publicidad
Festejó despedida de soltera

Kim Kardashian celebró su despedida de soltera con amigos y familia

Kim Kardashian celebró su despedida de soltera con amigos y familia

La estrella de televisión está a punto de llegar al altar, pero antes de hacerlo festejó con sus seres queridos sus últimos días como soltera.

Festejó despedida de soltera
Festejó despedida de soltera

Kim Kardashian y Kanye West podrían festejar su boda el próximo 24 de mayo, al parecer los panes van a la perfección, se dice que la estrella ya cuenta con el vestido de novia.

Pero antes de que la tan esperada unión suceda Kim llevó acabo su despedida de soltera con amigos y familiares. El evento tuvo lugar en el  Hotel Península en Beverly Hills, donde se vio llegar a Kris Jenner y sus hermanas Khloé y Kylie.

La famosa pareja se comprometió en octubre de manera espectacular y se dice que la boda será aún más especial, según fuentes cercanas a la diva se realizarán en París.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
La actriz mexicana publicó una foto en su cuenta de Instagram donde se le ve de espaldas y con poca ropa. La imagen ya cuenta con más de 146,000 me gusta.
La colombiana compartió con sus seguidores una fotografía donde se encuentra dentro de una piscina, al lado de un flotador y con un clima envidiable.
La cantante mexicana habló por primera vez sobre ‘La pasarela de mi vida’ y dijo que ella prefiere solamente una charla con amigos y no revelar secretos de su vida en un libro.
La actriz mexicana se refirió a la relación del boxeador con Shannon de Lima. “Prefiero no saber quiénes son”, señaló al ser preguntada por las novias del deportista.