publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Reaparece en televisión

Kim Kardashian apareció en televisión por primera vez tras haberse convertido en mamá

Kim Kardashian apareció en televisión por primera vez tras haberse convertido en mamá

La socialité hizo una breve aparición en el 'talk show' de su mamá, Kris Jenner, para felicitarla por su éxito.

Reaparece en televisión
Reaparece en televisión

A casi dos meses de haber dado a luz, Kim Kardashian se había escondido de las cámaras, y sólo volvió a salir a la luz para felicitar a su mamá, Kris Jenner, por su programa de televisión.

La socialité no asistió al estudio, para nada, grabó un video, en el que sólo se le veía el rostro, así felicitó a Kris por el éxito de su 'talk show'.

"Perdón por no haber podido estar allí en persona, pero es que me está encantando la vida en casa últimamente... Pero te veo todos los días y eres genial. Realmente naciste para hacer esto. Solo quería decirte que te amo y que tengas un show fantástico", fueron las palabras que la mujer de Kanye West dedicó a su mami.

publicidad

Ante esta muestra de cariño la matriarca de los Kardashian no pudo evitar las lágrimas y halagó a su hija confesando que ya había perdido todo el peso ganado durante el embarazo y ha resultado ser una excelente madre.

publicidad
publicidad
publicidad
El vehículo, que sería ensamblado en su totalidad en México y comercializado en 2018, estaría destinado para el transporte público. Sus creadores planean que funcione como taxi en Ciudad de México.
El misil cayó en aguas que estarían en jurisdicción de Japón, aumentando la tensión y el repudio mundial a estas actividades. Algunos países siguen catalogando estos lanzamientos como provocaciones, más cuando han advertido que lanzarán misiles con más frecuencia.
Se recomienda no obligarlos a comer lo que no les gusta, incluirlos en la preparación de los alimentos, dar ejemplo y consumir este tipo de alimentos frente a ellos y ofrecer verduras más dulces en las comidas que les das a diario.
Luego de la presentación que Alejandro Fernández ofreció en el Domo Care de la Expo Guadalupe 2017, platicamos con el cantante y así respondió a quienes lo juzgan por beber alcohol.