publicidad
.

Kim Kardashian cerrará una planta entera de hospital para su parto logo-...

La embarazada figura televisiva está a la espera de dar a luz a su primer hijo, fruto de su relación con Kanye West. Un hijo que nacerá en julio y cuya madre quiere que sus primeros segundos de vida ...

Kim Kardashian cerrará una planta entera de hospital para su parto

Kim Kardashian cerrará una planta entera de hospital para su parto

Y si necesito un piso entero para dar a luz, ¿de qué tamaño es el bebé? Esta y más excentricidades de última hora de la Kardashian.

La embarazada figura televisiva está a la espera de dar a luz a su prime...
La embarazada figura televisiva está a la espera de dar a luz a su primer hijo, fruto de su relación con Kanye West. Un hijo que nacerá en julio y cuya madre quiere que sus primeros segundos de vida ...

La embarazada figura televisiva está a la espera de dar a luz a su primer hijo, fruto de su relación con Kanye West. Un hijo que nacerá en julio y cuya madre quiere que sus primeros segundos de vida sean "idílicos". Para ello, Kim Kardashian ha reservado una planta entera del hospital únicamente para ella.

"Kim se está tomando muy en serio todos los preparativos para el nacimiento de su hijo. Quiere que todo sea perfecto y por suerte, el dinero no es problema para ella. Ha estado leyendo sobre lo cruciales que son los primeros momentos en la vida de un bebé y quiere que los de su hijo sean idílicos. Por eso, han reservado toda la planta del hospital que han elegido y su habitación será completamente insonorizada antes del parto", explicó con todo detalle una fuente del entorno de Kim al periódico Daily Star.

publicidad

La mediana de las hermanas Kardashian también quiere crear un entorno relajante para el bebé, por lo que pedirá instalar luces azules, verdes y moradas que irán acompañadas de una música tranquilizante que ayude a calmarla a ella también.

"Quiere el ruido del tráfico y de cualquier influencia externa silenciados. Kim ha leído que un ambiente relajante es muy importante, por lo que pretende reproducir un CD con los sonidos de la naturaleza, de un riachuelo y de un suave viento", explicó la fuente.

Pero Kim no es la primera estrella de Hollywood en pedir privacidad total para su parto. Para evitar miradas indiscretas, Beyoncé y su marido Jay-Z --íntimo amigo de Kanye-- reservaron una planta entera del hospital Lenox Hill de Nueva York cuando la cantante dio a luz a su hija Blue Ivy el pasado mes de enero.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Una preparatoria convertida en un campo de batalla entre pandillas rivales logró cambio radical. En medio de la intimidación y el miedo, padres de familia se unieron para detener la violencia que amenazaba a sus hijos.
“La presión de las pandillas está aquí, en cualquier lugar donde uno va”: Policía busca en la comunidad prevención de la violencia en las escuelas, y ayuda a que adolescentes se alejen de las pandillas.
Su madre lo envió temprano al lugar donde debía educarse pero regresó sin vida. ¿Descuido o negligencia?
“Grabaron y se burlaban, pero nadie hizo nada”: Esta niña era acosada sistemáticamente en su escuela. Una pelea le provocó serias secuelas físicas y psicológicas.
Tenemos los últimos detalles de la inesperada y trágica muerte del joven ‘pitcher’ cubano, quien falleció en un accidente de lancha.
Tropezó con un compañero y estalló la violencia… El arma de su oponente lo enfrentó a lo peor, solo una semana después de graduarse en la preparatoria.
Sobrevivientes al ataque de un hombre armado en la tienda Macys del Centro Comercial Cascade, en Burlington, estado de Washington, no salen de su conmoción. El incidente dejó 5 muertos y una estela de terror en la comunidad.
Miles de personas acudieron al parque MacArthur para celebrar el orgullo catracho en el festival Juntos por Honduras.
Las cámaras de Univision 34 salieron a preguntar a la comunidad su opinión sobre el debate presidencial de mañana.
Una balacera dejó herida a una persona en las inmediaciones de la universidad de Northridge. Hay un detenido.
Tres sospechosos que tienen una conexión con el triple homicidio en una casa de Fullerton fueron arrestados.
No te quedes sin ver este recuento que incluye también el chisme sobre el embarazo de Anahí, la polémica por la salud de El Puma y el secreto de Juanga.
La Barbie Grupera dijo la verdad de sus curvas, Jomari incendió la cocina y Francisca advirtió que regresa pronto.
En un reportaje para la revista Hola TV, Maite Perroni contó en exclusiva a qué se debe tanta felicidad y habló de la foto donde se le veía abrazando su pancita.
La hija de Jenni Rivera no quiso hablar de su supuesta relación con un integrante de la Banda el Limón, y se llevó tremenda sorpresa al reencontrarse con su ex novio en una fiesta.
Cuando se detuvo a socorrer a un grupo de personas una mujer fue asaltada en la autopista. Los responsables ya fueron detenidos.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Tiroteo en un Starbucks de Las Vegas deja una persona muerta
La Policía de Las Vegas detuvo a un sospechoso, un hispano de alrededor de 30 años, con historial criminal.
DEA: dos cárteles mexicanos luchan por el reino de la heroína en EEUU
De acuerdo con la DEA, el cártel de Sinaloa sigue siendo una de "las mayores amenazas" para EEUU a pesar de la captura de ‘El Chapo’
Un joven de origen mexicano fue baleado frente a su familia tras una confrontación por un accidente vial
Ya se encuentra tras las rejas el presunto responsable de disparar y matar a Juan Manuel de la Vega, de 24 años de edad, quien se encontraba en una fiesta familiar cuando el agresor chocó su vehículo y se inició una confrontación.
El juvenil Jordan Morris lideró goleada 4-2 de Seattle Sounders en casa del LA Galaxy
Seattle Sounders está más vivo que nunca en su épico esfuerzo por meterse a los Playoffs tras derrocar el invicto en casa del LA Galaxy con una contundente victoria de 4-2 en el StubHub Center.
National Football League
Los novatos de Dallas responden para vencer con facilidad a Chicago
Grandes actuaciones de Dak Prescott y Ezekiel Elliott se combinaron para que los Cowboys derrotaran 31-17 a los Bears, en el partido de domingo por la noche.
Así vivió La Volpe su primera victoria
El director técnico del América tuvo 90 minutos intensos desde la banca para conseguir el triunfo ante Pumas.
Hernán Cristante aceptó que a Toluca le faltó contundencia
El argentino afirmó que su equipo jugó bien, pero que solo les faltó concretar las oportunidades que tuvieron frente al arco.