publicidad
Quiere bajar de peso

Kim Kardashian baja de peso con la entrenadora de las estrellas

Kim Kardashian baja de peso con la entrenadora de las estrellas

La estrella de la televisión está decidida a perder unas libras por lo que se ha puesto en las manos de Tracey Anderson.

Quiere bajar de peso
Quiere bajar de peso

Kim Kardashian está decidida a seguir perdiendo peso y modelar su curvilínea figura, tras haber pasado un periodo de descuido físico. Por esa razón se ha puesto a hacer más ejercicio que nunca, a fin de perder aproximadamente nueve libras, según contó una fuente a USMagazine.com.

¿Crees que Kim debe perder peso? Opina en los Foros.

Así, la guapa Kim se ejercita ya con la famosa entrenadora Tracey Anderson, quien se ocupa de mantener en forma a artistas como Gwyneth Paltrow, Courtney Cox y Ashley Greene. Con sus rutinas, la modelo y diseñadora trata de evitar ganar unas libritas en estas fechas festivas. 

Por su parte, Tracey intentará lograr su objetivo a través de duros entrenamientos de dos horas de duración, que incorporarán bailes y pesas de pocos kilos.

publicidad

Según la fuente, la socialité comenzó a trabajar con Tracey el cinco de noviembre, y en sus viajes se llevará consigo a uno de sus entrenadores personales de confianza. Así podrá ejercitarse todos los días. 

Kim ya había expresado su deseo de reducir peso porque se había dado cuenta de que con Kanye West estaba tan feliz y visitaba tantos restaurantes que se había despreocupado de su dieta: "Tienes que conocer tu cuerpo. Todo el mundo tiene una parte de su cuerpo que no le gusta, y también alguna parte que le gusta y la quiere mostrar. Por lo que se trata de saber qué es lo que quieres enseñar", añadió. 

publicidad
publicidad
El Departamento de Policía de Austin pide a los residentes alejarse del centro de la ciudad este sábado ya que se realizará la Marcha de Mujeres.
Centenares de personas, entre organizaciones y activistas, se concentraron en el Daley Plaza para lanzar sus mensajes de descontento contra el ya Presidente de Estados Unidos.
El abogado de inmigración Ezequiel Sánchez manifestó que aún no hay información para explicarles a por lo menos un millón de jóvenes beneficiados lo que sucederá con la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia tras la posesión de Donald Trump.
Partidistas intentan dejar claro que el nuevo presidente no es racista, sino que aprovechó las diferencias de pensamiento que existen actualmente en el país para su campaña electoral. Aseguran que durante su gobierno, las cosas cambiarán positivamente.
publicidad