publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Khris Humphires sale con la doble de Kim Karsdashian

Khris Humphires sale con la doble de Kim Karsdashian

Khris Humphires extraña las curvas de Kardashian, pues el jugador de baloncesto se consiguió una nueva novia igualita a la excéntrica empresaria.

Khris Humphires se consuela con su ex novia

Al parecer, Khris Humphires extraña las curvas de Kim Kardashian, pues el deportista ha recurrido nuevamente a su ex novia Bianka Kamber, enfermera de Toronto que presenta un gran parecido con su excéntrica ex esposa.

El jugador de baloncesto, quien mantuvo un matrimonio exprés con Karsashian ( se divorciaron a los 72 días de casados),  podría estar saliendo nuevamente con Kamber, mujer que presenta características idénticas a las de Kim: cabello largo, negro y lacio, facciones exóticas, pero sobre todo, ¡unas curvas de ensueño!

De acuerdo con varios medios del espectáculo, Bianka ha sido el primer amor de Humphires. También se rumora que este hombre de 27 años se siente más libre a lado de la enfermera, ya que en su relación con Kim Kardashian su ego y autoestima estuvieron por los suelos. ¿Será?

A ciencia cierta no podemos saber si Humphires se siente mejor o peor en esta nueva etapa de su vida, pero lo que sí es un hecho es que ¡le encantan las mujeres voluptuosas!

¡Suerte en su nuevo romance!

publicidad
publicidad
publicidad
Hoy se sintieron temperaturas cálidas y condiciones húmedas. El resto del fin de semana habrá pronóstico de lluvias y tormentas.
Una persona murió en la escena cuando un camión impactó un poste eléctrico en la compañía Florida Power and Light. Había llegado al lugar para desactivar la línea de electricidad. Si se dirige al área, debe buscar rutas alternas.
Dos pequeños fallecieron al interior de un auto debido a las altas temperaturas. Autoridades llaman a prevenir estos incidentes.
Nancy Duchovnay, de 73 años, dice que el dueño del apartamento en el que vive le ha dado unos días para desalojar. La mujer asegura que sus peluches no son un riesgo de incendio, algo que alega el propietario.