publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Quiere bajar de peso

Kim Kardashian baja de peso con la entrenadora de las estrellas

Kim Kardashian baja de peso con la entrenadora de las estrellas

La estrella de la televisión está decidida a perder unas libras por lo que se ha puesto en las manos de Tracey Anderson.

Quiere bajar de peso
Quiere bajar de peso

Kim Kardashian está decidida a seguir perdiendo peso y modelar su curvilínea figura, tras haber pasado un periodo de descuido físico. Por esa razón se ha puesto a hacer más ejercicio que nunca, a fin de perder aproximadamente nueve libras, según contó una fuente a USMagazine.com.

¿Crees que Kim debe perder peso? Opina en los Foros.

Así, la guapa Kim se ejercita ya con la famosa entrenadora Tracey Anderson, quien se ocupa de mantener en forma a artistas como Gwyneth Paltrow, Courtney Cox y Ashley Greene. Con sus rutinas, la modelo y diseñadora trata de evitar ganar unas libritas en estas fechas festivas. 

Por su parte, Tracey intentará lograr su objetivo a través de duros entrenamientos de dos horas de duración, que incorporarán bailes y pesas de pocos kilos.

publicidad

Según la fuente, la socialité comenzó a trabajar con Tracey el cinco de noviembre, y en sus viajes se llevará consigo a uno de sus entrenadores personales de confianza. Así podrá ejercitarse todos los días. 

Kim ya había expresado su deseo de reducir peso porque se había dado cuenta de que con Kanye West estaba tan feliz y visitaba tantos restaurantes que se había despreocupado de su dieta: "Tienes que conocer tu cuerpo. Todo el mundo tiene una parte de su cuerpo que no le gusta, y también alguna parte que le gusta y la quiere mostrar. Por lo que se trata de saber qué es lo que quieres enseñar", añadió. 

publicidad
publicidad
publicidad
En medio de la emergencia dos personas resultaron gravemente heridas y fueron trasladadas a un hospital cerca y, según informes, se encuentran en estado crítico.
Muchos residentes permanentes viajan fuera de Estados Unidos por una temporada. La abogada Jessica Domínguez explica qué sucede si tienes una green card, pero solo estás en el país por unos meses.
El homenaje, que se hizo en el evento anual 'Un maestro especial', fue para reconocer el esfuerzo y el impacto positivo que tuvieron 10 educadores de nuestra comunidad sobre sus alumnos. Los ganadores fueron escogidos entre varias solicitudes de estudiantes y padres de familia.
La abogada Jessica Domínguez explica el significado de las ciudades santuario y qué pueden hacer los agentes de ICE en este tipo de condados y ciudades.