publicidad

Kim Kardashian, ¿bajó de peso teniendo sexo?

Kim Kardashian, ¿bajó de peso teniendo sexo?

La curvilínea modelo perdió varias libras en una semana y su familia bromea asegurando que fue gracias a que no se separa de su novio Kanye West.

La escultural Kim Kardashian sigue derramando miel junto a su novio Kanye West y no se separan para nada. La familia de la modelo ha asegurado que ahora luce mucho más delgada y es gracias a la "dieta del sexo".

¿Cree que Kim y Kanye se casen? Opine en los Foros.

Según el clan Kardashian, Kim ha perdido caso siete libras en una semana, lo que únicamente se puede lograr teniendo una vida sexual muy activa: "Cuando uno de nosotros práctica sexo de forma habitual, eso le ayuda a quemar calorías y matar el apetito", comentó un integrante de la familia.

Pero no ha todos les gustó la nueva silueta de la estrella de televisión, según una fuente cercana a la pareja, su novio no está muy feliz con que haya perdido tanto peso ya que a él le encantan sus curvas.

"Kanye adora sus curvas y le ha dicho más de una vez que no debería adelgazar tanto. Siempre la está animando para que esté feliz y sana y para que haga las cosas por sí misma, y no por presiones externas", explicó la fuente a la revista Enquirer.

Kim siempre ha luchado por mantenerse en forma y definitivamente fue una sorpresa que Kanye le pidiera que parara de bajar de peso y mantuviera sus curvas bien "rellenitas".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad