
publicidad
publicidad
Las dos víctimas se recuperan en un hospital cercano a la escena de los hechos mientras que las autoridades buscan a los responsables del crimen.
Autoridades mexicanas indicaron que alias El Licenciado estaría al frente del cartel de Sinaloa y que habría ayudado al 'Chapo' a escapar de prisión en el año 2001. El hombre aparece en un video almorzando y hablando sobre sus actividades.
Un bombero que conducía por la carretera presenció la caída de la menor y, aunque sabe que es mejor esperar al equipo especializado, no pudo evitar rescatar a la menor para evitar que fuera atropellada o que se quemara con el pavimento caliente. A pesar de la fuerte caída, la niña se recupera satisfactoriamente.
Las autoridades investigan una aparente amenaza que habría recibido, de manera electrónica, el centro educativo. Padres de familia ya habrían sido notificados sobre la actividad policial que se desarrolla en el lugar.