publicidad
.

Kim Kardashian cambiará sus hábitos por el bien de su bebé logo-noticias...

La estrella de televisión tendrá que hacer menos ejercicio por el bienestar de su bebé, luego de sentir malestares.

Kim Kardashian cambiará sus hábitos por el bien de su bebé

Kim Kardashian cambiará sus hábitos por el bien de su bebé

La estrella de televisión tendrá que hacer menos ejercicio por el bienestar de su bebé, luego de sentir malestares.

La estrella de televisión tendrá que hacer menos ejercicio por el bienes...
La estrella de televisión tendrá que hacer menos ejercicio por el bienestar de su bebé, luego de sentir malestares.

Después de que Kim Kardashian acudió al hospital con urgencia tras aterrizar en Los Ángeles procedente de París el pasado martes, parece que la artista está aterrorizada esperando los resultados de las pruebas que le realizó su equipo médico.

"Kim está esperando los resultados médicos. Está realmente asustada. Todo esto ha sido una llamada de atención para darse cuenta de que necesita relajarse y cuidarse más. Sus amigos le están aconsejando que deje de viajar y se olvide de los tacones", declaró al New York Post una fuente cercana a la estrella televisiva.

Desde que se quedara embarazada de su primer hijo con su pareja Kanye West, Kim no ha cambiado nada en su apretada agenda, y su obsesión por mantenerse delgada e ir al gimnasio podría haber desencadenado sus problemas de salud.

publicidad

Sin embargo, desde que acudió al hospital, la artista se dio cuenta de que tiene que reordenar sus prioridades y asegurarse de que descansa lo suficiente por el bien de su futura hija.

"Kim siempre ha sido muy responsable a la hora de acudir a todas sus reuniones pero se ha dado cuenta de que esto es algo serio", añadió otra fuente.

Por su parte, su hermana Khloé tomó riendas en el asunto para tranquilizar a los fans de la estrella de la televisión y afirmó: "La mamá y el bebé están bien y se lo están tomando con calma".

publicidad
publicidad
Comentarios
Cuando un agente le pidió su identificación, él se negó a entregarla porque sabía que era su derecho. Lo que siguió fueron golpes y forcejeos que lo dejaron sin vida frente a su esposa e hija.
Una discusión familiar en las afueras de un cine se convirtió en una tragedia. Los policías que acudieron a la escena para investigar sometieron al padre de la familia y lo dejaron muerto.
La falta de una alimentación balanceada afecta el rendimiento de los menores durante el periodo escolar, llevando a varios al desmayo.
La marca mexicana enfrenta un escándalo que se generó a través de una fotografía en la que uno de los empleados se ve orinando el producto.
Los dos sobrinos del presidente venezolano enfrentan cargos de narcotráfico en Estados Unidos y confesaron haber recibido cocaina de la guerrilla de las FARC.
Un masivo incendio de maleza en Santa Clarita, California, continúa su paso, habiendo ya consumido 18 casas y otras 2000 se ven amenazadas.
David Duke, el exlider del grupo de supremacía blanca Ku Kus Klan, intentará ganar un escaño en el senado por el estado de Luisiana.
Casos de maltrato a menores que se hacen virales en redes sociales y se ha convertido en un vehículo de denuncia.
El fallecido fue identificado como Raúl Bustamante, vocalista de Impacto 05 y según testigos fue baleado en el estacionamiento del lugar.
Una discusión terminó en una pelea que provocó el fallecimiento de una persona al recibir un disparo en la cabeza.
En diversas partes del país, incluyendo Houston, partidarios de Bernie Sanders han protestado antes de la Convención Demócrata.
Un video de seguridad captó a una mujer en chanclas robándose unos paquetes de la puerta de una residencia.
En algunas playas estuvo prohibido nadar, por lo que los residentes tuvieron que buscar otras alternativas para refrescarse.
La cónsul general del El Salvador menciona a sus compatriotas los pasos a seguir para reinscribirse al TPS.
En los parques McCarren y Brower fueron encontrados los cadáveres de dos mujeres. La policía investiga estos hallazgos.
Un fuerte incendio destruyó completamente un edificio dejando un saldo de dos muertos. Las autoridades investigan el hecho.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Goooolll!! Gabriel Hauche mete el balón y marca para Tijuana
Goooolll!! Gabriel Hauche mete el balón y marca para Tijuana on July 24, 2016
Matías Alustiza se lució con pase de taquito en anotación de Damián Escudero
El argentino está dando un gran partido y dio su segunda asistencia del encuentro.
‘El Hobbit’ Bermúdez marcó un lindo gol combinando con Alustiza
El mediocampista mexicano hizo una pared con el argentino y anotó un lindo tanto.
Guido Rodríguez aprovechó los descuidos de marcación de Puebla y anotó para Xolos
El mediocampista argentino se levantó en el área y solo anotó para acercar a Tijuana.