publicidad
¿Se piensa retirar?

Kim Kardashian aparece por primera vez con su hija North West

Kim Kardashian aparece por primera vez con su hija North West

A un mes exacto de haber dado a luz, ven a Kim Kardashian con su bebé. ¿Habrá recuperado su escultural figura?  

¿Se piensa retirar?
¿Se piensa retirar?

Kim Kardashian, quien desapareció totalmente de la escena pública tras el nacimiento de su hija North West el pasado 15 de junio, fue captada este lunes con su pequeña tratando de sortear a los fotógrafos oculta en el coche de su niñera; una primera aparición que tiene lugar justo un mes después de que la niña llegara al mundo.

"Kim y la niñera pusieron una manta sobre el asiento del bebé para que nadie pudiera verla", aseguró un testigo de la escena al portal RadarOnline.

El informante no dudó en resaltar la escultural figura de la que podría disfrutar ya la prometida de Kanye West, quien en un tiempo récord habría logrado recuperar la silueta que lucía antes del embarazo, una cuestión que realmente la preocupaba hasta el punto de llegar a convertirse en una obsesión.

publicidad

"Se encuentra en un estado de forma increíble, sobre todo teniendo en cuenta que dio a luz hace solo un mes. Ya ha conseguido adelgazar la mayoría de los kilos que ganó durante el embarazo. Está delgada y radiante", señaló la misma fuente.

Una de las razones que podrían haber motivado su primera salida pública es la claustrofobia que la estrella podría sentir durante su prolongado encierro en la casa familiar de los Kardashian, donde no habría dejado de prestar atención a su bebé en ningún momento.

La pareja no ha querido todavía presentar públicamente a la pequeña.

publicidad
publicidad
publicidad
Las miles de personas que asistieron, muchas de ellas adolescentes, evacuaron el recinto en medio de escenas de pánico.
Un sistema de alta presión ha generado que las temperaturas suban y en el Área de la Bahía el termómetro rebaso los 80 grados. Se espera que los siguientes días continúen muy soleados.
El condado de Alameda se suma a otros condados del Área de la Bahía que han visto una reducción en la cantidad de familias que solicitaban beneficios del programa de alimentos Calfresh, por el temor a las nuevas leyes migratorias.
La presencia de varios policías en un tranquilo vecindario generó confusión entre sus residentes, quienes se sintieron alarmados; ya que muchos pensaron se trataba de un operativo de ICE.