Kim Kardashian cerrará una planta entera de hospital para su parto

Kim necesita un piso entero para parir

BANG Showbiz

La embarazada figura televisiva está a la espera de dar a luz a su primer hijo, fruto de su relación con Kanye West. Un hijo que nacerá en julio y cuya madre quiere que sus primeros segundos de vida ...

La embarazada figura televisiva está a la espera de dar a luz a su primer hijo, fruto de su relación con Kanye West. Un hijo que nacerá en julio y cuya madre quiere que sus primeros segundos de vida sean "idílicos". Para ello, Kim Kardashian ha reservado una planta entera del hospital únicamente para ella.

"Kim se está tomando muy en serio todos los preparativos para el nacimiento de su hijo. Quiere que todo sea perfecto y por suerte, el dinero no es problema para ella. Ha estado leyendo sobre lo cruciales que son los primeros momentos en la vida de un bebé y quiere que los de su hijo sean idílicos. Por eso, han reservado toda la planta del hospital que han elegido y su habitación será completamente insonorizada antes del parto", explicó con todo detalle una fuente del entorno de Kim al periódico Daily Star.


La mediana de las hermanas Kardashian también quiere crear un entorno relajante para el bebé, por lo que pedirá instalar luces azules, verdes y moradas que irán acompañadas de una música tranquilizante que ayude a calmarla a ella también.

"Quiere el ruido del tráfico y de cualquier influencia externa silenciados. Kim ha leído que un ambiente relajante es muy importante, por lo que pretende reproducir un CD con los sonidos de la naturaleza, de un riachuelo y de un suave viento", explicó la fuente.

Pero Kim no es la primera estrella de Hollywood en pedir privacidad total para su parto. Para evitar miradas indiscretas, Beyoncé y su marido Jay-Z --íntimo amigo de Kanye-- reservaron una planta entera del hospital Lenox Hill de Nueva York cuando la cantante dio a luz a su hija Blue Ivy el pasado mes de enero.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

¿Es mejor la comida orgánica?

Una investigación analiza 40 años de estudios científicos sobre alimentos bio.

Ya identificaron a las víctimas del asesinat...

Seis personas fueron encontradas muertas este jueves por la tarde en una casa en el barrio de Gage Park, al suroeste de Chicago.

Hallan seis mexicanos muertos en Chicago

Los investigadores creen que las seis personas fueron víctima de homicidio.

10 claves cuando pida la ciudadanía de EEUU

El mayor de todos los consejos es revisar la solicitud antes de enviarla al servicio de inmigración. Y no olvide firmarla.

Un muerto y 3 heridos al caer una grúa en NY

La persona que falleció tenía 38 años. Los heridos fueron trasladados al hospital Bellevue y están en condición estable.

Dan suspensión provisional a del Castillo

La medida temporal indica que, por ahora, la actriz no podrá ser detenida.

LO ÚLTIMO

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.