Kim Kardashian cerrará una planta entera de hospital para su parto

Kim necesita un piso entero para parir

BANG Showbiz

La embarazada figura televisiva está a la espera de dar a luz a su primer hijo, fruto de su relación con Kanye West. Un hijo que nacerá en julio y cuya madre quiere que sus primeros segundos de vida ...

La embarazada figura televisiva está a la espera de dar a luz a su primer hijo, fruto de su relación con Kanye West. Un hijo que nacerá en julio y cuya madre quiere que sus primeros segundos de vida sean "idílicos". Para ello, Kim Kardashian ha reservado una planta entera del hospital únicamente para ella.

"Kim se está tomando muy en serio todos los preparativos para el nacimiento de su hijo. Quiere que todo sea perfecto y por suerte, el dinero no es problema para ella. Ha estado leyendo sobre lo cruciales que son los primeros momentos en la vida de un bebé y quiere que los de su hijo sean idílicos. Por eso, han reservado toda la planta del hospital que han elegido y su habitación será completamente insonorizada antes del parto", explicó con todo detalle una fuente del entorno de Kim al periódico Daily Star.


La mediana de las hermanas Kardashian también quiere crear un entorno relajante para el bebé, por lo que pedirá instalar luces azules, verdes y moradas que irán acompañadas de una música tranquilizante que ayude a calmarla a ella también.

"Quiere el ruido del tráfico y de cualquier influencia externa silenciados. Kim ha leído que un ambiente relajante es muy importante, por lo que pretende reproducir un CD con los sonidos de la naturaleza, de un riachuelo y de un suave viento", explicó la fuente.

Pero Kim no es la primera estrella de Hollywood en pedir privacidad total para su parto. Para evitar miradas indiscretas, Beyoncé y su marido Jay-Z --íntimo amigo de Kanye-- reservaron una planta entera del hospital Lenox Hill de Nueva York cuando la cantante dio a luz a su hija Blue Ivy el pasado mes de enero.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Amy y Jen bailaron sobre piano de Billy...

Las actrices se animaron a subir al escenario durante el concierto de Billy Joel y a bailar sobre el piano uno de los temas de la película de Amy, 'Trainwreck'

Rob Kardashian está decidido a bajar de...

El hermano de Kim está decidido a recuperar la forma, por lo que además de hacer ejercicio quiere cuidar mucho su alimentación

Lucy Liu presenta a su primer hijo

La popular actriz ha colgado una foto en Instagram en la que aparece con Rockwell Lloyd Liu, un bebé nacido de una gestación subrogada

FL: Scott declara estado de emergencia

Rick Scott declaró este viernes el estado de emergencia ante el pronóstico del CNH de que la tormenta tropical Erika atravesará la península la próxima semana.

Estragos de tormenta Erika en Dominica

Erika hizo estragos en Dominica. Ahora sigue su rumbo a Puerto Rico, el Caribe

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Sochi se prepara para la fiesta del dep...

El presidente Vladimir Putin dijo que Rusia está preparada para los Juegos Olímpicos de Invierno 2014.  

EEUU concederá igual protección a parej...

Se garantizará, por primera vez, igual protección ante la ley a todas las parejas de matrimonios homosexuales.

Zimmerman no pelearía contra el rapero DMX

El promotor detrás de la anunciada pelea de box entre Zimmerman y el rapero habría cancelado el evento.

Salvador Cabañas sobrevive como panadero

"Voy a salir adelante", señaló el paraguayo durante una entrevista en la modesta vivienda donde nació, en Itaguá.

Nanosatélite emitirá música mexicana

Científicos y artistas mexicanos presentaron un nanosatélite que será lanzado al espacio para transmitir melodías.