publicidad

Kim Kardashian abusó de la cama de bronceado

Kim Kardashian abusó de la cama de bronceado

La socialité Kim Kardashian mostró una imagen en su red social en la que luce un bronceado exagerado.    

En estos días se ha armado una controversia en torno al bronceado y el abuso de las camas de bronceado y diversos métodos para lograr tener una piel 'tostada', debido a Patricia Krentcil, una mujer que además de ser adicta a las sesiones de rayos UV, sometió a su hija de apenas 5 años a oscurecer su piel.

¿Crees que Kim sufre de Tanorexia?, opina en los Foros.

Como es una costumbre Kardashian sacar provecho de las desgracias y hacer bromas un tanto pesadas, la curvilínea Kim compartió una fotografía en su cuenta de Twitter en la que luce un color de piel mucho más oscuro que el suyo y comenta "La mamá tanorexica tiene una seria competencia".

No cabe duda de que la socialité sabe cómo llamar la atención y aunque su color café fue producto de un tratamiento de belleza que se retira con agua, para muchos esta broma fue de mal gusto.

Kim siempre luce una imagen impecable y su tono natural de piel es encantador, por lo que no necesita someterse a procedimientos que oscurezcan la misma. Sin embargo cuando se trata de jugar con la audiencia los Kardashians se pintan solos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad