publicidad
Lista para regresar

Kim Kardashian alista detalles para su reaparición pública tras convertirse en mamá

Kim Kardashian alista detalles para su reaparición pública tras convertirse en mamá

La estrella de televisión podría reaparecer en cualquier momento y estamos ansiosos por comprobar que ya recuperó sus curvas, como muchos aseguran.

Lista para regresar
Lista para regresar

Kim Kardashian nos ha tenido extrañándola, la estrella de televisión se ha desaparecido varias semanas tras haber dado a luz, pero se especula que en cualquier momento podría estar de regreso.

Mucho se ha especulado sobre su silueta, algunos aseguran que ya luce tan curvilínea como siempre, su propia mamá, Kris Jenner, se encargó de informar que está hermosa: “Se ve tan bien y se siente tan bien, y es la parte que quiero que haga, que se sienta fuerte, saludable y tenga energía”.

La matriarca de los Kardashian declaró que el regresó de su famosa hija será "a lo grande", aunque no confirmó que lo haga en su talk show.

Lo que es un hecho es que ya se acerca el cumpleaños 16 de Kendall Jenner y desean hacerle un gran festejo, por lo que no quieren que la reaparición de Kim le robe atención a la pachanga.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
El reporte meteorológico reporta temperaturas que llegan hasta los tres dígitos. Se espera para este domingo algo de neblina en las horas de la mañana, pero luego un día soleado con una temperatura máxima de 84 grados Fahrenheit.
Hace dos décadas, María Isabel y Consuelo vieron a sus hijos partir hacia Estados Unidos. Desde su pequeño pueblo en México, estas madres tienen la esperanza de volver a verlos.
Las temperaturas en Sacramento y zonas cercanas estarán alrededor de los 90 grados, con cielos despejados.
Con el fin de evitar accidentes e incidentes negativos, hay un gran dispositivo de seguridad para el evento Rafting Gone Wild.