publicidad
Kim abandonó su residencia por miedo.

Kim Kardashian, aterrada, le dice adiós a su mansión

Kim Kardashian, aterrada, le dice adiós a su mansión

Kim Kardashian, aterrada por el acoso de un extraño, decide preparar las maletas y decirle adiós a su mansión

Kim abandonó su residencia por miedo.
Kim abandonó su residencia por miedo.

La celebrity Kim Kardashian pagará una renta de 25,000 dólares al mes, pues la famosa actriz ha decidido abandonar su espectacular mansión de Beverly Hills después de sentirse acosada por un extraño quien, con maleta en mano, ¡tocó a su puerta e indicó que ésta lo había invitado a pasar unos días!

Por el miedo que le provocó dicho encuentro, la también empresaria inició la mudanza a una nueva residencia no muy lejos de la que fuese su casa por más de cinco años, la cual tiene un costo aproximado de cuatro millones de dólares.

Famosos acosados 

A pesar de abandonar la elegante casona que cuenta con una sala de cine y spa, Kardashian no sufrirá tanto, pues su hogar provisional está conformado por cuatro dormitorios, seis cuartos de baño y, claro, ¡una enorme piscina!

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Se cree que las estudiantes de 13 años de edad pudieron haberse escapado para divertirse, ya que una de las desaparecidas tiene historial de fugarse de la casa.
Vidal Reyes comenzó de cero cosiendo telas, y ahora es uno de los principales proveedores de cortinas para los grandes hoteles en Las Vegas. Empezó apenas hace seis años, sin dinero en el bolsillo. Actualmente le da trabajo a más de 20 personas.
Oscar García, de 18 años, fue asesinado durante el fin de semana y sus amigos aseguran que aún no salen del asombro por no tenerlo más entre ellos.
Lexi Segura traía una camiseta oscura con letras doradas, pantalón azul de mezclilla y zapatos rosados. El sospechoso de su secuestro es Daniel Segura, de 38 años, considerado armado y peligroso.