publicidad
Asegura que no usa faja

Kim Kardashian asegura que no utiliza fajas para estilizar su figura, ¿le creemos?

Kim Kardashian asegura que no utiliza fajas para estilizar su figura, ¿le creemos?

La socialité declaró que no usa ningún truco para verse más delgada y poner bajo control sus curvas, ¿le creemos?

Asegura que no usa faja
Asegura que no usa faja

La figura de la famosa modelo es una de las consentidas de los caballeros por tener muchas curvas y desbordar sensualidad, sin embargo no puede ser perfecta y algún truco ha de utilizar para conservar todo bajo control.

¿Crees que Kim usa o no faja? Opina en los Foros.

Hace algunos días fue captada mientras paseaba por París junto a su novio Kanye West enfundada en un hermoso vestido negro con transparencias a los lados de la diseñadora Stella McCartney, pero olvido un detalle, con un atuendo así se le vio toda su faja.

Los comentarios sobre su descuido no se hicieron esperar y de inmediato fue señalada por mostrar su prenda de control. Ante estos comentarios la socilaité salió a la defensiva y aclaró en su sitio web que no estaba utilizando un moldeador de figura, señaló que el diseño del vestido incluía una prensa para no mostrar tanta piel.

publicidad

La estrella de televisión ha presumido en su cuenta de Twitter las románticas vacaciones que está pasando junto a su amado West en la 'Cuidad de la Luz', sólo esperamos que en sus próximos looks no olvide ocultar su fajita.

publicidad
publicidad
publicidad
El sacerdote Alejandro Solalinde es una de las voces más independientes que hay en México. No teme criticar ni al gobierno ni al trato que reciben muchos centroamericanos en México. Pero el padre ha recibida varias amenazas de muerte. Esto fue lo que dijo al respecto.
La actriz mexicana considera que, en vez de hablar sobre un muro entre México y Estados Unidos, se debería hablar de una reforma migratoria. También habla del poder que tienen los latinos y de su nueva película 'How to be a Latin Lover'.
El actor mexicano dice por qué ve a su país "triste", dice si la retórica de Donald Trump ha causado un rechazo hacia la comunidad latina, habla de su nueva película 'How to be a Latin Lover', y revela qué ha aprendido a través de los años.
Desde Washington, Enrique Acevedo ha estado cubriendo los primeros meses de Donald Trump en la Casa Blanca. Le dice a Jorge Ramos qué ha visto.