publicidad

Kim Kardashian cocina huevos, ¿desnuda?

Kim Kardashian cocina huevos, ¿desnuda?

Salió a la luz una controversial fotografía en la que supuestamente se muestra a Kim Kardashian desnuda y cocinando.

La socialité Kim Kardashian se ve nuevamente envuelta en un escándalo, una fotografía en la que supuestamente se muestra cocinando un huevo ¡desnuda!, circula por las redes sociales.

¿Crees que Kim Kardashian sea la mujer de la foto?, opina en los Foros.

No es nada raro que la modelo se vea envuelta en este tipo de rumores, pues hay que recordar que se dio a conocer por la publicación de un video muy comprometedor en el que mantenía relaciones sexuales con su ex esposo Ray J.

Kim respondió rápidamente por medio de uno de sus representantes quién aseguró que la mujer de la imagen no es Kardashian y expresó que esto sólo es parte de una campaña de desprestigio hacia la empresaria y su familia.

Sin duda Kim sabe sacarle jugo a este tipo de escándalos y este no será la excepción, además no debe de preocuparse pues en varias ocasiones se ha mostrado con poca ropa o sin esta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El comediante se presentará el viernes 30 de junio en Riverside y el sábado 1 de julio en Los Ángeles. Dice que su nuevo espectáculo tiene un espacio dedicado al presidente Donald Trump y otro a su vida personal, en la que enfrenta el desafío de entender a su hija adolescente.
En un minuto también te informamos que la policía busca a un hombre que, según la víctima, la agredió sexualmente en el salón de masajes East Jing Spa en Hollywood. Entre tanto, quedó en libertad bajo fianza Carlos Mendoza, el hombre señalado de realizar procedimientos estéticos sin licencia en el noroeste de Miami-Dade.
La calle actualmente se llama Rodeo Road, pero por una petición podría ser renombrada en honor al expresidente. El concejo municipal someterá la propuesta a votación, para tomar una decisión.
La hija mayor de Joan Sebastian recordó cómo su padre se esforzó para organizarle la mejor fiesta de quinceañera, y no confesó algunas debilidades del 'Rey del Jaripeo'.