publicidad
Aclara rumores de boda

Kim Kardashian aclara rumores sobre su boda

Kim Kardashian aclara rumores sobre su boda

La estrella de televisión está harta de tantos chismes que se han inventado en torno a su boda, por lo que aclara rumores en Twitter.

Aclara rumores de boda
Aclara rumores de boda

La boda de Kim Kardashian y Kanye West se ha visto envuelta en un sin fin de rumores, por lo que ha sido la propia estrella de televisión quien ha salido a aclarar todos los chismes en su cuenta de Twitter:

1. Ella y Kanye aún no se han casado.

2. No grabarán la boda para emitirla en  Keeping Up With The Kardashians (E!). Solo emitirán el antes y el después del enlace y por más que les gustaría mostrarlo en video, han decidido hacerlo solo a través de fotografías.

3. Aún no se ha dado a conocer ninguna lista de invitados y menos una de 1,600 personas. La boda será muy pequeña e íntima.

4. Las fotos que han circulado del vestido son falsas, viejas o han sido manipuladas por Photoshop, hasta ahora nadie ha visto el vestido.

publicidad

Así que no se dejen engañar, aúno no hay boda, no se trasmitirá en televisión y ya tiene vestido, pero nadie lo ha visto.

publicidad
publicidad
En los premios BMI, nos enteramos que se traen entre manos J Balvin y 'La Diva del Bronx' y hasta hablamos con el desaparecido Kalimba.
Tras filtrarse un video musical donde canta en inglés, Luis Alberto Aguilera reveló que sí cantará en español, pero que siente mucha responsabilidad al honrar el legado de su padre Juan Gabriel.
En la alfombra roja de la gala de su fundación, Marc Anthony se dejó ver muy romántico con su nueva novia, la modelo Mariana Downing. ¡Y las comparaciones no se hicieron esperar!
Además: Karla descubrió que cocinar no siempre es facilísimo, y Ana Patricia anduvo de bromista todo el show. Síguenos en #DAEnUnMinuto.
publicidad