publicidad
Quiere bajar de peso

Kim Kardashian baja de peso con la entrenadora de las estrellas

Kim Kardashian baja de peso con la entrenadora de las estrellas

La estrella de la televisión está decidida a perder unas libras por lo que se ha puesto en las manos de Tracey Anderson.

Quiere bajar de peso
Quiere bajar de peso

Kim Kardashian está decidida a seguir perdiendo peso y modelar su curvilínea figura, tras haber pasado un periodo de descuido físico. Por esa razón se ha puesto a hacer más ejercicio que nunca, a fin de perder aproximadamente nueve libras, según contó una fuente a USMagazine.com.

¿Crees que Kim debe perder peso? Opina en los Foros.

Así, la guapa Kim se ejercita ya con la famosa entrenadora Tracey Anderson, quien se ocupa de mantener en forma a artistas como Gwyneth Paltrow, Courtney Cox y Ashley Greene. Con sus rutinas, la modelo y diseñadora trata de evitar ganar unas libritas en estas fechas festivas. 

Por su parte, Tracey intentará lograr su objetivo a través de duros entrenamientos de dos horas de duración, que incorporarán bailes y pesas de pocos kilos.

publicidad

Según la fuente, la socialité comenzó a trabajar con Tracey el cinco de noviembre, y en sus viajes se llevará consigo a uno de sus entrenadores personales de confianza. Así podrá ejercitarse todos los días. 

Kim ya había expresado su deseo de reducir peso porque se había dado cuenta de que con Kanye West estaba tan feliz y visitaba tantos restaurantes que se había despreocupado de su dieta: "Tienes que conocer tu cuerpo. Todo el mundo tiene una parte de su cuerpo que no le gusta, y también alguna parte que le gusta y la quiere mostrar. Por lo que se trata de saber qué es lo que quieres enseñar", añadió. 

publicidad
publicidad
Se espera que al menos 10,000 personas acudan a una manifestación que se realizará el sábado 25 de febrero a favor de las familias inmigrantes.
Se trata de Morgan Rankins, quien presuntamente atacó inicialmente a un agente que buscaba atender un llamado por violencia doméstica.
Con apenas 18 años, Javier Flores entregó su vida para salvar a su madre durante un robo en el restaurante de comidas rápidas. La comunidad exige un pronto actuar de las autoridades ante este atroz caso.
Se trata de William Gallogly, quien reportó a la policía que el pequeño se había resbalado en la bañera. Sin embargo, las evidencias sugieren que el hombre es responsable del fallecimiento del menor.
publicidad