publicidad

Kim Kardashian: 'Bruce Jenner hablará de su vida cuando sea el momento'

Kim Kardashian: 'Bruce Jenner hablará de su vida cuando sea el momento'

Kim Kardashian ha querido mostrar su apoyo incondicional al que ha sido marido de su madre durante 22 años, Bruce Jenner. Mira lo que dijo de él.

Kim Kardashian apoya "incondicionalmente" a Bruce Jenner BANG Showbiz

La televisiva Kim Kardashian ha querido mostrar su apoyo incondicional al que ha sido marido de su madre durante 22 años, Bruce Jenner, hasta que se separó en 2013. En los últimos tiempos se ha rumoreado que el exatleta estaba planteándose someterse a una cirugía de reasignación de género.

"Creo que Bruce está muy feliz. Más feliz que nunca. Es nuestro padre por lo que le apoyaré en todo y creo que cuando sea el momento hablará de lo que quiera hablar. Dejaré a todos con las dudas porque creo que eso es algo de lo que él tiene que hablar", contó Kim en el programa ' Entertainment Tonight'.

Las Kardashian-Jenner apoyan a Bruce

Kim, sus hermanas Khloé y Kourtney y sus hermanastras Kylie y Kendall Jenner compartieron recientemente una fotografía de ellas con Bruce en medio de las numerosas especulaciones sobre su vida privada, pero contrariamente a lo que muchos imaginaron, la mediana de las hermanas Kardashian aseguró que no pretendían con ello hacer ningún tipo de declaración.

"Apoyamos a Bruce sin importar nada. Estábamos en su casa pasando el rato y decidimos hacernos una foto. No era un mensaje secreto de 'Apoyamos a Bruce'. Por supuesto que apoyamos a Bruce al 100%", añadió.

Bruce Jenner parece que quiere llorar Splash News - splashnews.com / splashnewsonline.com
¿Cambiará de sexo Bruce Jenner? Medio Tiempo

Yendo aún más lejos, Kim aseguró que Bruce (65) hablará sobre lo que "está atravesando" cuando "el momento sea el adecuado".

"Creo que todo el mundo atraviesa cosas en la vida y creo que esa historia y lo que Bruce está atravesando lo comentará cuando el momento sea el adecuado. Creo que él es el que debe hablar de eso", concluyó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad