publicidad
Festejó despedida de soltera

Kim Kardashian celebró su despedida de soltera con amigos y familia

Kim Kardashian celebró su despedida de soltera con amigos y familia

La estrella de televisión está a punto de llegar al altar, pero antes de hacerlo festejó con sus seres queridos sus últimos días como soltera.

Festejó despedida de soltera
Festejó despedida de soltera

Kim Kardashian y Kanye West podrían festejar su boda el próximo 24 de mayo, al parecer los panes van a la perfección, se dice que la estrella ya cuenta con el vestido de novia.

Pero antes de que la tan esperada unión suceda Kim llevó acabo su despedida de soltera con amigos y familiares. El evento tuvo lugar en el  Hotel Península en Beverly Hills, donde se vio llegar a Kris Jenner y sus hermanas Khloé y Kylie.

La famosa pareja se comprometió en octubre de manera espectacular y se dice que la boda será aún más especial, según fuentes cercanas a la diva se realizarán en París.

publicidad
publicidad
publicidad
Nuestros compañeros de 'Primer Impacto' lograron obtener el importante documento que hasta hace muy poco era un completo misterio y tiene a sus hijos enfrentados en una corta de Miami.
Además: El Chef Jesús tiene un talento especial para hacer el desayuno, Orlando "disfrutó" uno de los chistes de Ana Patricia, y a William no le gustan los deportes. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Ana Patricia y Francisca nos cuentan qué hacen cuando se encuentran con una persona que les cae mal o es indeseada en tu vida.
Sergio Mayer declaró que su exnuera Natália Subtil planea incursionar en el ámbito musical, y que él no descartaría ayudarle en cuanto a representación y publicidad.