publicidad

Kim Kardashian acusa a los paparazzi de atentar contra su vida y la de su bebé

Kim Kardashian acusa a los paparazzi de atentar contra su vida y la de su bebé

¡Ahora sí le salió lo Kardahian!, Kim no soporta a los paparazzi y asegura que uno la amenazó a ella y a su bebé.

"No voy a dejar que los paparazzi tengan fotos de mí hoy. Han atentado contra mi vida y me dijeron que si continúo tapando sus tiros, que van a hacer mi mundo peligroso como para vivir en él".

"¡Cómo se atreven a amenazar mi vida y la de mi bebé que aún no nace! Esto se ha salido de control", escribió fúrica Kim Kardashian, mostrando que está completamente harta de que la sigan los paparazzi a todos los sitios que va.

Pero su queja pública no quedó ahí y añadió: "Déjenme disfrutar mi último mes de embarazo por favor, sin amenazas y tener miedo de dejar mi casa".

"¿Qué tiene que pasar para que haya leyes para poner en su sitio y prevenir este comportamiento?, agregó la celebridad de 32 años que ha ventilado los momentos más íntimos de su vida en el reality show "Keeping Up Whit The Kardashians".

La semana pasada Kim ya había escrito en su cuenta de redes sociales que había sido perseguida por un paparazzi que la perseguía en su auto e iba manejando con una sola mano, pues en la otra llevaba la cámara para filmarla.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad