publicidad

Kim Kardashian ayuda activamente a Bruce Jenner en su cambio de sexo

Kim Kardashian ayuda activamente a Bruce Jenner en su cambio de sexo

Kim ha apoyado incondicionalmente a Bruce con su proceso de cambio de sexo prestándole los servicios de su equipo de estilistas y maquilladores.

Kim Kardashian apoya "incondicionalmente" a Bruce Jenner BANG Showbiz

Kim Kardashian ha apoyado incondicionalmente a su padrastro Bruce Jenner desde que comenzara el proceso de cambio de sexo prestándole los servicios de su propio equipo de estilistas y maquilladores.

"Kim ha apoyado a Bruce y le ha ayudado activamente durante su transformación y su cambio de aspecto. Ha reclutado a su peluquera, Tracey Cunningham, para que se ocupe de hacerle mechas y su escuadrón de belleza, incluyendo a Mario Dedivanovic, ya se ha puesto manos a la obra para darle consejos de maquillaje. Siempre ha estado a su lado y piensa que debería ser libre para expresarse tal y como quiera", aseguró una fuente a la revista Grazia.

Bruce Jenner en terrible choque; un muerto

La semana pasada Kim quiso manifestar públicamente su apoyo a Bruce en su "viaje personal" sin entrar en detalles durante una entrevista en televisión, unas declaraciones tras las cuales muchos vieron la mano de su madre Kris, encargada de manejar la imagen pública del clan Kardashian.

"Kim fue a visitar a Bruce después para asegurarse de que le había parecido bien su aparición en el programa. Todo lo que hacen los Kardashian está planeado de antemano y cuidadosamente orquestado, y los comentarios de Kim no fueron diferentes. Su madre le dijo que no negara nada que pudiera volverse contra ellos más tarde pero que tampoco confirmara nada por lo que pudieran cobrar en otro momento", añadió.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Las víctimas más recientes en el vecino país son el hermano de un famoso boxeador, varios niños y un periodista cuya labor, al parecer molestó, a un narcotraficante.
El ejército de salvación de la ciudad y la fundación Zac llevan a cabo esta actividad para enseñarle a los menores entre 5 y 9 años de edad sobre las medidas de seguridad que se deben tener a la hora de entrar en contacto con el agua. Para esto ofrecen clases de natación y jornadas didácticas.
Equipos de buzos descienden a casi 100 pies de profundidad en las aguas del embalse Peñol - Guatapé, Antoquia, en búsqueda de los desaparecidos. Pero las heladas temperaturas dificultan la operación.
El dominicano Miguel Feliz permanece hospitalizado en la unidad de quemados del hospital Saint Barnabas en Livingston, Nueva Jersey. El hombre sufrió quemaduras en el 30 % de su cuerpo tras una persecución policial dejó dos autos accidentados.