publicidad

Kim Kardashian cambió de look, ahora es rubia

Kim Kardashian cambió de look, ahora es rubia

La estrella de televisión no teme a los cambios de look y confía mucho en su belleza, tanto que ahora su cabellera es rubia.

Kim Kardashian nuevamente vuelve a llamar la atención de las cámaras por su apariencia, esta vez no se trata de su enorme trasero, sino de un 'arreglito' que se hizo en la cabeza.

¿Crees que Kim se ve bien de rubia? Opina en los Foros.

La estrella de televisión dejó intrigados a sus seguidores de Twitter después de que comentara en su red social: "Adivinen qué estoy haciendo", acompañando la frase de una imagen de un mechón de cabello rubio.

Aunque no lo crean Kim ya no es más la sexi morena que encantó a más de un caballero, se convirtió un una rubia espectacular.

La socialité se tiñó su larga cabellera de rubio, a pesar de mostrar ante las cámaras en más de una ocasión lo orgullosa que se sentía la ser una 'morena de fuego'. La diva aún no revela su imagen por completo y sus fans ya no pueden soportar más la ansiedad por verla con su nuevo look, ¿será que a Kanye le guste el cambió de la Kardashian?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Ana Patricia invitó a Luis Sandoval a contar chistes junto a ella, pensando que la salvaría de una racha de chistes malos. ¡Pero resulta que de los dos no hacemos ni uno!
La artista mexicana estaría exigiendo que se abra una investigación en la OEA por la violación de sus Derechos de Humanos por parte del gobierno de su país. Estaría argumentando que la fiscal general filtró información secreta sobre las demandas de un supuesto lavado de dinero.
En un estacionamiento de una tienda Walmart de Carolina del Norte, una mujer se montó en su auto para seguir y luego atropellar al hombre que según ella, le estaba tratando de robar sus pertenencias.
En un minuto también te informamos que el día amaneció con cielo despejado por lo que no se registran pronósticos de lluvias para este jueves. La temperatura irá subiendo por encima de los 90 grados después del mediodía y se mantendrá así hasta finalizar la tarde. Cuando se oculte el sol descenderá un poco y se sostendrá sobre los 85 grados.