publicidad
.

Kim Kardashian admite que su embarazo está siendo complicado logo-notici...

La popular figura televisiva ingresó recientemente en el hospital debido al malestar que sufrió tras un largo vuelo de París a Los Ángeles, y a pesar de haberse recuperado completamente, se ha dado c...

Kim Kardashian admite que su embarazo está siendo complicado

Kim Kardashian admite que su embarazo está siendo complicado

Después de que Kim Kardashian estuvo en el hospital por un malestar, se ha dado cuenta que su estado no es nada sencillo.

La popular figura televisiva ingresó recientemente en el hospital debido...
La popular figura televisiva ingresó recientemente en el hospital debido al malestar que sufrió tras un largo vuelo de París a Los Ángeles, y a pesar de haberse recuperado completamente, se ha dado c...

La popular figura televisiva ingresó recientemente en el hospital debido al malestar que sufrió tras un largo vuelo de París a Los Ángeles, y a pesar de haberse recuperado completamente, se ha dado cuenta de que el embarazo no es algo sencillo.

"Es un poco doloroso en algunos momentos. Me he sentido mal varias veces y los vuelos lo empeoran bastante. Cada vez se vuelve más complicado", explicó Kim a E! News.

Recientemente se supo que su pareja Kanye West había pedido a la mediana de las Kardashian que se sosegara mientras durara su embarazo. Esta petición fue secundada por su madre, Kris Jenner, que también teme por el estado de salud de su hija y de su futuro nieto.

"Kim ha recibido un toque de atención con lo que le ha sucedido. Kanye llevaba semanas detrás de ella intentando que bajara el ritmo de vida pero ella siguió igual, sin hacerle caso. Incluso su madre ha estado avisándole de que debía estar más tranquila pero Kim ha estado empleando todas sus fuerzas en el trabajo y el bebé se ha resentido. Ha cometido el típico error de embarazada primeriza", contó a la revista OK! una fuente cercana a la familia.

publicidad

"Ahora se ha dado cuenta de que no lo puede hacer todo del modo en que lo ha estado haciendo hasta ahora. Necesita pensar más en el bebé y este susto le ha servido para aprender", añadió.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Además, el gobierno italiano decretó estado de emergencia por el terremoto y aprobó un primer paquete de ayudas y aparecen nuevos documentos que ponen en duda la justificación del presidente Enrique Peña Nieto del pago de impuestos a través de un amigo.
A su llegada a maquillaje, todos se vuelven locos con el galán Andrés Palacios. Pero no ocurre lo mismo cuando llega nuestro querido conductor El Burro.
En exclusiva para People en Español, los actores hablaron sobre su historia de amor y la felicidad que sienten porque van ser papás.
Tanya Charry nos dijo por qué José Manuel Figueroa no quería hacer la entrevista y lo que dijo cuando por fin abrió su corazón.
Leerle cuentos a los niños antes de dormir puede estimular su lenguaje e imaginación. Para más información sobre educación temprana, visita Univision.com/Exito.
El analista de 'El Azote' asegura que el caso judicial por corrupción parece una telenovela y está dejando al Partido Popular Democrático sin cabeza.
La Dra. Julie Salomón nos explicó qué son los miomas uterinos, y por qué razón se forman.
Clarissa Molina nos trajo lo mejor de las redes, Alejandro Fernández se unió con un ex y mucho más.
Chismes gordos: La vida de Britney Spears llegará a la pantalla chica, los fans de Kanye West se siente estafados y mucho más.
Además; Francisca tendrá cinturita de avispa, los temas que enamoran a los hombres y la Dra. Nancy tiene lengua de sable. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
Se incrementan los esfuerzos en California para combatir el cambio climático, ahora con una iniciativa para reducir las emisiones de carbono.
Los integrantes de la banda siguen presentándose con mucho éxito sin Jorge Medina y mira lo que ellos piensan de su retiro.
Jorge Hernández, de los Tigres del Norte, habló previamente del concierto del grupo en Austin y llamó a los hispanos a votar.
La mujer estaba en Nuevo Laredo con su esposo y su hijo cuando fueron asaltados por presuntos miembros de un cartel.
El amigo de Pilar Montenegro se molestó por las preguntas tan directas sobre la supuesta mala situación de salud de la cantante.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La dinastía Guzmán: estos son los 10 hijos de 'El Chapo'
Joaquín 'El Chapo' Guzmán ha tenido al menos cuatro esposas y 10 hijos, varios de ellos han sido detenidos, liberados, al menos uno secuestrado y otro murió en un enfrentamiento armado.
Exsicario de Pablo Escobar habla de los supuestos nexos entre Cuba y Colombia
Según John Jairo Velásquez, alias “Popeye”, el régimen de los hermanos Castro fue clave para el tráfico de cocaína a Estados Unidos.
Ya hay candidatos a dirigir el deporte en México tras la renuncia de Alfredo Castillo
En un hecho inédito en la historia de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte habrá tres directores en un mismo sexenio.
Así es como entrena el Saúl ‘El Canelo’ Álvarez previo a su pelea con el inglés Liam Smith
Tuvimos oportunidad de estar en un entrenamiento de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez a menos de un mes de su próximo compromiso con Liam Smith.
Boxeo
Carlos Cuadras confiado en noquear a Román 'Chocolatito' González
El mexicano comentó que la amistad que tiene con el nicaragüense quedará de lado este 10 de septiembre.
Luis Miguel complació a sus fanáticos con fotografías para el recuerdo
Noticias Flacas: La casa de Prince se convertirá en un museo, Luismi se porta bien con sus fans y más.