publicidad

Kim Kardashian cocina huevos, ¿desnuda?

Kim Kardashian cocina huevos, ¿desnuda?

Salió a la luz una controversial fotografía en la que supuestamente se muestra a Kim Kardashian desnuda y cocinando.

La socialité Kim Kardashian se ve nuevamente envuelta en un escándalo, una fotografía en la que supuestamente se muestra cocinando un huevo ¡desnuda!, circula por las redes sociales.

¿Crees que Kim Kardashian sea la mujer de la foto?, opina en los Foros.

No es nada raro que la modelo se vea envuelta en este tipo de rumores, pues hay que recordar que se dio a conocer por la publicación de un video muy comprometedor en el que mantenía relaciones sexuales con su ex esposo Ray J.

Kim respondió rápidamente por medio de uno de sus representantes quién aseguró que la mujer de la imagen no es Kardashian y expresó que esto sólo es parte de una campaña de desprestigio hacia la empresaria y su familia.

Sin duda Kim sabe sacarle jugo a este tipo de escándalos y este no será la excepción, además no debe de preocuparse pues en varias ocasiones se ha mostrado con poca ropa o sin esta.

publicidad
publicidad
publicidad
El Departamento de Bomberos enfrentó a varias líneas del tendido eléctrico prendidas, y lo peor es que uno de los ocupantes fue rescatado con heridas severas.
Los primeros 100 días de la presidencia de Trump han inspirado diversas reacciones, pero ninguna como esta. Se trata de una iniciativa lanzada por jóvenes mexicanos interesados en la intersección entre la tecnología, el arte y el activismo.
Desde entonces, el padre del niño ha dado declaraciones pidiendo ayuda para encontrar al menor y explicando que el pequeño quería ir al parque Arroyo, donde el progenitor fue encontrado inconsciente. Pero a policía tiene muchas dudas sobre este relato.
Un robo de auto a mano armada por parte de dos sospechosos en Pico Rivera dejó como saldo al menos una persona muerta y cuatro heridas en su recorrido. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles asegura que los implicados abrieron fuego en tres diferentes áreas.