publicidad
Kim Kardashian, ¿una manzanita?

Kim Kardashian acribilla a Kourtney a preguntas sobre la maternidad

Kim Kardashian acribilla a Kourtney a preguntas sobre la maternidad

Kim interroga a su hermana mayor, Kourtney con toda clase de preguntas sobre la maternidad, porque en julio nacerá su bebé.

Kim Kardashian, ¿una manzanita?
Kim Kardashian, ¿una manzanita?

La estrella de la telerrealidad y su pareja Kanye West están ansiosos por dar la bienvenida a su primer hijo --un nacimiento que se espera para julio-- y para estar preparados para el gran día, la mediana de las hermanas Kardashian parece estar interrogando constantemente a su hermana mayor, Kourtney Kardashian --que tiene dos hijos con Scott Disick, Mason, de tres años y Penelope, de 9 meses-- en busca de consejo para cuando se convierta en madre.

"¡Feliz cumpleaños Kourt! Siempre me has guiado incluso aunque no lo supieras. Eres mi hermana mayor y siempre he seguido tu consejo. Probablemente esté acribillándote a preguntas sobre el embarazo y sobre el cuidado de niños pero es que se te da tan bien. Eres una maravillosa madre, hermana y amiga. ¡Eres mi ídolo!", escribía en su blog el día del cumpleaños de su hermana.

publicidad

La pequeña de las tres, Khloé, también homenajeó a su hermana mayor dedicándoles unas bonitas palabras en las que describía a Kourtney como su alma gemela.

"¡Felicidades a mi alma gemela! ¡Siempre serás mi pedacito de regaliz, mi nube de gominola, mi bollito de chocolate, mi tarta de nueces con nata por encima! Te quiero más allá de lo que puedes llegar a imaginarte. Que todos tus sueños sigan cumpliéndose. ¡Te adoro mi pequeña ratoncita! (sic)", escribió la más joven Kardashian en su página web.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad