publicidad
Kim Kardashian, ¿una manzanita?

Kim Kardashian acribilla a Kourtney a preguntas sobre la maternidad

Kim Kardashian acribilla a Kourtney a preguntas sobre la maternidad

Kim interroga a su hermana mayor, Kourtney con toda clase de preguntas sobre la maternidad, porque en julio nacerá su bebé.

Kim Kardashian, ¿una manzanita?
Kim Kardashian, ¿una manzanita?

La estrella de la telerrealidad y su pareja Kanye West están ansiosos por dar la bienvenida a su primer hijo --un nacimiento que se espera para julio-- y para estar preparados para el gran día, la mediana de las hermanas Kardashian parece estar interrogando constantemente a su hermana mayor, Kourtney Kardashian --que tiene dos hijos con Scott Disick, Mason, de tres años y Penelope, de 9 meses-- en busca de consejo para cuando se convierta en madre.

"¡Feliz cumpleaños Kourt! Siempre me has guiado incluso aunque no lo supieras. Eres mi hermana mayor y siempre he seguido tu consejo. Probablemente esté acribillándote a preguntas sobre el embarazo y sobre el cuidado de niños pero es que se te da tan bien. Eres una maravillosa madre, hermana y amiga. ¡Eres mi ídolo!", escribía en su blog el día del cumpleaños de su hermana.

publicidad

La pequeña de las tres, Khloé, también homenajeó a su hermana mayor dedicándoles unas bonitas palabras en las que describía a Kourtney como su alma gemela.

"¡Felicidades a mi alma gemela! ¡Siempre serás mi pedacito de regaliz, mi nube de gominola, mi bollito de chocolate, mi tarta de nueces con nata por encima! Te quiero más allá de lo que puedes llegar a imaginarte. Que todos tus sueños sigan cumpliéndose. ¡Te adoro mi pequeña ratoncita! (sic)", escribió la más joven Kardashian en su página web.

publicidad
publicidad
Esta fue la conclusión del estudio realizado por una compañía que analiza el tráfico mundial. Según el informe, los habitantes de Los Ángeles se pasaron cerca de 104 horas atascados en el tráfico durante el 2016, situación que también afecta la economía.
Como consecuencia de la tormenta que se vive desde el viernes, se mantiene la humedad y las posibilidades de lluvia. La temperatura durante el día estará entre los 50 y 60 grados. Se recomienda continuar con las medidas de prevención ante nuevas emergencias.
La tormenta del pasado viernes dejó graves daños, entre ellos este hueco. Se espera que el paso sea abierto este lunes por unas horas para descongestionar el tráfico, pero luego volver a cerrar y continuar las reparaciones.
La abogada en asuntos de inmigración, Jessica Domínguez, dice que es importante reemplazar el miedo por conocimiento, por eso, quienes no tienen un estatus migratorio definido pueden tener una carta preparada en la que asignan responsabilidades a un familiar y a un abogado.
publicidad