publicidad
Niegan romance

Khloé Kardashian y Matt Kemp no tienen una relación amorosa

Khloé Kardashian y Matt Kemp no tienen una relación amorosa

Aunque Khloé y Matt fueron vistos muy juntito fuentes cercanas a la Kardashian desmienten que entre ellos exista un romance.

Niegan romance
Niegan romance

Ahora que Khloé Kardashian ha pedido el divorcio a Lamar Odom se comenta que la estrella de televisión ha encontrado quien cure sus penas, se trata nada más y nada menos que del beisbolista de los Dodgers,  Matt Kemp.

La menor de las Kardashian y el pelotero fueron vistos entrenando en el mismo gimnasio, lo que inició los rumores de un romance. Después Matt compartió una foto en Instagram del árbol navideño de Kris Jenner, lo que avivó las especulaciones de un posible noviazgo.

Sin embargo ha sido una amistad de la estrella de televisión quien ha desmentido la información, argumentando que ellos son sólo amigos y vecinos, además de que Khloé no está de humor para pensar en una nueva pareja.

publicidad

"Ella está herida. Absolutamente no está en ningún estado de ánimo para tener una relación en este momento", aseguró la fuente a E! News.

publicidad
publicidad
Tras la fuga, hace más de 48 horas, la policía estatal realizó un cateo dentro de las instalaciones del reclusorio. Allí encontraron tiendas clandestinas donde se vendía comida, refrescos y bebidas alcohólicas.
Durante su visita, Francisco visitó una de las prisiones más superpobladas de Italia y saludó a los reos. Además, ofreció una misa a la cual, según estimaciones, asistieron más de 700,000 personas.
Wilder Moreno Hernández, de 19 años, es una de miles de personas que han pedido refugio durante los meses de enero y febrero del 2017 en Canadá. Así como él, otros han llegado a Canadá huyendo de las medidas que han surgido en Estados Unidos desde que Trump llegó a la presidencia.
El endurecimiento de las políticas migratorias está poniendo en riesgo la dinámica fronteriza entre México y Estados Unidos. Ya muchos inmigrantes, que cruzan a diario con visados de turista, no se atreven a ir a trabajar sin papeles del otro lado de la frontera, lo que les daba un nivel salarial superior al de su país.
publicidad