publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Kim abandonó su residencia por miedo.

Kim Kardashian, aterrada, le dice adiós a su mansión

Kim Kardashian, aterrada, le dice adiós a su mansión

Kim Kardashian, aterrada por el acoso de un extraño, decide preparar las maletas y decirle adiós a su mansión

Kim abandonó su residencia por miedo.
Kim abandonó su residencia por miedo.

La celebrity Kim Kardashian pagará una renta de 25,000 dólares al mes, pues la famosa actriz ha decidido abandonar su espectacular mansión de Beverly Hills después de sentirse acosada por un extraño quien, con maleta en mano, ¡tocó a su puerta e indicó que ésta lo había invitado a pasar unos días!

Por el miedo que le provocó dicho encuentro, la también empresaria inició la mudanza a una nueva residencia no muy lejos de la que fuese su casa por más de cinco años, la cual tiene un costo aproximado de cuatro millones de dólares.

Famosos acosados 

A pesar de abandonar la elegante casona que cuenta con una sala de cine y spa, Kardashian no sufrirá tanto, pues su hogar provisional está conformado por cuatro dormitorios, seis cuartos de baño y, claro, ¡una enorme piscina!

publicidad


publicidad
publicidad
publicidad
Las autoridades informaron que hallaron el cuerpo de la hispana con múltiples puñaladas en una vivienda. La expareja de la víctima fue detenida en el Condado de Ventura, después de un choque en el que estaría involucrado su vehículo.
El mural lleva por nombre ‘No estás olvidado’ y contiene 2,263 nombres de fallecidos y desaparecidos en combate durante la Guerra de Vietnam.
Sospechosos hurtaron el vehículo en el que la fundación Reachbility transportaba a los beneficiaros de sus programas educativos. La comunidad rechazó el acto delictivo y ya adelanta iniciativas para ayudar.
Saula Padilla, participa en la caminata por el desierto desde hace siete años, pero este año la tragedia tocó a su familia, luego de que su sobrino de 19 años perdiera la vida en su recorrido hacia los Estados Unidos.