publicidad

Kim Kardashian asolea su ''pechonalidad''

Kim Kardashian asolea su ''pechonalidad''

Las largas horas que pasa la socialité en el gimnasio han dado sus frutos y puede presumir su voluptuosa figura a sus miles de seguidores en Twitter.

Kim Kardashian ha dejado sin aliento a sus más de 16 millones de seguidores al compartir una fotografía que simplemente muestra los mejores atributos de la estrella de televisión.

¿Te gustó la foto de Kim? Opina en los Foros.

Como es su costumbre, la socialité no perdió oportunidad de presumir sus curvas en un diminuto bikini ''animal print'' en el que su ''pechonalidad'' luce espectacular.

La más popular de las Kardashian pasó un día muy entretenido practicando ''paddle surfing'', deporte extremo que se realiza con un traje especial de surf el cual cubre casi todo el cuerpo, pero ante la incomodidad del atuendo la diva decidió descubrir su parte superior y "¡OMG!", comenzó el espectáculo.

De inmediato su imagen causó revuelo en el ''pajarito azul'' y su público masculino agradeció por la fotografía, el escote y sobre todo por cuidar su escultural figura... aunque a veces rompe las reglas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad