publicidad
.

Kim Kardashian acribilla a Kourtney a preguntas sobre la maternidad logo...

Kim Kardashian acribilla a Kourtney a preguntas sobre la maternidad

Kim interroga a su hermana mayor, Kourtney con toda clase de preguntas sobre la maternidad, porque en julio nacerá su bebé.

Kim Kardashian, ¿una manzanita?
Kim Kardashian, ¿una manzanita?

La estrella de la telerrealidad y su pareja Kanye West están ansiosos por dar la bienvenida a su primer hijo --un nacimiento que se espera para julio-- y para estar preparados para el gran día, la mediana de las hermanas Kardashian parece estar interrogando constantemente a su hermana mayor, Kourtney Kardashian --que tiene dos hijos con Scott Disick, Mason, de tres años y Penelope, de 9 meses-- en busca de consejo para cuando se convierta en madre.

"¡Feliz cumpleaños Kourt! Siempre me has guiado incluso aunque no lo supieras. Eres mi hermana mayor y siempre he seguido tu consejo. Probablemente esté acribillándote a preguntas sobre el embarazo y sobre el cuidado de niños pero es que se te da tan bien. Eres una maravillosa madre, hermana y amiga. ¡Eres mi ídolo!", escribía en su blog el día del cumpleaños de su hermana.

publicidad

La pequeña de las tres, Khloé, también homenajeó a su hermana mayor dedicándoles unas bonitas palabras en las que describía a Kourtney como su alma gemela.

"¡Felicidades a mi alma gemela! ¡Siempre serás mi pedacito de regaliz, mi nube de gominola, mi bollito de chocolate, mi tarta de nueces con nata por encima! Te quiero más allá de lo que puedes llegar a imaginarte. Que todos tus sueños sigan cumpliéndose. ¡Te adoro mi pequeña ratoncita! (sic)", escribió la más joven Kardashian en su página web.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El magnate sostiene que la orden de un juez, de revelar documentos del supuesto fraude a estudiantes universitarios, está parcializada al ser de origen mexicano.
Las autoridades confirmaron el secuestro del jugador mexicano, en Tamaulipas. El jugador fue secuestrado mientras viajaba en la carretera con su novia.
Pedro Zamora contrajo el SIDA y se convirtió en un símbolo de la lucha contra esta enfermedad.
Accidente de tráfico
Aparentemente las víctimas eran primos y fallecieron ahogados en el canal. La policía llegó después de una llamada de los vecinos.
Un hombre hispano que era empleado de la estación de gasolina murió al estallar un compresor de aire del establecimiento.
Los tres actores recibieron de la mano del papa Francisco esta medalla por sus labores en pro de la educación.
La joven de 15 años iba en un auto con un hombre identificado como pandillero, cuando desde otro auto recibieron disparos.
Residentes de Spring evacuaron temporalmente sus hogares mientras pasa el peligro de inundación.
La policía informó que de los dos sospechosos uno falleció y otro resultó herido de gravedad. Otras tres personas resultaron heridas.
Autoridades y párrocos unen esfuerzos para prevenir los robos a las iglesias del sur de California.
La policía de Venice, California busca a los responsable de pintar grafiti sobre un mural dedicado a los soldados de la guerra en Vietnam.
En el marco de Memorial Day, miembros de los Boy Scouts conmemoraron a los soldados fallecidos en el Cementerio Nacional de Los Ángeles.
Blanca Alvarado fue captada en video llevándose varios paquetes de una residencia en Azusa y fue arrestada bajo cargos de robo.
El niño cayó tras trepar la valla de seguridad. Aunque Harambe, un gorila de 17 años, no dio muestras de atacar al pequeño, las autoridades decidieron acabar con la vida del animal.
La policía de Stockton, California decomisó 10 vehículos e investiga si los dueños de los autos participaban en actividades ilícitas.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Especial Maestros de Impacto
Una maestra o maestro de impacto es aquella que tiene un efecto profundo en sus estudiantes, más allá de las cuatro paredes del aula en donde enseña. Conoce las historias de maestros que instruyen a sus estudiantes con métodos originales y poco convencionales que captan su atención y los motivan, además de ofrecerles experiencias educativas ricas y memorables.
Por qué Rubio no intenta quedarse en el Senado a pesar de que sus colegas se lo piden
El senador por Florida tiene aún más de tres semanas de plazo para presentar su candidatura y otros republicanos tratan de animarle, pero él insiste en que no quiere perjudicar a un "buen amigo".
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
NYCFC vuelve a decepcionar en casa y regala empate a Orlando
Los púrpuras rescataron un punto del Yankee Stadium con gol en los descuentos de Kevin Molino que firmó la igualdad 2-2.
Por: Ariel Judas
México va en busca de su primera Copa América ante millones de aficionados en EEUU
La selección mexicana llega a la Copa América Centenario, organizada por primera vez en Estados Unidos, con una ventaja que no goza ninguno de sus competidores: una afición de millones. El Tricolor cuenta con un apoyo potencial de 33,7 millones de mexicanos en EEUU y se espera un lleno seguro en sus primeros partidos en Phoenix, Pasadena y Houston.