publicidad
¿Se piensa retirar?

Kim Kardashian aparece por primera vez con su hija North West

Kim Kardashian aparece por primera vez con su hija North West

A un mes exacto de haber dado a luz, ven a Kim Kardashian con su bebé. ¿Habrá recuperado su escultural figura?  

¿Se piensa retirar?
¿Se piensa retirar?

Kim Kardashian, quien desapareció totalmente de la escena pública tras el nacimiento de su hija North West el pasado 15 de junio, fue captada este lunes con su pequeña tratando de sortear a los fotógrafos oculta en el coche de su niñera; una primera aparición que tiene lugar justo un mes después de que la niña llegara al mundo.

"Kim y la niñera pusieron una manta sobre el asiento del bebé para que nadie pudiera verla", aseguró un testigo de la escena al portal RadarOnline.

El informante no dudó en resaltar la escultural figura de la que podría disfrutar ya la prometida de Kanye West, quien en un tiempo récord habría logrado recuperar la silueta que lucía antes del embarazo, una cuestión que realmente la preocupaba hasta el punto de llegar a convertirse en una obsesión.

publicidad

"Se encuentra en un estado de forma increíble, sobre todo teniendo en cuenta que dio a luz hace solo un mes. Ya ha conseguido adelgazar la mayoría de los kilos que ganó durante el embarazo. Está delgada y radiante", señaló la misma fuente.

Una de las razones que podrían haber motivado su primera salida pública es la claustrofobia que la estrella podría sentir durante su prolongado encierro en la casa familiar de los Kardashian, donde no habría dejado de prestar atención a su bebé en ningún momento.

La pareja no ha querido todavía presentar públicamente a la pequeña.

publicidad
publicidad
El centro y el norte de Texas se vieron azotados el año pasado por tiempo severo, granizo del tamaño de toronjas, inundaciones catastróficas y 18 tornados confirmados. Conozca cómo prepararse.
En un minuto también te informamos que, según la Academia de Pediatría, las nuevas leyes que autorizan el uso de la marihuana podrían ser un grave peligro para los jóvenes y sobre las ayudas financieras que pueden solicitar los ‘dreamers’ para asistir a las universidades.
Una salvadoreña fue víctima de un ataque presuntamente racista por uno de sus clientes, a quien atendía en la óptica de la tienda Walmart de la ciudad de Irving. El hombre pidió ser atendido por una persona blanca. La mujer, indignada, decidió grabar el incidente.
La abogada Carolina Antonini responde las dudas de nuestros televidentes en materia de inmigración.
publicidad