Kim Kardashian aparece por primera vez con su hija North West

Kim aparece por primera vez con North West

Getty Images

¿Se piensa retirar?

Kim Kardashian, quien desapareció totalmente de la escena pública tras el nacimiento de su hija North West el pasado 15 de junio, fue captada este lunes con su pequeña tratando de sortear a los fotógrafos oculta en el coche de su niñera; una primera aparición que tiene lugar justo un mes después de que la niña llegara al mundo.

"Kim y la niñera pusieron una manta sobre el asiento del bebé para que nadie pudiera verla", aseguró un testigo de la escena al portal RadarOnline.


El informante no dudó en resaltar la escultural figura de la que podría disfrutar ya la prometida de Kanye West, quien en un tiempo récord habría logrado recuperar la silueta que lucía antes del embarazo, una cuestión que realmente la preocupaba hasta el punto de llegar a convertirse en una obsesión.

"Se encuentra en un estado de forma increíble, sobre todo teniendo en cuenta que dio a luz hace solo un mes. Ya ha conseguido adelgazar la mayoría de los kilos que ganó durante el embarazo. Está delgada y radiante", señaló la misma fuente.

Una de las razones que podrían haber motivado su primera salida pública es la claustrofobia que la estrella podría sentir durante su prolongado encierro en la casa familiar de los Kardashian, donde no habría dejado de prestar atención a su bebé en ningún momento.

La pareja no ha querido todavía presentar públicamente a la pequeña.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

Salma se reunió con Malala

La famosa se juntó con la joven activista, a quien llamó una de sus "inspiraciones".

Paulina Rubio responde a Donald Trump

La cantante está convencida de que el empresario estadounidense fracasará en su carrera a la presidencia de los Estados Unidos

Gredmarie presenta a Kamilia

La princesa nació por parto natural y pesó unas 8 libras. Ambas, madre e hija están en perfecto estado de salud.

Caitlyn Jenner acusada de homicidio

Caitlyn Jenner está en espera del veredicto de la fiscalía después de un accidente.

Se forma sexta tormenta tropical Fred

Se fortaleció este domingo en las inmediaciones de las islas de Cabo Verde.

La perfección de los tomates del desierto

El clima extremo del desierto hace muy difícil cualquier tipo de cultivo, pero un invernadero del sur de Phoenix se las ha ingeniado para hacer crecer 30 variedades de tomates.

LO ÚLTIMO

Cómo superar la crisis de los cuarenta

Que no te ataque la crisis de los cuarenta, una experta te dice cómo superar este trance.

Hungría finaliza su "muro" antiinmigrantes

Hungría intercepta a 8,792 refugiados durante el fin de semana pese a que el sábado concluyó una valla alambrada en la frontera para frenar la inmigración

Looks 'wow' y 'out' en los MTV VMA

La alfombra roja de los MTV VMA 2015 se llenó de glamour con los atuendos más sexys y atrevidos.

Walker lanza la idea de un muro con Canadá

El candidato republicano sostuvo que hay que considerar el construir una pared entre los países. La frontera entre EEUU y Canada es la mayor del mundo

Muere Wes Craven, leyenda del cine de h...

El director de las sagas "Scream" y "Pesadilla en la calle del infierno" falleció en Los Ángeles este domingo, a los 76 años, de un tumor cerebral.

Detenido expolicía por asesinato de Esp...

El sospechoso trabajó para la Secretaría de Seguridad Pública de DF y en 2011 fue acusado de tortura y condenado a prisión, según la fiscalía capitalina.