Kim Kardashian admite que su embarazo está siendo complicado

Kim tiene un embarazo complicado

BANG Showbiz

La popular figura televisiva ingresó recientemente en el hospital debido al malestar que sufrió tras un largo vuelo de París a Los Ángeles, y a pesar de haberse recuperado completamente, se ha dado c...

La popular figura televisiva ingresó recientemente en el hospital debido al malestar que sufrió tras un largo vuelo de París a Los Ángeles, y a pesar de haberse recuperado completamente, se ha dado cuenta de que el embarazo no es algo sencillo.

"Es un poco doloroso en algunos momentos. Me he sentido mal varias veces y los vuelos lo empeoran bastante. Cada vez se vuelve más complicado", explicó Kim a E! News.


Recientemente se supo que su pareja Kanye West había pedido a la mediana de las Kardashian que se sosegara mientras durara su embarazo. Esta petición fue secundada por su madre, Kris Jenner, que también teme por el estado de salud de su hija y de su futuro nieto.

"Kim ha recibido un toque de atención con lo que le ha sucedido. Kanye llevaba semanas detrás de ella intentando que bajara el ritmo de vida pero ella siguió igual, sin hacerle caso. Incluso su madre ha estado avisándole de que debía estar más tranquila pero Kim ha estado empleando todas sus fuerzas en el trabajo y el bebé se ha resentido. Ha cometido el típico error de embarazada primeriza", contó a la revista OK! una fuente cercana a la familia.

"Ahora se ha dado cuenta de que no lo puede hacer todo del modo en que lo ha estado haciendo hasta ahora. Necesita pensar más en el bebé y este susto le ha servido para aprender", añadió.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Dos estudiantes murieron en tiroteo en escue...

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

Video del motín que dejó 49 muertos en México

Unos vecinos de la cárcel de Topo Chico, en Monterrey, captaron el motín de los presos en los que se ve cómo se enfrentan durante la madrugada

Exclusiva: poder de El Chapo a Del Castillo

El escrito otorgó a la actriz la responsabilidad de recibir en exclusiva los pagos derivados de la película sobre el narco

Quiénes son “El Credo” y “Z27”

Los señalados de comenzar la mortal riña son de los cárteles narcotraficantes del Golfo y Los Zetas, respectivamente.

Univision y Trump llegan a un acuerdo legal

La televisora suspendió sus relaciones comerciales con el empresario tras los comentarios que realizó el día de su lanzamiento como precandidato presidencial

Motín en cárcel de México deja 49 muertos

La revuelta fue iniciada entre bandas rivales, lideradas por Jorge Iván Hernández Cantú, "El Credo" y Juan Pedro Saldívar Farías, "El Z-27".

LO ÚLTIMO

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.