publicidad

Khris Humphires sale con la doble de Kim Karsdashian

Khris Humphires sale con la doble de Kim Karsdashian

Khris Humphires extraña las curvas de Kardashian, pues el jugador de baloncesto se consiguió una nueva novia igualita a la excéntrica empresaria.

Khris Humphires se consuela con su ex novia

Al parecer, Khris Humphires extraña las curvas de Kim Kardashian, pues el deportista ha recurrido nuevamente a su ex novia Bianka Kamber, enfermera de Toronto que presenta un gran parecido con su excéntrica ex esposa.

El jugador de baloncesto, quien mantuvo un matrimonio exprés con Karsashian ( se divorciaron a los 72 días de casados),  podría estar saliendo nuevamente con Kamber, mujer que presenta características idénticas a las de Kim: cabello largo, negro y lacio, facciones exóticas, pero sobre todo, ¡unas curvas de ensueño!

De acuerdo con varios medios del espectáculo, Bianka ha sido el primer amor de Humphires. También se rumora que este hombre de 27 años se siente más libre a lado de la enfermera, ya que en su relación con Kim Kardashian su ego y autoestima estuvieron por los suelos. ¿Será?

A ciencia cierta no podemos saber si Humphires se siente mejor o peor en esta nueva etapa de su vida, pero lo que sí es un hecho es que ¡le encantan las mujeres voluptuosas!

¡Suerte en su nuevo romance!

publicidad
publicidad
Varios árboles se fueron al piso y hubo algunos llamados de emergencia provocados por los rayos. Sin embargo, no se reportaron heridos por esta situación.
Jorge Hernández, presidente de la organización, expresó que el número de quienes salen del país azteca con destino al lugar de Norteamérica se ha reducido un 5% cada mes durante este año.
“Somos muchas Guadalupes”, dijo la mujer para referirse a Guadalupe García, quien en febrero fue deportada desde Tucson tras una acusación de robo de identidad. El activista Carlos García manifestó que Joe Arpaio, exalguacil del condado de Maricopa, fue una cultura de daño.
El uniformado se encontraba investigando el caso en el que una mujer había sido atropellada por otro carro cerca de un mercado popular. El sospechoso fue arrestado minutos después de lo ocurrido.
publicidad