publicidad

Kim Kardashian aseguró que ha triunfado gracias a su esfuerzo, ¿será?

Kim Kardashian aseguró que ha triunfado gracias a su esfuerzo, ¿será?

La estrella estadounidense no para de trabajar y entre su venta de ropa, perfumes y el show de televisión ha logrado convertirse en una mujer exitosa.

La estrella estadounidense compagina sus negocios en el mundo de la moda y su marca de perfumes con su carrera televisiva, por lo que asegura que todo lo que ha conseguido es fruto de su trabajo, ya que ha luchado muy duro por convertirse en una mujer de éxito, un espíritu de superación que espera inculcar en su hermano, Rob Kardashian.

¿Crees que Kim aprovecha los escándalos? Opina en los Foros.

"Nadie me ha regalado nada, yo he trabajado. Si quiero algo, hago que suceda. Si Kourtney quiere algo, hace que suceda. Si Khloe quiere algo, hace que suceda", le explicó a Rob en un episodio de su reality show.

Kim quiere convertirse en un ejemplo a seguir para su hermano, por lo que le recomienda que la mejor forma de triunfar es encomendándose a su familia, tal como ha hecho ella: "Siempre he visto que intentas correr y hacerlo por tu cuenta, por lo que a veces siento que cuando necesitas ayuda no te diriges a nosotras. Le dije a mamá: 'Esto es exactamente lo que quiero hacer', y ella hizo que pasara. Todas te ayudaremos si sigues más nuestros consejos", añadió.

Sin embargo, Rob les achaca que a menudo se ha sentido excluido por ser el chico de la familia: "La mayoría del tiempo son ustedes tres, las tres chicas", argumentó.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad