publicidad

Kim Kardashian ayuda activamente a Bruce Jenner en su cambio de sexo

Kim Kardashian ayuda activamente a Bruce Jenner en su cambio de sexo

Kim ha apoyado incondicionalmente a Bruce con su proceso de cambio de sexo prestándole los servicios de su equipo de estilistas y maquilladores.

Kim Kardashian apoya "incondicionalmente" a Bruce Jenner /BANG Showbiz

Kim Kardashian ha apoyado incondicionalmente a su padrastro Bruce Jenner desde que comenzara el proceso de cambio de sexo prestándole los servicios de su propio equipo de estilistas y maquilladores.

"Kim ha apoyado a Bruce y le ha ayudado activamente durante su transformación y su cambio de aspecto. Ha reclutado a su peluquera, Tracey Cunningham, para que se ocupe de hacerle mechas y su escuadrón de belleza, incluyendo a Mario Dedivanovic, ya se ha puesto manos a la obra para darle consejos de maquillaje. Siempre ha estado a su lado y piensa que debería ser libre para expresarse tal y como quiera", aseguró una fuente a la revista Grazia.

La semana pasada Kim quiso manifestar públicamente su apoyo a Bruce en su "viaje personal" sin entrar en detalles durante una entrevista en televisión, unas declaraciones tras las cuales muchos vieron la mano de su madre Kris, encargada de manejar la imagen pública del clan Kardashian.

"Kim fue a visitar a Bruce después para asegurarse de que le había parecido bien su aparición en el programa. Todo lo que hacen los Kardashian está planeado de antemano y cuidadosamente orquestado, y los comentarios de Kim no fueron diferentes. Su madre le dijo que no negara nada que pudiera volverse contra ellos más tarde pero que tampoco confirmara nada por lo que pudieran cobrar en otro momento", añadió.

publicidad
publicidad
La mujer hizo compras por más de 7,000 dólares luego de abrir una cuenta de crédito utilizando los datos de su víctima. La policía pide a la comunidad suministrar información que permita dar con su paradero.
La mujer de 78 años fue encontrada muerta por la policía, y según el informe presenta traumas en la cabeza. Las autoridades interrogan a los familiares, incluido el esposo de la víctima, por considerar el caso como sospechoso.
Varias mujeres latinas están vinculadas al mundo de la tecnología en áreas de investigación, desarrollo e incluso en la NASA, demostrando que los grandes aportes que se pueden hacer desde las carreras tecnológicas. Este es un ejemplo de los campos en los que las mujeres se pueden desarrollar.
El robo ocurrió el pasado 3 de febrero y las autoridades piden ayuda de la comunidad para poder dar con su captura. Uno de los hombres golpeo a un trabajador en la cabeza y se llevó el dinero de la caja registradora, mientras el segundo delincuente robaba a otro encargado.
publicidad