Kim Kardashian baja de peso con la entrenadora de las estrellas

Kim Kardashian está decidida a bajar de peso

Getty Images

Quiere bajar de peso

Kim Kardashian está decidida a seguir perdiendo peso y modelar su curvilínea figura, tras haber pasado un periodo de descuido físico. Por esa razón se ha puesto a hacer más ejercicio que nunca, a fin de perder aproximadamente nueve libras, según contó una fuente a USMagazine.com.

¿Crees que Kim debe perder peso? Opina en los Foros.


Así, la guapa Kim se ejercita ya con la famosa entrenadora Tracey Anderson, quien se ocupa de mantener en forma a artistas como Gwyneth Paltrow, Courtney Cox y Ashley Greene. Con sus rutinas, la modelo y diseñadora trata de evitar ganar unas libritas en estas fechas festivas. 

Por su parte, Tracey intentará lograr su objetivo a través de duros entrenamientos de dos horas de duración, que incorporarán bailes y pesas de pocos kilos.

Según la fuente, la socialité comenzó a trabajar con Tracey el cinco de noviembre, y en sus viajes se llevará consigo a uno de sus entrenadores personales de confianza. Así podrá ejercitarse todos los días. 

Kim ya había expresado su deseo de reducir peso porque se había dado cuenta de que con Kanye West estaba tan feliz y visitaba tantos restaurantes que se había despreocupado de su dieta: "Tienes que conocer tu cuerpo. Todo el mundo tiene una parte de su cuerpo que no le gusta, y también alguna parte que le gusta y la quiere mostrar. Por lo que se trata de saber qué es lo que quieres enseñar", añadió. 

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Padre de niño ahogado cuenta lo ocurrido

Es desgarrador el testimonio del padre del pequeño Aylan Kurdi, de 3 años de edad, cuya foto ha circulado en todos los medios y redes sociales desde este miércoles, cuando su cuerpo ahogado yacía en una playa de Turquía.

PR tendrá el español como idioma oficial

El Senado votó por derogar la ley de 1993que establecía que el inglés y el español eran idiomas oficiales por igual.

Espantosa balacera entre residenciales

El tiroteo se dio entre los residenciales Monte Hatillo, Monte Park y Berwind en San Juan a eso de las 9:26 de la noche.

Despegue de cohete asustó a muchos en M...

Cientos de miamenses se asustaron la mañana del miércoles cuando vieron en el cielo oscuro una extraña luz.

El mejor "hotdog" de NY es venezolano

El "perro con todo" de Santa Salsa en Queens fue reconocido como el mejor de NY según Village Voice

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Refugiado: “Éramos 20. La mayoría han m...

Los Hassan son parte de los casi dos millones de sirios que han buscado seguridad en Turquía del conflicto en su país.

Parejas gay recuperan licencias de matr...

Este viernes, las parejas gay de Rowan, en Kentucky, comenzaron a obtener las licencias de matrimonio que les había negado Kim Davis.

Últimos días de muestra de arte de Viena

En el Museo de Bellas Artes de Houston exhibe una colección de arte de Viena que termina este domingo; los niños menores de 12 años entran gratis

Policias de SA honran memoria de Goforth

A pedido del gobernador de Texas Las autoridades de San Antonio celebraron un homenaje a la memoria del aguacil Darren Goforth, asesinado en Houston.

Denuncian falta de liderazgo en Edgewoo...

Madres de familia de hablaron sobre su inconformidad ante la falta de personal y la carencia de liderazgo en el Distrito Escolar Edgewood.